Cita de: Jock en Noviembre 01, 2010, 07:20:11 pmMe limito a citar esto:Cita de: Lonk en Octubre 30, 2010, 06:39:45 ... no sé de dónde habéis sacado esa sinopsis la verdad...Asi que creo que de allí la sacaron, solo para responer tu pregunta o lo que fuese, ó de acá:Cita de: KiraKratos en Octubre 31, 2010, 02:17:37 pmSi no me equivoco. Esa era la sinopsis con la que vendieron la serie cuando salen lo de las series de temporada.Ya, pero si ahora se sabe la sinopsis de verdad, ¿porqué dejar la vieja? xD
Me limito a citar esto:Cita de: Lonk en Octubre 30, 2010, 06:39:45 ... no sé de dónde habéis sacado esa sinopsis la verdad...Asi que creo que de allí la sacaron, solo para responer tu pregunta o lo que fuese, ó de acá:Cita de: KiraKratos en Octubre 31, 2010, 02:17:37 pmSi no me equivoco. Esa era la sinopsis con la que vendieron la serie cuando salen lo de las series de temporada.
Si no me equivoco. Esa era la sinopsis con la que vendieron la serie cuando salen lo de las series de temporada.
Este anime ami me gusto.. (click to show/hide)y el final me dio tristeza
El manga está muy bien, la verdad. A mí me pasa lo mismo, en espera a que los hamijos de Sushi no Fansub sigan xDDD Pero vamos, a mí el anime también me gustó, aunque el manga sea mejor.
Genial anime lo estava buscando que bueno que lo encontre de su version pero el problema esq los links estan caidos y los torrents no funcionan tampoco espero puedan arreglarlo porfavor
Me pongo con ella ahora La subiré encriptada y con la contraseña de siempre EDIT: he colocado todos los links pero aun no se ha terminado de subir sólo están del 1 al 3 así que aviso cuando tenga alguno más
Lamento las molestias pero podrian decirme cual es la contraseña de siempre es que aun soy nuevo y no la se de antemano gracias
backbeard