Autor Tema: ¿Os habria gustado si Fairy tail hubiera sido como Hiro pensaba hacer?  (Leído 4083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Artema

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Quiza algunos ya lo sepais,no se,Pero la verdad es q Fairy tail hubiera sido muy distinto a como es ahora si Hiro hubiera hecho lo que tenia en mente,os dejare esto,suele aparecer como spolier en los tomos o algo asi entendi,de echo esto estaba escrito en los tomos en la portada o algo asi,esta informacion de me la dio un amigo y en otra pagina,aqui va:

"Originalmente FT solo tendria 70 Caps, y una parte del manga se enfocaria en la aventura y otra en el Romance.

En uno de los tomos aparecieron las ideas originales para Tenroujima, que era la muerte de Makarov, el paso de el puesto de Maestro, y algunas de las batallas serian diferentes.

En otro tomo del Post TS se da a entender que originalmente Jerall iba a estar paraplejico y tendria una relacion con Meredy, Ultear originalmente no iba a aaparecer despues de Tenrou sino que moriria.

Con Respecto al Torneo, originalmente seria un torneo de lleno, originalmente Lucy iba a ganar su combate de lleno, Laxus y Jura pelearian en la primer pelea, la batalla contra Raven seria de Gajeel y Juvia no contra Laxus, el torneo lo iba a ganar Laxus no el grupo, Originalmente Zeref apareceria al final del torneo y Lucy se iba a marchar con el para salvar a todos, Jerall moriria en combate."

Esto es lo q hubiera pasado si Hiro lo hubiera echo si hubiera querido,la verdad,yo me alegro de q no pasara lo de Jellal ya q me parece completamente imposible¿Paraplegico y luego con Meredy y q luego iba a morir?Para mi imposible.
Solo tengo 3 imagenes,segun parece sacadas del twiter de Hiro
En la q aparece Zeref,Zeref dice "¡Arrodillate!"
(click to show/hide)
Se me olvido poner que Hiro no pudo poner esto porque los de la editorial o la revista se lo impidio
Mensajes editados: no hagas doble post; utiliza el botón "modificar" para cambiar el contenido de tu post.
« última modificación: Septiembre 25, 2013, 06:53:52 pm por Artema »

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:¿Os habria gustado si Fairy tail hubiera sido como Hiro pensaba hacer?
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2013, 06:04:37 pm »
Hay cosas que si y cosas que no...muchas cosas del torneo las hubiese firmado porque el final se me antojo un tanto deslabazado. Como que Gazille no interactue con Raven en el torneo o que Makarov sobreviva en Tenrou para luego no chocar con Raven....

Cuando llegue el final de la obra dare un veredicto claro, porque espero que ciertas cosas aun deben de reflejarse...y tengo fe en que asi sea! Porque sino sera una gran cagada para mi gusto.
Asi, por ejemplo, yo creo que tarde o temprano Makarov a de caer y ser relevado por un Laxus maduro como el que vemos ahora....momento que a de ser de inflexion en la serie. Por otro lado Jellal lucha contra la sombra que representa Sieg en la anterior obra del autor...es una sombra muy alargada que pone el liston muy muy alto...todo lo que no sea un gran sacrificio por su parte en favor de Fairy Tail, la humanidad, Erza, Kagura, Milliana u otro de sus allegados sera una gran cagada de Mashima. Por ultimo, hay que ver como evoluciona la relacion de Natsu y Lucy...que por pistas que da el autor tiene pinta de terminar en romance al final de la obra.

El tiempo dira...aunque hay ciertas cosas que han tomado un rumbo para mi gusto, difuso, desde aquel combate de 4 dragon slayers, donde yo solo veia luces y la explosion de la serie de forma inminente. El final de esta saga y el principio de la actual del manga me han dejado un poco "plof".

Por cierto, pon spoiler no solo a las fotos, sino a todo aquello que hayas escrito que pasa mas alla del 175 del anime...que sino la gente que no sigue el manga se va spoilear agusto xD.

Se hace asi

Código: [Seleccionar]
[spoiler]Aqui lo que quieres ocultar xD[/spoiler]
« última modificación: Septiembre 25, 2013, 06:06:54 pm por ATobi »


skamel

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os habria gustado si Fairy tail hubiera sido como Hiro pensaba hacer?
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2013, 06:08:56 pm »
¿De casualidad el amigo del que hablas no es Itao o Gabriel_logan? (Creo que su nick en otras páginas es logan40)
Es que con ellos ya había hablado sobre este tema hace mucho  :xD:

Pues hay unas cosas que sí me gustaban más de las ideas originales de Mashima, como lo de Laxus ganando el torneo.
O lo de Juvia & Gajeel vs Raven, ya que (a mi parecer) Juvia solo fue relleno en el torneo...

Pero es bien sabido que Mashima es impredecible, él cambia sus ideas de una semana a otra. Me gusta su estilo, ya tiene una trama establecida, tiene eventos trascendentes ya marcados, lo único que cambia es como llega a ese punto sin alterar la idea principal.

Por otro lado Jellal lucha contra la sombra que representa Sieg en la anterior obra del autor...es una sombra muy alargada que pone el liston muy muy alto...todo lo que no sea un gran sacrificio por su parte en favor de Fairy Tail, la humanidad, Erza, Kagura, Milliana u otro de sus allegados sera una gran cagada de Mashima.

Creo que ese es el principal problema con algunos de los lectores de FT, no logran entender que es una obra totalmente independiente a Rave Master, no me parece justo comparar al "Hermano mayor" con el "menor" son diferentes, lo que hizo uno no lo tiene que hacer el otro...
Me parece injusto que critiquen tanto a los personajes basándose en los hechos de RM y que prácticamente esperen que FT sea un Re-Make de RM

Mensajes editados: no hagas doble post; utiliza el botón "modificar" para cambiar el contenido de tu post.
« última modificación: Septiembre 25, 2013, 06:38:37 pm por Akai »

Artema

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Os habria gustado si Fairy tail hubiera sido como Hiro pensaba hacer?
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2013, 06:25:07 pm »
Entendido,lo tendre en cuenta,yo tambien vi Rave master aunque a partir del capitulo 37 mas o menos del anime lo deje y entonces lo segui por el manga ya q lo veia a la vez,y si....Sieg....Si q fue genial en Rave,pero Jellal hay q darle tiempo,despues de ese lapsus de 7 años se ha vuelto super poderoso,si hasta en el torneo Jura tubo "Ayuda"involuntaria para ganar(Jajajaaa,pobrecin q mal lo paso Jellal,aunque creo q con el Grand Chariot ya casi todos sabian quien era,o eso creo.)yo creo q Jura hubiera sido derrotado con el SE-MA mas q seguro,lo de Macarov tienes razon,seria genial ver a Laxus de Maestro
(click to show/hide)

Por otro lado Jellal lucha contra la sombra que representa Sieg en la anterior obra del autor...es una sombra muy alargada que pone el liston muy muy alto...todo lo que no sea un gran sacrificio por su parte en favor de Fairy Tail, la humanidad, Erza, Kagura, Milliana u otro de sus allegados sera una gran cagada de Mashima.

Creo que ese es el principal problema con algunos de los lectores de FT, no logran entender que es una obra totalmente independiente a Rave Master, no me parece justo comparar al "Hermano mayor" con el "menor" son diferentes, lo que hizo uno no lo tiene que hacer el otro...
Me parece injusto que critiquen tanto a los personajes basándose en los hechos de RM y que prácticamente esperen que FT sea un Re-Make de RM
Yo tambien pienso lo mismo vale q Sieg haya sido un gran hombre,pero casi en muchos foros o paginas critican a los de FT porque la historia deveria tener mas muertes(Bueno,la verdad de algunos enemigos si q deveria de haberlas)Pero Hiro Ya dijo de q FT iba a ser mas alegre,pero espero q no se le pase por la cabeza matar a alguno de los principales ni a Jellal,la verdad yo le admiro junto con Erza,ya q son de los q mas han sufrido y siguen levantandose a pesar de todo lo q sufren,admiro a ese tipo de personas

Mensajes editados, segundo aviso: no se hacen dobles posts.
« última modificación: Septiembre 25, 2013, 06:37:36 pm por Akai »