Autor Tema: Hilo oficial de Toradora!  (Leído 115441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Toradora!
« Respuesta #90 en: Febrero 04, 2013, 10:48:34 am »
Son 25 capítulos. 1 OVA que correspondería al episodio 26 de la serie y que venía con los DVDs y BDs y 4 cortos de 5 minutitos en los que aparecen nuestros amigos de la Brigada SOS xD.


Homura_9

  • Soldado
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Toradora!
« Respuesta #91 en: Febrero 04, 2013, 09:20:13 pm »
Que poco queda para que acabe! mucho ánimo para los que trabajáis en esta serie! aquí estaremos esperando el resto de capítulos que quedan! :D
Darkness cannot drive out darkness; only light can do that.
Hate cannot drive out hate; only love can do that


meinsternap

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • jiggler
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Toradora!
« Respuesta #92 en: Marzo 04, 2013, 10:12:02 pm »
Alguien podría , por favor, resubir el episodio 15 porque si lo descargo por Mega me sale el odiado Decryption Error al terminar de descargarse, los Links por multiupload todos murieron,  por Bayfiles creo que esta corrupto/incompleto y por torrent lleva 5 días (más que 5 en realidad son 4, pero bué ) y sólo me ha descargado un 4,1%.

Se los agradecería.

Maybe we could all learn a thing or two from those sandwiches
- Ice king, Adventure Time

Jorge5kurono

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • Chiko del Maíz
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Toradora!
« Respuesta #93 en: Marzo 24, 2013, 09:31:19 pm »
¡Hola a todos!  :adorar:
Soy nuevo en el team, aunque ya os conocía de otros sitios! (por mcanime, a través de narutouchiha, etc). Aún no sé bien cómo funciona todo, aunque me voy adaptando, así que si hago algo mal, por favor, entendedlo y corregidme! =)
Antes que nada diré que me encanta la página y agradezco mucho todo el trabajo que hacéis, hay pocas páginas que tienen una traducción y calidad tan buena como la vuestra.

Mmm...bueno, hablando de Toradora, hace poco también que uso uTorrent. Las descargas directas, creo, están todas muertas. Me estoy intentando bajar la serie por uTorrent pero me va lentísimo, dice que tardará semanas. Informándome y leyendo un poco he visto que es porque hay pocos seeds, y creo que puedes pedir a alguien que por favor comparta para que se agilice la cosa. Si es correcto todo, reclamo alguna buena voluntad a que me ayude para que, al menos, se me bajen los capítulos en días XDDD
No me importa hacer descargas directas, por si es más fácil restaurar los links, la verdad es que uTorrent está bastante bien.

Bueno, espero alguna respuesta, gracias por todo!  :ok:
"Yo soy yo y mi circunstancia; y si no la salvo a ella, no me salvo yo" José Ortega y Gasset

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Toradora!
« Respuesta #94 en: Marzo 24, 2013, 09:46:28 pm »
...Aún no sé bien cómo funciona todo, aunque me voy adaptando, así que si hago algo mal, por favor, entendedlo y corregidme! =)
Normas del Fansub

...Me estoy intentando bajar la serie por uTorrent pero me va lentísimo, dice que tardará semanas. Informándome y leyendo un poco he visto que es porque hay pocos seeds...
Petición de Seeds
Petición de Resubidas

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Toradora!
« Respuesta #95 en: Marzo 25, 2013, 01:45:41 am »
Además juraría que todos los links que hay en el primer post de este mismo hilo funcionan perfectamente. Acabo de comprobar 3 o 4 al azar e iban a la perfección, tanto Bayfiles como Mega. Vuelve a probar y verás como llevo razón. xD

Saludos. ;)


Jorge5kurono

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • Chiko del Maíz
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Toradora!
« Respuesta #96 en: Marzo 25, 2013, 03:56:43 am »
Tienes razón Sego!
Pues es muy raro, porque recuerdo que comprobé muchos de los enlaces antes de comentar y creía que todos estarían caídos ya que, los que miré, lo estaban. Pero bueno, me alegra equivocarme, así me los puedo descargar todos por mega.
muchas gracias! :2happy: Aún así me ha venido bien el anterior comentario, me he leído las reglas y sé mejor dónde colocar cada comentario en su hilo.
PD: como me descargaré la serie entera, os avisaré si hay alguno caído. Un saludo, y gracias de nuevo!
"Yo soy yo y mi circunstancia; y si no la salvo a ella, no me salvo yo" José Ortega y Gasset

kotaro

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Toradora!
« Respuesta #97 en: Marzo 29, 2013, 04:16:52 pm »
Para cuando los 2 o 3 capis que quedan, que se me va a olvidar la de que iba la serie  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Toradora!
« Respuesta #98 en: Marzo 29, 2013, 04:40:56 pm »
Están en gestación, queda nada y menos para que saquemos un último pack con todo lo que queda referente a esta serie... xD


kotaro

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Toradora!
« Respuesta #99 en: Marzo 30, 2013, 01:34:43 pm »
Vale muchas gracias, estoy aguantando para no verlo online y ver los que saquéis vosotros  :adorar:

alex_saiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • DevianArt
Re:Hilo oficial de Toradora!
« Respuesta #100 en: Abril 10, 2013, 02:18:18 pm »
deseando seguir con la serie ya me la he visto "entera" me faltan ya los dos últimos capítulos y el ova, Gracias por vuestras publicaciones!
La confianza en si mismo se convierte en la fuerza para cambiar el destino...

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Toradora!
« Respuesta #101 en: Abril 10, 2013, 03:35:41 pm »
Si todo va bien se publicarán en nada, porque ya están listos a falta de una cosilla del último... En un principio no tendréis que esperar mucho más, supongo que para el finde o inicios de la semana próxima. xD


alex_saiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • DevianArt
Re:Hilo oficial de Toradora!
« Respuesta #102 en: Abril 11, 2013, 08:51:26 pm »
Si todo va bien se publicarán en nada, porque ya están listos a falta de una cosilla del último... En un principio no tendréis que esperar mucho más, supongo que para el finde o inicios de la semana próxima. xD
Muchas Gracias muy atentos como siempre jeje  :genio:
La confianza en si mismo se convierte en la fuerza para cambiar el destino...

lokiFT

  • Comandante
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Toradora!
« Respuesta #103 en: Abril 12, 2013, 09:04:34 pm »
Si todo va bien se publicarán en nada, porque ya están listos a falta de una cosilla del último... En un principio no tendréis que esperar mucho más, supongo que para el finde o inicios de la semana próxima. xD
Muy buena noticia,"pedaco" maratón me voy a pegar.Gracias por el esfuerzo.  :2happy:

meinsternap

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • jiggler
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Toradora!
« Respuesta #104 en: Abril 13, 2013, 06:26:19 pm »
Gracias por el esfuerzo puesto en terminar la serie, esperando esos parches y de nuevo muchas gracias =D
 

Maybe we could all learn a thing or two from those sandwiches
- Ice king, Adventure Time