Autor Tema: Hilo oficial de Chrome Shelled Regios  (Leído 90080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Chrome Shelled Regios
« Respuesta #75 en: Junio 16, 2012, 09:10:02 am »
:pensar: mm pos es cierto aun qedan muchas cosas por aclarar en este anime tan buenisimo...y no continuarlo seria un crimen..  :ok:
Se me ocurren algunas series en las que el crimen me parece mucho mayor, Claymore por ejemplo.
tenjho tenge, d.gray-man, hajime no ippo... hay bastantes si

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Chrome Shelled Regios
« Respuesta #76 en: Junio 16, 2012, 01:40:02 pm »
¿Desde cuándo aclaran todo al final de una serie? Eso es un desperdicio. D: Luego no existe la posibilidad de seguir. Imaginaos... no sé, una continuación de AB!.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Chrome Shelled Regios
« Respuesta #77 en: Junio 16, 2012, 03:17:28 pm »
Dead, a ver, una cosa es que dejes cosas a la libre interpretación del espectador y no hagas un final cerradísimo, y otra cosa es que dejes la historia a medias, como con Claymore, Trinity Blood, la espada del Inmortal y otras tantas.
(click to show/hide)

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Chrome Shelled Regios
« Respuesta #78 en: Junio 16, 2012, 03:23:59 pm »
:pensar: mm pos es cierto aun qedan muchas cosas por aclarar en este anime tan buenisimo...y no continuarlo seria un crimen..  :ok:
Se me ocurren algunas series en las que el crimen me parece mucho mayor, Claymore por ejemplo.
tenjho tenge, d.gray-man, hajime no ippo... hay bastantes si
Por no hablar del desastroso final inventado (ya podrían haberlo dejado abierto y punto para futura continuación) de Gantz....
Lo de Claymore tmb es de delito...

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Chrome Shelled Regios
« Respuesta #79 en: Junio 16, 2012, 08:23:21 pm »
Dead, a ver, una cosa es que dejes cosas a la libre interpretación del espectador y no hagas un final cerradísimo, y otra cosa es que dejes la historia a medias, como con Claymore, Trinity Blood, la espada del Inmortal y otras tantas.
(click to show/hide)
No, si yo estoy a favor de dejar todo amedias, pero solo para que se pueda seguir.

:pensar: mm pos es cierto aun qedan muchas cosas por aclarar en este anime tan buenisimo...y no continuarlo seria un crimen..  :ok:
Se me ocurren algunas series en las que el crimen me parece mucho mayor, Claymore por ejemplo.
tenjho tenge, d.gray-man, hajime no ippo... hay bastantes si
Por no hablar del desastroso final inventado (ya podrían haberlo dejado abierto y punto para futura continuación) de Gantz....
Lo de Claymore tmb es de delito...
¿El anime de Gantz tiene final cerrado? Panda de directores subnormales... ¬¬

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Chrome Shelled Regios
« Respuesta #80 en: Junio 16, 2012, 10:04:55 pm »
¿El anime de Gantz tiene final cerrado? Panda de directores subnormales... ¬¬
es un final raro, podrian continuarlo si quisieran

Falrim

  • ~Culo abierto~
  • Coronel
  • Mensajes: 760
  • Sexo: Masculino
  • EEEl conejo de la Lolees~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Chrome Shelled Regios
« Respuesta #81 en: Junio 17, 2012, 03:36:52 am »
¿El anime de Gantz tiene final cerrado? Panda de directores subnormales... ¬¬
es un final raro, podrian continuarlo si quisieran

Si deciden seguir a partir de ESO tienen que echarle mucho morro porque menudo chasco de final... Aunque pueden hacer un bucle infinito xDD.
Kenpachi Fal Chicken

Gracias por la firma a wakka y el avatar a Ryuuji

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Chrome Shelled Regios
« Respuesta #82 en: Junio 17, 2012, 03:58:40 am »
No, si yo estoy a favor de dejar todo amedias, pero solo para que se pueda seguir.
Lo malo Dead, es que la mayoría de veces no se sigue, a mi me encantaría como he dicho una continuación tanto de Claymore como de Trinity Blood, pero de ambas me he despedido hace tiempo de esa posibilidad, dudo que a estas alturas lo vayan a hacer ya.

Si deciden seguir a partir de ESO tienen que echarle mucho morro porque menudo chasco de final... Aunque pueden hacer un bucle infinito xDD.
Siempre pueden sacar una o varias Ovas con un final alternativo del final de la serie, una especie de "True Rute" y continuarla a partir de ahí xD.

Aunque francamente creo que si algún día continuan Gantz, al haberse desviado del Manga yo creo que optarían por rehacer la serie, como pasó con FMA por ejemplo.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Chrome Shelled Regios
« Respuesta #83 en: Junio 17, 2012, 04:02:15 am »
¿El anime de Gantz tiene final cerrado? Panda de directores subnormales... ¬¬
es un final raro, podrian continuarlo si quisieran

Si deciden seguir a partir de ESO tienen que echarle mucho morro porque menudo chasco de final... Aunque pueden hacer un bucle infinito xDD.
Exacto, yo lo veo dificil que esto continúe, no solo por el desastroso final que le dieron sino que los directores del propio estudio decían que debido a su excesivo contenido gore no la continuarían a no ser que pusieran censura a mansalva y además dudo que se continúe porque igualmente la serie sigue ganando pasta ya sea por el manga o por los live action. La única forma a mi parecer que serviría para continuar la serie sería en formas de OVAS. Todo es esperar a que se acabe el manga, que según decía el propio Hiroya, tenía pensado acabarlo a finales de este año o principios del siguiente. Yo creo que de conseguir adaptarse, sería el mejor anime de la última década.

Edit: Te me has adelantado Tharep, pienso lo mismo que tu. :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Chrome Shelled Regios
« Respuesta #84 en: Junio 17, 2012, 07:43:25 am »
Si deciden seguir a partir de ESO tienen que echarle mucho morro porque menudo chasco de final... Aunque pueden hacer un bucle infinito xDD.
Siempre pueden sacar una o varias Ovas con un final alternativo del final de la serie, una especie de "True Rute" y continuarla a partir de ahí xD.

Aunque francamente creo que si algún día continuan Gantz, al haberse desviado del Manga yo creo que optarían por rehacer la serie, como pasó con FMA por ejemplo.
hombre desviado... la serie termina
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Chrome Shelled Regios
« Respuesta #85 en: Junio 17, 2012, 01:14:27 pm »
hombre desviado... la serie termina
(click to show/hide)
Ni pajolera idea Wakka, no he leído el Manga, lo decía porque se que hay mucha gente mosca con la adaptación al anime porque cambiaban muchas cosas.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Chrome Shelled Regios
« Respuesta #86 en: Junio 17, 2012, 01:23:49 pm »
hombre desviado... la serie termina
(click to show/hide)
Ni pajolera idea Wakka, no he leído el Manga, lo decía porque se que hay mucha gente mosca con la adaptación al anime porque cambiaban muchas cosas.
Cambian cosas, muchísimas cosas, tanto en la última misión adaptada del manga (que para mí fue una autentica mierda de adaptación) como la saga que se saca de la chistera el estudio gonzo al final del anime.....
Yo pienso que u OVAS o lo que dice wakka en el spoiler (que creo que es lo más seguro que pase si es que pasa algún día).
Por mi parte termino el off-topic  :xD:
PD: Tharep, a que esperas a leerte el MANGA!! No sabes lo que te pierdes, yo fue leerme el manga de gantz y empezar a cogerle el gusto a esto de leer manga.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Chrome Shelled Regios
« Respuesta #87 en: Junio 17, 2012, 02:07:18 pm »
Este hilo dice Chrome Shelled Regios, no Gantz.

You know what I mean  :genio:

It has to be this way~


batusay3232

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Chrome Shelled Regios
« Respuesta #88 en: Junio 18, 2012, 12:09:54 am »
almenos si empiezan una maldita serie q la terminen o sino mejor q no agan nada -_-

una serie sin un final completo no sirve te dejan con ganas y muchas dudas.. :hojas:

____

Editado por Natsu; no hagas doble post ;D
« última modificación: Junio 18, 2012, 12:22:39 am por Natsu »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Chrome Shelled Regios
« Respuesta #89 en: Junio 18, 2012, 08:44:04 am »
almenos si empiezan una maldita serie q la terminen o sino mejor q no agan nada -_-

una serie sin un final completo no sirve te dejan con ganas y muchas dudas.. :hojas:

____

Editado por Natsu; no hagas doble post ;D


hombre quizá esperaban seguir animando las temporadas, a veces lo hacen  :ok: