Encuesta

¿Cuál prefieres?

Internet Explorer
6 (4.9%)
Mozilla Firefox
56 (45.9%)
Google Chrome
49 (40.2%)
Opera
7 (5.7%)
Safari
3 (2.5%)
Otro...
1 (0.8%)

Total de votos: 122

Autor Tema: ¿Qué explorador usais?  (Leído 64299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #90 en: Septiembre 10, 2011, 10:16:01 am »
Yo siempre he utilizado Chrome. La interfaz me gusta más que la de Firefox y he leído que es más rápido y consume menos RAM. Además si no tuviera Chrome no podría entrar en BakaBT.
El Chrome y el Opera son los que consumen menos Ram, siempre y cuando no esten muchas pestañas abiertas, pero en velocidad, pues como solo uso el Chrome en los ordenadores de la uni, y la velocidad de ahi es una mierda, pues no puedo compararla, pero yo diria que segun las pruebas que marcan sobre el Renderizado, los Graficos Complejos y el Tex Pharsing, es lo importante.
Hombre, por interfaz yo prefiero el Opera al Chrome, para mí el Firefox y el Opera son más 'pros' el Chrome es más para navegación rápida y consultas :ok:

... yo uso Firefox básicamente por las extensiones ...

Yo casi todas las extensiones que usaba en Firefox las encontre en Opera nativamente, y con tantos cambios de version del Firefox me dejaban de funcionar muchas, por lo que tenia que buscar equivalentes en cada version...

Opera esta mas centrado en que el usuario pueda personalizarlo bien, a su gusto, con seguridad en las paginas, y es muy flexible para el uso de Scripts en Javascript y CSS locales para cambiar la forma en que se ven las paginas..

Lo unico malo que le veo es que es odiado por Google las cosas de Google tienen codigo especial para cada navegador y he visto como a Opera le quitan muchas funcionalidades, hasta hace poco la busqueda de imagenes era la normal cuando en todos los navegadores estaba la forma compacta donde solo se ven las imagenes y se van cargando las siguientes paginas segun se avanza hacia abajo... eso si es juego sucio de Google contra Opera
Sí, la verdad es que todas estas nuevas versiones de Firefox para optimizar el uso de RAM joden la mayoría de las extensiones porque se vuelven incompatibles con la versión actual.
No obstante, el Opera lo tengo por ahí instalado, lo uso poco así que no me he puesto a investigar sus extensiones :xD: :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #91 en: Septiembre 10, 2011, 10:58:13 am »
Extensiones de Opera hay poco, comparado con Firefox, yo solo uso 2, una que me avisa que tengo correo en Gmail(todas las otras cuentas ligadas a esa), y uno de notificaciones de Facebook, lo demas Opera lo lleva incluido, como el selector de identidad, para hacer creer a algunos sitios que eres Firefox o IE, si es que requieren alguno de esos navegadores en especial, y me ha funcionado muy bien, porque el IE no se pude instalar en Linux, y con esto no batallo en sitios(que deberian no existir por pedir IE) de estos.

El bloqueador de contenido tambien es muy util, solo click derecho, bloquear contenido, y adios a todos esos anuncios molestos, y si modificas la lista negra con las rutas comunes de anuncios la navegacion se hace mas limpia y rapida, pues no cargas anuncios flash inutiles.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #92 en: Septiembre 10, 2011, 02:28:19 pm »
Navegando he encontrado un cómic de Google Chrome.

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #93 en: Septiembre 12, 2011, 12:38:27 pm »
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿¡Nadie usa Maxthon!? Llega el defensor de Maxthon, el mejor navejador para los que sólo queremos navegar. Yo lo uso desde antes de que se llamara Maxthon y se lamaba MyIE2 y siempre me ha ido de putís*** madre. :ok:
Usaba el reconociemiento de gestos mucho antes que Firefox.

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #94 en: Septiembre 12, 2011, 06:07:43 pm »
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿¡Nadie usa Maxthon!? Llega el defensor de Maxthon, el mejor navejador para los que sólo queremos navegar. Yo lo uso desde antes de que se llamara Maxthon y se lamaba MyIE2 y siempre me ha ido de putís*** madre. :ok:
Usaba el reconociemiento de gestos mucho antes que Firefox.
El problema de Maxthon es que sólo está para Windows, vamos que si usas Linux no puedes tenerlo :ok:

PD: He de confesar que nunca lo he usado así que no puedo opinar si va bien o no XDD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #95 en: Septiembre 12, 2011, 11:47:21 pm »
El problema de Maxthon es que sólo está para Windows, vamos que si usas Linux no puedes tenerlo :ok:
Un punto malo para ese navegador.. es solo para winbug..

La verdad me puse a investigarlo poco y es como un Midori, que tiene tantas cosas, que al final tiene bugs por todos lados, que tener bug en la mera pagina de inicio de FB no es que de mucha confianza para usarlo.

Por lo que veo lleva algo entre IE y Firefox, porque lleva muchas extensiones para hacer cosas que otros navegadores lo tienen de "fabrica".

Hay uno que me falta probar pero creo que necesito mejor maquina, y es el Konqueror, uno de Linux que lleva caracteristicas interesantes, pero es mas pesado que si fuera programado en Java, o eso me han dicho.

Y como dato curioso, hay uno para linux que se llama Links, es un navegador de texto(se ejecuta desde consola XD), por lo que carga mucho muy rapido las paginas pero sin todo lo que llevan de estilos visuales XD.

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #96 en: Septiembre 13, 2011, 01:48:37 am »
Yo utilizo el Internet Explorer 8, si el Explorer que pasa!!!
 :huir:
Más que nada por vagancia de no instalar otro navegador.
 :moco:



Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #97 en: Septiembre 13, 2011, 02:15:55 am »
Yo utilizo el Internet Explorer 8, si el Explorer que pasa!!!
 :huir:
Más que nada por vagancia de no instalar otro navegador.
 :moco:
no tienes respeto por la vida...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #98 en: Septiembre 13, 2011, 02:21:14 am »
Yo utilizo el Internet Explorer 8, si el Explorer que pasa!!!
 :huir:
Más que nada por vagancia de no instalar otro navegador.
 :moco:

  ERES UN MONSTRUO  :xD:  EL ZORRO DE FUEGO LLORA POR TU ALMA PERDIDA  :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #99 en: Septiembre 13, 2011, 09:55:07 am »
veo que no le tienes mucho aprecio a tu ordenador

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #100 en: Septiembre 13, 2011, 01:46:48 pm »
Yo cada vez que abro el internet explorer se me queda pillado el pc varios segundos, con eso lo digo todo xD (y mi pc no es un pc lento, precisamente xD)

It has to be this way~


piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #101 en: Septiembre 13, 2011, 02:21:47 pm »
Sobre el Maxthon:
La verdad me puse a investigarlo poco y es como un Midori, que tiene tantas cosas, que al final tiene bugs por todos lados, que tener bug en la mera pagina de inicio de FB no es que de mucha confianza para usarlo.
¿A qué te refieres? ¿Qué es la página de FB? A mí me va muy bien pero claro, lo uso simplemente como usuario básico. Yo lo encuentro ideal para el tipo de usuario que utiliza Internet para leer correo y ver webs y poca cosa más (la gran mayoría).:ok:

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #102 en: Septiembre 13, 2011, 02:26:14 pm »
Sobre el Maxthon:
La verdad me puse a investigarlo poco y es como un Midori, que tiene tantas cosas, que al final tiene bugs por todos lados, que tener bug en la mera pagina de inicio de FB no es que de mucha confianza para usarlo.
¿A qué te refieres? ¿Qué es la página de FB?
FB es Facebook.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #103 en: Septiembre 13, 2011, 10:47:27 pm »
Pues yo me he bajado el Opera pero no sé cómo activar los elementos para que no me aparezcan anuncios o cómo configurarlo en general para tener un navegador supremo (qué elementos debería tener activos y cuáles no).
Por no saber no sé ni cómo pasar los datos de otro navegador a este para no tener que andar poniendo todas las contraseñas a las páginas de nuevo xD.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #104 en: Septiembre 13, 2011, 11:18:09 pm »
Pues yo me he bajado el Opera pero no sé cómo activar los elementos para que no me aparezcan anuncios o cómo configurarlo en general para tener un navegador supremo (qué elementos debería tener activos y cuáles no).
Por no saber no sé ni cómo pasar los datos de otro navegador a este para no tener que andar poniendo todas las contraseñas a las páginas de nuevo xD.
Para bloquear elementos como los anuncios, en una pagina haz click derecho, y debe haber una opcion llamada Bloquear Contenido, ahi se quedan marcadas las cosas que se pueden bloquear, y en terminar, asi bloqueas algo especifico en una pagina, pero si quieres bloquear globalmente anuncios, puedes hacer lo que dice esta web, asi se bloquean muchos de los sitios de anuncios, solo que si en algun momento te pasa que google bloquea alguna pagina, es porque esta en esa lista, y hay que quitarlo, porque a mi me paso con la disquera RoadRunner porque hay una pagina de anuncios adrunner, asi que tuve que hacer la excepcion, pero una entre cientos, no es la gran cosa, pero sin duda en paginas con anuncios flash, si los bloqueas notaras como carga mucho mas rapido.

Sobre importar las contraseñas, eso si esta dificil, porque cada navegador las debe guardar encryptadas, y es diferente el metodo que utiliza cada uno, si son de Firefox es facil, porque te muestra los sitios y las contraseñas y las puedes guardar en un documento de texto, pero de los otros no se... lo que si se puede importar son los marcadores, esos los guardas como HTML, o puedes importarlo directamente si sabes la ruta de la carpeta de configuracion de Firefox(%appdata%\mozilla\firefox\ y por ahi debe andar...).
« última modificación: Septiembre 13, 2011, 11:22:35 pm por Al_eXs »