Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 797379 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime
« Respuesta #15 en: Julio 13, 2011, 01:28:33 pm »
Hostias DarAR! que alegría me acabas de dar, que ese fansub me gustaba mucho como trabajaba , me vi de ellos Busou Renkin y me gustó mucho como la trabajaron.

... ... ... Vale, acabo de mirar mi listado de animes "Pendientes de Descarga" y ya tenía apuntado que había versión de Tai-Rei, maldita memoria xD; tengo apuntado que han hecho las 2 temporadas y después eso si unas Ovas llamadas "San Gakki" ya tocaría buscarlas de otro fansub.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime
« Respuesta #16 en: Julio 19, 2011, 10:07:46 pm »
una preguntilla, alguien ha visto kuroshitsuji? esta bien?

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2011, 11:11:24 pm »
una preguntilla, alguien ha visto kuroshitsuji? esta bien?
No sé, pero creo que esa serie tenía Yaoi (?), ya alguien que ha visto la serie te dirá, pero yo nunca me anime a ver la serie por leer esos comentarios de ella.



Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2011, 11:59:26 pm »
na ryuuji kuroshitsuji no tiene yaoi.. tiene un aire shonen-ai pero no pasa nada explicito.. es solo tharep q le repugna por darse a entender algo q no pasa... a mi me gustaron las 2 temporadas.. las recomiendo.. no se dejen llevar por los comentarios de tharep jaja XD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime
« Respuesta #19 en: Julio 20, 2011, 12:08:30 am »
na ryuuji kuroshitsuji no tiene yaoi.. tiene un aire shonen-ai pero no pasa nada explicito.. es solo tharep q le repugna por darse a entender algo q no pasa... a mi me gustaron las 2 temporadas.. las recomiendo.. no se dejen llevar por los comentarios de tharep jaja XD
ya me extrañaba, he visto un par de amv y no parece que sea una serie yaoi como por ejemplo togainu... y bueno si hubiera un poco, mientras la serie sea buena me da igual

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime
« Respuesta #20 en: Julio 20, 2011, 12:12:47 am »
Wakka, es exactamente igual que Togainu, nada explícito, pero el mayordomo siempre le está tirando los trastos de forma indirecta a Ciel, el protagonista, y al mayordomo se los tira otro tipo de la serie y en la segunda temporada diría que incluso se acrecienta todo esto xD.

Vamos a ver, la serie se puede ver, pero es lo que dice Bapho, puede que sea cosa mía que no me gusta que en una serie se insinuen esas cosas, aunque no pase nada (yo de hecho no me vi Kuroshitsuji, Togainu ni Vampire Knight hasta que me aseguraron gente del foro que no pasaba nada explícito y esta última la verdad es que de Yaoi tiene lo mínimo, lo único que el tipo de dibujo da lugar a confusión y por cierto me gustó bastante.)

P.D.: Eso si, los Openings me encantan
« última modificación: Julio 20, 2011, 12:15:15 am por ThaReP »

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime
« Respuesta #21 en: Julio 20, 2011, 12:32:11 am »
Tharep es verdad que el mayordomo le tira los trastos a ciel pero no le tira besitos ni nada de eso jaja..pero hay una razon muy importante para lo que hace el mayordomo..

(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime
« Respuesta #22 en: Julio 20, 2011, 12:40:11 am »
Cierto, cierto Bapho, no recordaba el dato xD; aunque eso no quita que se me siguiera haciendo incómodo xD.

Que por cierto quiero aclarar una cosa, no tengo nada en contra de los tipos de anime que sea, pero esto es como si voy por la calle y veo a 2 chicos besándose, tienen todo mi respeto como con toda persona, pero prefiero no verlo xD.

(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime
« Respuesta #23 en: Julio 20, 2011, 12:50:04 am »
na ryuuji kuroshitsuji no tiene yaoi.. tiene un aire shonen-ai pero no pasa nada explicito.. es solo tharep q le repugna por darse a entender algo q no pasa... a mi me gustaron las 2 temporadas.. las recomiendo.. no se dejen llevar por los comentarios de tharep jaja XD
Ok Baphot, gracias por la aclaración, tal vez he estado evadiendo una gran serie, xD.


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime
« Respuesta #24 en: Julio 20, 2011, 12:57:18 am »
Si a mi tampoco me gustaria pasar y ver 2 pibes besandose me repugna y tampoco veria un anime yaoi por lo mismo..

(click to show/hide)

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime
« Respuesta #25 en: Julio 20, 2011, 02:21:27 am »
una preguntilla, alguien ha visto kuroshitsuji? esta bien?
Yo tambien vi la dos temporadas y las recomiendo en especial la primera y no no hay nada de yaoi como ya dijeron y las insinuaciones te daran mas risa que otra cosa, al menos es mi opinion, la verdad a mi me encanto el anime en especial Sebastian el mayordomo.
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime
« Respuesta #26 en: Julio 20, 2011, 08:27:25 am »
Pero porque pones de donde las descargaste en Spoiler? que después que Baphomet y yo hemos estado poniendo Spoilers sobre las series igual el tuyo no lo abren por miedo  :xD:.

P.D.: Yo la recomiendo de Rakuen.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime
« Respuesta #27 en: Julio 20, 2011, 08:44:29 am »
Pero porque pones de donde las descargaste en Spoiler? que después que Baphomet y yo hemos estado poniendo Spoilers sobre las series igual el tuyo no lo abren por miedo  :xD:.

P.D.: Yo la recomiendo de Rakuen.
porque lo has dicho, sino no hubiera abierto el spoiler xDDDDDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime
« Respuesta #28 en: Julio 20, 2011, 01:20:46 pm »
Vampire Knight, tampoco tiene nada de yaoi, lo digo porque los dibujos son parecidos al de kuroshitsuji.

P.D: Por cierto, no me queda claro aún. En este tema se habla de animes en general tantos vistos como por ver. En "Opiniones ..." de los que estamos viendo o recientemente hemos terminado (?).


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime
« Respuesta #29 en: Julio 21, 2011, 01:15:27 am »
Esto es lo mismo que Habla de lo que sea, pero solo centrado en anime, asi que puedes hablar lo que se te pegue la gana, mientras tenga que ver con anime xDDD

 :cafe:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"