Autor Tema: Hilo oficial de Maria † Holic  (Leído 72625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Maria † Holic
« Respuesta #60 en: Marzo 01, 2012, 11:01:19 am »
...Yo estoy intentando convencer a dos personas que saben japonés, pero no hay manera.
Tu sigue intentándolo, pero para que se queden de forma permanente, prometeles carne u algo; sería algo muy bueno para el fansub.

P.D.: Para carteles Mirai Nikki no? xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Maria † Holic
« Respuesta #61 en: Marzo 01, 2012, 11:40:05 am »
deadwitness rufian, ponnos los dientes largos encima  :llorar:

pero bueno, en breve os podre ayudar yo mismo con el japones, ya k le estoy dando mucha caña, de entenderlo hablado entiendo mucho, pero los kanjis ahun no soy un crack, pero en cuestion de un tiempo os podre ayudar ya k lo estoy estudiando bastante en serio,


jo pues no sabes lo bien que nos vendría otra persona que sepa japonés porque ahora mismo completa sólo tenemos a Noe y la mareamos mucho con dudas y temas de tradus, que ella siempre nos echa no una, hasta dos y tres manos si puede pero es que a veces me parece abuso lo que hacemos de Noe  :pobrecito:



Así que ya sabes Lion si eso apuntaté que esta serie por ejemplo tiene team para hacerla pero no se ha empezado la segunda temporada porque no tenemos tradus acabadas y los jefes dijeron de forma muy razonable que hasta que no se tengan todas no se empieza  :hero:

Ryuujin

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Maria † Holic
« Respuesta #62 en: Marzo 02, 2012, 12:05:52 am »
Leí un post de alguien pedía la serie en DD, y no sé si os molestará pero la subí en mediafire. Los capítulos están partidos porque con cuenta gratuita no me deja superar los 200 MB por archivo >.< En fin, lo dicho, en este link están los 12 capítulos, si los queréis por separado avisame que no me cuesta nada.

http://www.mediafire.com/?14jd26fju97x3

hitotsu dake onegai ga arimasu, inakunatte shimatta hitotachi no koto, tokidoki de iikara... omodashitekudasai

tebanxp

  • Soldado
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Maria † Holic
« Respuesta #63 en: Mayo 13, 2012, 05:47:23 am »
nuevamente muchas gracias team  :ok:

oscar2061

  • Antiguo Staff
  • Alférez
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Manga en PDF
Re:Hilo oficial de Maria † Holic
« Respuesta #64 en: Mayo 25, 2012, 03:35:46 am »
Santo dios, maria holic, aun la recuerdo, igual recuerdo que aun no veo Alive porque nadie la ha sacado decentemente xD

Animense no son taaaaaaaaaantos carteles, como si lo compararan con sayonara sensei, o pani poni, aunque creo que le da un llegue a bake

Ahora que lo mencionan   :pobrecito:  recuerdo esos carteles de 0.2 segundos, que eran dificilisimos hasta para atinarle a pausar en el tiempo para poder verlos


Ocupado jugando GW2

Si ocupan algun karaoke, por mail o mp, si no, no creo que me ofresca (perezoso para pasarse por el foro xDD)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Maria † Holic
« Respuesta #65 en: Mayo 25, 2012, 03:49:32 am »
¿pani poni?. Esa serie no la conocía :/. Yo tampoco he visto ninguna de las dos Holic D:.
Btw, mi tocayo Ryuujin la ha subido a Mediafire 8D.


oscar2061

  • Antiguo Staff
  • Alférez
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Manga en PDF
Re:Hilo oficial de Maria † Holic
« Respuesta #66 en: Mayo 25, 2012, 04:22:18 am »
Pani Poni Dash, va de, mmmm, una maestra joven genio, con unas alumnas, mmm, especiales, y, mmmm, un conejo xDD  :ok:


Buenas versiones, la de Tanoshii, pero creo que solo llegaron al capi 6, otro fansub que la termino fue Kazuki no Fansub, decento o no, es lo unico que hay xD


Ocupado jugando GW2

Si ocupan algun karaoke, por mail o mp, si no, no creo que me ofresca (perezoso para pasarse por el foro xDD)

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Hilo oficial de Maria † Holic
« Respuesta #67 en: Julio 20, 2012, 06:44:58 am »
bueno bueno lo que andaba buscando en series finalizadas..... :animo2: :animo2: :animo2:
bajando y mas rato se comenta.... tiene muy buena pinta los comentarios que han hecho aquí :xD: en el foro

por cierto algunos seeds almas caritativas que colaboren  :muerto: :muerto: muchas gracias BB TEAM y a las semillas que hagan posible descargar las serie ya que los otros enlaces han muerto  :pobrecito:
« última modificación: Julio 20, 2012, 06:56:12 am por luizk »

evanences

  • Sargento
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Maria † Holic
« Respuesta #68 en: Julio 27, 2012, 02:45:38 pm »
Leí un post de alguien pedía la serie en DD, y no sé si os molestará pero la subí en mediafire. Los capítulos están partidos porque con cuenta gratuita no me deja superar los 200 MB por archivo >.< En fin, lo dicho, en este link están los 12 capítulos, si los queréis por separado avisame que no me cuesta nada.

http://www.mediafire.com/?14jd26fju97x3

Gracias por volver a subir los capítulos    :2happy:

anakhonda

  • Comandante
  • Mensajes: 285
  • Sexo: Femenino
  • Inserte una frase genial aquí:
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Maria † Holic
« Respuesta #69 en: Septiembre 12, 2012, 03:22:35 am »
Gracias por resubir los capitulos! En estos días (no sé por qué) me vino la serie a la memoria y quise verla de nuevo, me asusté cuando ví que los links estaban caídos.

Saludos!

imagen jpg
Muchas gracias por la firma SRZ!!!!

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Maria † Holic
« Respuesta #70 en: Septiembre 12, 2012, 06:22:16 pm »
¡A hablar de PPD a otro hilo, que este es el hilo yuri! D:< No profanéis nuestro precioso templo. ;__;
Oh, nuevos links, ya puedo recuperarla. :D