Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 431868 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kurosaki_ACS

  • Brigada
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
  • The rain drags black sun down.
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #795 en: Enero 14, 2013, 11:10:48 pm »
A los que no se les soluciona con nada, yo recomendaría coger y bajarse directamente el VLC media player, que es el que uso yo (y bastante gente por lo que veo) para los vídeos.

Yo que uso Mac me parece lo más cómodo usar el vlc, además de que nunca me dio ningún tipo de problema.

Todos los humanos, son imitaciones de los monos, todos los Dioses, son imitaciones de los humanos.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #796 en: Enero 15, 2013, 09:29:44 pm »
Tengo un pequeño problema con el capítulo 2 de Sword Art Online. Resulta que cuando aún faltan como unos 10 segundos para que termine el ending, el capítulo se corta y acaba ahí; corta el ending y el "anuncio" del título de siguiente capítulo. El ending lo he comprobado aparte y se reproduce entrero, y con el resto de capítulos no me pasa, es sólo con el 2.
Busqué por el hilo de SAO y por el de el capítulo 2, así como por el foro en general a ver si se había mencionado algún parche o algo pero no he encontrado nada.
El problema no es grave ni nada, solo quería ver si tiene solución.
Gracias!!
Mejor si lo comentas por el hilo de SAO directamente.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #797 en: Enero 29, 2013, 09:23:18 pm »
Ey, madafaquas, no sabréis por casualidad como hacer que en el VLC no aparezca el título del vídeo al iniciar la reproducción, verdad? No es que moleste, ni mucho menos, pero es un puto coñazo que en los Ordered Chapters aparezca cada 2 por 3 el título del opening, xDD

Buena velada, gentuzilla!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #798 en: Enero 29, 2013, 10:46:26 pm »
Ey, madafaquas, no sabréis por casualidad como hacer que en el VLC no aparezca el título del vídeo al iniciar la reproducción, verdad? No es que moleste, ni mucho menos, pero es un puto coñazo que en los Ordered Chapters aparezca cada 2 por 3 el título del opening, xDD

Buena velada, gentuzilla!
En Herramientas - Preferencias - Subtítulos y OSD hay que desmarcar "Mostrar Título del medio...", con eso deja de salir el nombre del archivo cargado.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #799 en: Enero 30, 2013, 12:29:02 am »
Estaba en mi puta frente y no lo vi. Modo "full retard" desactivado, xDD

Muchas grasias! :DDD

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #800 en: Marzo 01, 2013, 11:27:46 pm »
Muchas gracias por este tutorial!!!!!! Me habéis salvado de andar en el perrysmo xD

Aunque tengo un problema, a veces, los ordered chapters me los coge con el audio, y en la pantalla, medio verde y morado, esto por que se puede deber?
« última modificación: Marzo 01, 2013, 11:32:10 pm por KDK »

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Grimmjow

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #801 en: Marzo 09, 2013, 02:48:51 am »
Hola hace tiempo llevo teniendo un problema con el PC, y es que cada vez que pongo un video (No siempre) el reproductor que uso (media player classic) me da pantallazos negros y el PC se me queda totalmente bloqueado sin poder hacer nada, lo unico que puedo hacer es apagar el ordenador y arrancar windows de forma normal. Nose si se debe a este reproductor o si tengo algun codec mal configurado pero dire que segui esta guia de la primera pagina al pie de la letra y nunca me dio problemas hasta ahora.

En resumen, cada vez que enciendo el media player classic y no siempre, me da pantallazos negros y no se cual es el problema, pero instale el CCCP tal como viene en el primer post de este hilo y configure el media player classic tal cual viene ahi. ¿Alguien podria ayudarme?

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #802 en: Marzo 09, 2013, 09:27:12 am »
Prueba instalando la última versión del VLC, y reproducir los mismos videos, si pasa lo mismo va a ser algo del hardware que está mal(probablemente el disipador tapado o algo así), pero si no pasa nada es que algo está mal instalado de windows o tiene conflicto, por lo que hay que desinstalar completamente el pack y ver si no pasa con otras cosas, si no pasa hay que reinstalar y ver si continúa el problema va a ser el windows que tiene un error interno y es mas difícil detectar que es exactamente.

Grimmjow

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #803 en: Marzo 09, 2013, 12:42:50 pm »
Muchas gracias por contestar rapidamente. Acabo de instalar el VLC haber que tal me va. Por lo que he leido no necesita ningun tipo de configuracion especial este reproductor y es bastante bueno para los trabajos que haceis aqui verdad? Osea no tendre problemas con ordered chapters y demas...?

Y si hay que configurar algo me podriais decir que cosa?

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #804 en: Marzo 09, 2013, 05:25:50 pm »
Va bien con Ordered Chapters y lo que quieras. Se lo come todo. xD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #805 en: Marzo 09, 2013, 08:37:28 pm »
No recuerdo si por defecto lleva la opción de usar las fonts de los estilos(estoy casi seguro que si), pero si no salen bien solo hay que activar la opcion que dice freetype en el apartado de subtitulos.

Aparte de eso, la unica configuración que yo le hago es los atajos de teclado y la disposición de botones de reproducción, si como el quitar que salga el nombre del archivo al iniciar la reproducción.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #806 en: Marzo 10, 2013, 08:53:20 am »
Sí que las pilla por defecto. Ayer mismo lo instalé y tal y como dices, también le cambié la config del teclado y le quité el display del título, que la verdad me parece un poco de tontos ambas cosas. Que todas las combinaciones tengan que ir con shift no tiene sentido, y que a cada chapter salga el título de media pantalla tampoco. xDDD

Aun así, me hace alguna cosa rara con los videos que tienen el bitrate muy alto y no me acaba de convencer. Puede que me ponga a buscar alguna alternativa...

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #807 en: Marzo 10, 2013, 11:39:00 am »
No he probado con algún BDMV directo porque despues de instalar el TotalMedia Theatre para reproducir los BD en físico ese mismo use para reproducir uno que descargué, y como no me dio problemas ya no probe nada mas. Todo porque ninguno de los demás reproductores puede con los BD en físico :/

Voy a probar, pero casi seguro que el de batalla de siempre si los reproduce, que no por nada es el binario que mas se repite en mi PC XDD.

Grimmjow

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #808 en: Marzo 10, 2013, 02:13:29 pm »
En cuanto a capturas mirad la diferencia:

El media player classic nose porque pero hace mas nitidas las capturas de pantalla mientras que el VLC no, se ve mas claro y no me gusta eso, alguien sabe como cambiarlo??


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #809 en: Marzo 10, 2013, 04:07:41 pm »
Puede que en uno estés usando un Render de vídeo y en el otro uno diferente, o que uno te capte bien la codificación a 10 Bits y el otro no, puede ser por cualquier tema de filtros en realidad xD.