Autor Tema: Mantenimiento de la web  (Leído 41944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #45 en: Enero 13, 2013, 02:43:10 am »
Muy bonito todo, caballeros, sí señor. :ok:

Lo único que no me acaba de convencer es que lo del rango, staff y el avatar estén pegados, pero bueeeno. XD
Hay que ahorrar píxeles, que estamos en crisis. (?)

anakhonda

  • Comandante
  • Mensajes: 285
  • Sexo: Femenino
  • Inserte una frase genial aquí:
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #46 en: Enero 13, 2013, 02:54:13 am »
Mientras sea para mejor bienvenidos sean todos los cambios! XD

imagen jpg
Muchas gracias por la firma SRZ!!!!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #47 en: Enero 13, 2013, 03:53:29 am »
La verdad es que el como están puestos los proyectos mola mucho mas, es del estilo que ya había visto en otros fansubs y queda mejor ordenado.

Lo de poner el nombre del anime encima del Banner de la serie puede parecer que no pero si tiene mucha utilidad, pongamos que quieres saber si BB ha trabajado un anime en concreto, entra donde los proyectos "CRTL + F" y lo escribes y lo sabes de inmediato, de la otra forma te tocaría ir revisando a ojo.

P.D.: Echo a faltar la pestaña de búsqueda de usuarios, era bastante cómoda cuando querías enviar un MP a alguien xD.
« última modificación: Enero 13, 2013, 03:55:09 am por ThaReP »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #48 en: Enero 13, 2013, 03:58:57 am »
La opción Temas actualizados.  :pobrecito: Me gustaba mucho esa opción.  :llorar:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #49 en: Enero 13, 2013, 03:59:17 am »
Esperemos que sobreviva!  :miedica:

PD: La culpa es de Ichirukia, el mantenimiento es necesario por el cambio de nick extraño que pidió  :xD:
jajajajjajaj yo no pedí eso, fue a Batu que se le fue la pinza (?) XDDD en serio yo no fuí .

Lo que no entiendo yo es por que este hilo no esta bloqueado, si total su función es meramente informativa, poco se puede decir ya que aún no se ha llevado aún a cabo ningún cambio
A lo mejor es Gin el que necesita mantenimiento xDDDDD
Alguna voluntaria  :pensar:

PD: Tharep si esta noche entras al IRC te daremos amor del bueno (?) xDDDDD Paco hará uno de sus stripacos  :xD: en los de que en vez de quitarse la ropa... SE LA PONE jajajjajajjajajjajaj   :xD:

Ichi se rie sola*


NOP

esta noche me la pienso quitar!,pero no en el IRC!  :xD:
Ya era hora de que te dieses una ducha. (?) :hurtadillas:

Al_eXs for admin!

* Shikage runs.
Lo secundo (?)

Lo de que me den una ducha???  :xD:

La verdad es que el como están puestos los proyectos mola mucho mas, es del estilo que ya había visto en otros fansubs y queda mejor ordenado.

Lo de poner el nombre del anime encima del Banner de la serie puede parecer que no pero si tiene mucha utilidad, pongamos que quieres saber si BB ha trabajado un anime en concreto, entra donde los proyectos "CRTL + F" y lo escribes y lo sabes de inmediato, de la otra forma te tocaría ir revisando a ojo.

P.D.: Echo a faltar la pestaña de búsqueda de usuarios, era bastante cómoda cuando querías enviar un MP a alguien xD.

+1,no sabia onde mirar los MP  :xD:
« última modificación: Enero 13, 2013, 04:01:13 am por Pacoakakak »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #50 en: Enero 13, 2013, 04:05:02 am »
Hasta hace un minuto me gustaba mas como estaba la web, ahora mismo no se porque parece como que haya mas carácteres por línea y hay que tirar del scroll de la parte inferior para mover a izquierda y derecha xD.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #51 en: Enero 13, 2013, 04:10:28 am »
Hasta hace un minuto me gustaba mas como estaba la web, ahora mismo no se porque parece como que haya mas carácteres por línea y hay que tirar del scroll de la parte inferior para mover a izquierda y derecha xD.

 :pensar: :pensar: :pensar:
Hostias  a mi eso no me pasa!

Que resolucion tienes???  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #52 en: Enero 13, 2013, 04:13:50 am »
Que resolucion tienes???  :xD:
Como soy un puñetero vago y sigo con el "Monitor Provisional", que el que usaba me petó tengo una resolución de Mordor  1024x768, pero sabiendo que a vosotros no os pasa ya guay, así ya sé que es cosa mía y que cuando me quite el perro y me pille un monitor en condiciones ya lo veré todo bien.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #53 en: Enero 13, 2013, 04:16:02 am »
La opción Temas actualizados.  :pobrecito: Me gustaba mucho esa opción.  :llorar:
Lo tienes arriba a la derecha.

Esperemos que sobreviva!  :miedica:

PD: La culpa es de Ichirukia, el mantenimiento es necesario por el cambio de nick extraño que pidió  :xD:
jajajajjajaj yo no pedí eso, fue a Batu que se le fue la pinza (?) XDDD en serio yo no fuí .

Lo que no entiendo yo es por que este hilo no esta bloqueado, si total su función es meramente informativa, poco se puede decir ya que aún no se ha llevado aún a cabo ningún cambio
A lo mejor es Gin el que necesita mantenimiento xDDDDD
Alguna voluntaria  :pensar:

PD: Tharep si esta noche entras al IRC te daremos amor del bueno (?) xDDDDD Paco hará uno de sus stripacos  :xD: en los de que en vez de quitarse la ropa... SE LA PONE jajajjajajjajajjajaj   :xD:

Ichi se rie sola*


NOP

esta noche me la pienso quitar!,pero no en el IRC!  :xD:
Ya era hora de que te dieses una ducha. (?) :hurtadillas:

Al_eXs for admin!

* Shikage runs.
Lo secundo (?)

Lo de que me den una ducha???  :xD:

La verdad es que el como están puestos los proyectos mola mucho mas, es del estilo que ya había visto en otros fansubs y queda mejor ordenado.

Lo de poner el nombre del anime encima del Banner de la serie puede parecer que no pero si tiene mucha utilidad, pongamos que quieres saber si BB ha trabajado un anime en concreto, entra donde los proyectos "CRTL + F" y lo escribes y lo sabes de inmediato, de la otra forma te tocaría ir revisando a ojo.

P.D.: Echo a faltar la pestaña de búsqueda de usuarios, era bastante cómoda cuando querías enviar un MP a alguien xD.

+1,no sabia onde mirar los MP  :xD:
Lo mismo que a Josh: arriba. Y para mandar MPs, empezando a escribir el nombre en la casilla de "Para:" se autocompletan los nombres. xDD

Hasta hace un minuto me gustaba mas como estaba la web, ahora mismo no se porque parece como que haya mas carácteres por línea y hay que tirar del scroll de la parte inferior para mover a izquierda y derecha xD.
Has de tener un monitor muy pequeño, ¿eh? O eso o el foro zoomeado. Pulsa ctrl+0 para verlo a tamaño original.
Si la opción es que tienes el monitor muy peque, shift+rueda de ratón hace scroll lateral. xD
O ctrl y rueda para hacerlo más peque, si tienes una vista aguda. xD
« última modificación: Enero 13, 2013, 04:20:59 am por Gin »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #54 en: Enero 13, 2013, 04:17:16 am »
Que resolucion tienes???  :xD:
Como soy un puñetero vago y sigo con el "Monitor Provisional", que el que usaba me petó tengo una resolución de Mordor  1024x768.

HAAAAAAAAAAAMIJO!!!
claro,entonces es por eso! a mi quedan unas banditas a los laos muy chulas!  :xD:
Pues me parece todo a mejor!menos lo de los mensajitos,el resto un 10!  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #55 en: Enero 13, 2013, 04:22:24 am »
Has de tener un monitor muy pequeño, ¿eh? O eso o el foro zoomeado. Pulsa ctrl+0 para verlo a tamaño original.
Si la opción es que tienes el monitor muy peque, barra espaciadora+rueda de ratón hace scroll lateral. xD
O ctrl y rueda para hacerlo más peque, si tienes una vista aguda. xD
Na', ya me apañaré hasta que me quite la vagueza y me pille el monitor don't worry  :ok:
(no tengo rueda de ratón, en cuanto al ratón soy rarillo xD)

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #56 en: Enero 13, 2013, 04:23:24 am »
(no tengo rueda de ratón, en cuanto al ratón soy rarillo xD)
Ugh. xDDD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #57 en: Enero 13, 2013, 04:26:29 am »
(no tengo rueda de ratón, en cuanto al ratón soy rarillo xD)
Ugh. xDDD

HOSTIAS!!!!
casi llamo degenerao a ThaReP  :xD:
Que cosa mas rara vi oye!  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #58 en: Enero 13, 2013, 04:27:42 am »
Que resolucion tienes???  :xD:
Como soy un puñetero vago y sigo con el "Monitor Provisional", que el que usaba me petó tengo una resolución de Mordor  1024x768.

HAAAAAAAAAAAMIJO!!!
claro,entonces es por eso! a mi quedan unas banditas a los laos muy chulas!  :xD:
Pues me parece todo a mejor!menos lo de los mensajitos,el resto un 10!  :xD:
Eso, la resolución mínima para ver bien el foro es alrededor de 1200px de ancho, que son los 1160px del foro mas un pequeño margen.

De las resoluciones estandar 1024 px de ancho es de las mas bajas actualmente y ya muy pocos la tienen, y son los únicos(aparte de los móviles) que tendrán ese inconveniente de hacer scroll horizontal. De ahí siguen 1280, 1360, 1440, 1600 y 1920 px de ancho, y en todas esas el foro se debe ver bien.
« última modificación: Enero 13, 2013, 04:30:54 am por Al_eXs »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #59 en: Enero 13, 2013, 04:34:24 am »
La opción Temas actualizados.  :pobrecito: Me gustaba mucho esa opción.  :llorar:
Lo tienes arriba a la derecha.
Gracias. :)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!