Autor Tema: Duda sobre el Bitrate  (Leído 5842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chubi

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Duda sobre el Bitrate
« en: Septiembre 22, 2010, 01:54:52 pm »
Hola habro este tema porque tengo una duda con el Bitrate del programa Video Converter EN que creasteis (EN 0.4), pongo una imagen para que sepais a cual me refiero:
(click to show/hide)

Como podeis ver pone Bitrate y lo que quiera poner ahi, pues bien quisiera saver como usar eso bien. Ya que quiero combertir archivos y que tengan una calidad buena y un tamaño aceptable de unos 200-210mb. Asi que si alguien me podria ayudar a calcular el bitrate o algo por el estilo se lo agradeceria durante un millon de años  :adorar:

Siento haver puesto el tema en este foro pero no savia en cual ponerlo ya que no ahi ningun apartado en el foro de ayuda.

Gracias.

miky_456

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre el Bitrate
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2010, 09:47:52 pm »
Yo lo utilice el otro dia para convertir un archivo con bitrate 1000 (que era el que tenia por defecto en las anteriores versiones de EN y la calidad/peso no estaba mal) y 2000, crei que al poner el doble tendria algo mas de calidad y pesaria mas tambien, pero la calidad era mas o menos la misma, y lo que mas me extraño fue que a bitrate 2000 me peso un poco menos (50-100Mb) que a bitrate 1000

kolchon

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre el Bitrate
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2010, 09:14:58 pm »
yo almenos con el tutorial q puse usando el megui con n btrate de 2000 los capis salen apoximados los 350mb

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre el Bitrate
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2010, 12:56:37 am »
Hola quisiera saber de dónde te descargaste el EN 0.4, yo solo tengo el 0.3, si pueden pásenme el link. Y pues respecto a la duda del bitrate pues yo he notado que al encodear en AVI por lo general no mejora en calidad al ponerle un bitrate mayor a 1000 si lo estás encodeando a 720*400, y pues yo uso 1300 cuando lo quiero conservar en 1280*720 AVI y ahi si se mantiene calidad.

chubi

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre el Bitrate
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2010, 05:49:10 pm »
Gracias por las respuestas:

Yo lo utilice el otro dia para convertir un archivo con bitrate 1000 (que era el que tenia por defecto en las anteriores versiones de EN y la calidad/peso no estaba mal) y 2000, crei que al poner el doble tendria algo mas de calidad y pesaria mas tambien, pero la calidad era mas o menos la misma, y lo que mas me extraño fue que a bitrate 2000 me peso un poco menos (50-100Mb) que a bitrate 1000

MMM pues no savia que si ponias mas seria menos pesado lo probare yo tambien haver como queda.

Hola quisiera saber de dónde te descargaste el EN 0.4, yo solo tengo el 0.3, si pueden pásenme el link. Y pues respecto a la duda del bitrate pues yo he notado que al encodear en AVI por lo general no mejora en calidad al ponerle un bitrate mayor a 1000 si lo estás encodeando a 720*400, y pues yo uso 1300 cuando lo quiero conservar en 1280*720 AVI y ahi si se mantiene calidad.

No yo lo encodeo a lo tipico 848 480 solo que en la imagen aparecia esa por defecto.

Aqui te dejo el link de descarga:

Bueno parece que de donde lo saque la pagina ya no va. Luego lo subo a megaupload y pongo el enlace.

Gracias a todos.

miky_456

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre el Bitrate
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2010, 07:42:00 pm »

MMM pues no savia que si ponias mas seria menos pesado lo probare yo tambien haver como queda.


en teoria a mas bitrate mas peso

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Duda sobre el Bitrate
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2010, 07:28:49 pm »
Gracias por las respuestas:

Yo lo utilice el otro dia para convertir un archivo con bitrate 1000 (que era el que tenia por defecto en las anteriores versiones de EN y la calidad/peso no estaba mal) y 2000, crei que al poner el doble tendria algo mas de calidad y pesaria mas tambien, pero la calidad era mas o menos la misma, y lo que mas me extraño fue que a bitrate 2000 me peso un poco menos (50-100Mb) que a bitrate 1000

MMM pues no savia que si ponias mas seria menos pesado lo probare yo tambien haver como queda.

Hola quisiera saber de dónde te descargaste el EN 0.4, yo solo tengo el 0.3, si pueden pásenme el link. Y pues respecto a la duda del bitrate pues yo he notado que al encodear en AVI por lo general no mejora en calidad al ponerle un bitrate mayor a 1000 si lo estás encodeando a 720*400, y pues yo uso 1300 cuando lo quiero conservar en 1280*720 AVI y ahi si se mantiene calidad.

No yo lo encodeo a lo tipico 848 480 solo que en la imagen aparecia esa por defecto.

Aqui te dejo el link de descarga:

Bueno parece que de donde lo saque la pagina ya no va. Luego lo subo a megaupload y pongo el enlace.

Gracias a todos.


Yo tambien espero el Link , Quiero descargarmelo :llorar:


Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Duda sobre el Bitrate
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2010, 09:33:23 am »
(click to show/hide)


Yo tambien espero el Link , Quiero descargarmelo :llorar:

Pos aki no??:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1066.0
 :pensar: :pensar:
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Duda sobre el Bitrate
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2010, 04:48:59 pm »
(click to show/hide)


Yo tambien espero el Link , Quiero descargarmelo :llorar:

Pos aki no??:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1066.0
 :pensar: :pensar:


Ta que rapido eres ah  :hojas:
 :bye: