Autor Tema: Fairy Tail - Tomos  (Leído 34223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Tomos
« Respuesta #45 en: Diciembre 07, 2012, 03:27:59 pm »
Lo que esta licenciado,esta licenciado!  :pobrecito:

Nada se puede hacer ...   :pobrecito:

joehill

  • Brigada
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Tomos
« Respuesta #46 en: Diciembre 12, 2012, 06:19:56 pm »
Pues que putada  :pobrecito:, bueno yo no me rendiré, nunca me rendiré, así que buscaré un fansub con el tomo 29, y que sea de los buenos :). Aun así el tomo 30 lo espero de BB, así que animo y que no os pillen otra vez  :ok: :llorar:
Ojala igual saquen el 29 como "Alma caritativa" xD, debido a que la version de ustedes es la que respaldo y guardare en dvd por la calidad con la que trabajan, saludos y gracias.

 :animo2:
Si pues, cuando os enteréis de que no van a sacar ningún tomo más :pobrecito: xD

No jodas, se ha abandonado el proyecto???? Habrá que buscar otras fuentes, pero ninguna tiene la calidad de backbeard... Que lastima...

Icedragon

  • Comandante
  • Mensajes: 350
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Tomos
« Respuesta #47 en: Diciembre 17, 2012, 08:20:47 pm »
¿Ya no van a sacar ningun tomo más?  :llorar: :llorar: En fin, no habrá ninguno a la altura de BB pero no se puede hacer nada. :pobrecito: Un saludo.
Gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar.

jericho940

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Tomos
« Respuesta #48 en: Febrero 24, 2015, 05:29:10 am »
Solo queria agradecer a este maravillos fansub por sus versiones del maga de Fairy Tail...Son una pasada!!  :llorar: