Autor Tema: Búscame ese anime  (Leído 355561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pande

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #165 en: Septiembre 24, 2010, 11:48:00 am »
Bueno , buscarme una serie donde todos los tripulantes del un Buque de guerra sean mujeres excepto nuestro protagonista xDD

Ushio

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #166 en: Septiembre 24, 2010, 02:18:38 pm »
Buf, recuerdo que hace tiempo leí sobre un anime en el que un chico, por error, se colaba en un barco (o era nave espacial) en la que solo había mujeres porque ambos sexos estaban en guerra. No recuerdo ni el título, qué desastre  :hojas: Seguiré pensando  :genio:

Pues yo no pienso que la caballerosidad sea machista, la verdad. No me parece que me estén rebajando o disminuyan mis derechos como persona por permitirme pasar primero o cederme el asiento en el autobús.

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #167 en: Septiembre 24, 2010, 02:50:17 pm »
Es Nagasarete Airantou ?¿ no kreo jejej pero por probar xD

pande

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #168 en: Septiembre 24, 2010, 04:30:07 pm »
esa serie la vi yo y esta muy divertida sobre toda la niña k montaba animales gigantes ^^

Pero no es esa , la serie que me refiero va de "batallas navales" y su prota conocio a la  capitana de la buque siento ella su profesora particular.

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #169 en: Septiembre 24, 2010, 04:31:46 pm »
Vandread tampoco, no? ^^

(Creo que es a la que se refiere Ushio)
- Thinking ... -

pande

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #170 en: Septiembre 24, 2010, 04:34:09 pm »
No es esa , pero si nadie la adivina para esta noche si no hay reproches te la daria por buena , pues es un anime bastante parecido al que yo me refiero. :hero:

Aunque no ocurre en el espacio , ocurre en un futuro alternativo :P en al tierra
« última modificación: Septiembre 24, 2010, 04:36:18 pm por pande »

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #171 en: Septiembre 24, 2010, 04:35:46 pm »
No es esa , pero si nadie la adivina para esta noche si no hay reproches te la daria por buena , pues es un anime bastante parecido al que yo me refiero. :hero:

No tengo ni idea de cual es entonces pero me han entrado ganas de verlo, así que si nadie lo dice me lo chivas luego x)
- Thinking ... -

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #172 en: Septiembre 24, 2010, 06:39:54 pm »
Voy a probar suerte de nuevo xDDD,   es "Giga sengoku yuuden rai (thunder jet)"?¿?

pande

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #173 en: Septiembre 24, 2010, 07:14:07 pm »
No estan antiguo el anime es de año ATENCION PISTA 2005

PD : en Giga sengoku yuuden rai no me acuerdo que se han todos los tripulantes mujeres . por que creo k abia mas varones aparte del prota

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #174 en: Septiembre 24, 2010, 09:32:30 pm »
Pande, tu has puesto estos requisitos:

Bueno , buscarme una serie donde todos los tripulantes del un Buque de guerra sean mujeres excepto nuestro protagonista xDD

En este juego se pide que debe cumplir la serie, pero no se busca una serie en concreto, sino una que cumpla los requisitos pedidos; así que pienso que si la que ha dicho SyNKRo cumple dichos requisitos si que debería ser válida, aunque de todas formas el que decide si es o no es, es el que pregunta; lo mio es solo una sugeréncia y/o aclaración.

Saludos.

pande

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #175 en: Septiembre 24, 2010, 09:45:28 pm »
Aver en realidad no cumpre los requisitos s ^^ ya que ese anime va de guerra de sexos y es cada nave solo suele aver mujeres o hombres de forma fija digamos y solo en casos especiales , alguien de otro sexo se une a  la nave de forma pasajera , cuando yo decia de forma fija , que estuviera en el ekipo , pero no nos vamos a discutir por detalles.

X no mencionar que yo me referia a un barco y no naves  :eee:

Asi que como ya es de noxe :P , como dije la respuesta es valida . Ale Ale  a seguir jugando que pienso volver a ganar  :xD:

PD : La serie que me referia era Tactical roar

« última modificación: Septiembre 24, 2010, 09:47:21 pm por pande »

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #176 en: Septiembre 24, 2010, 11:48:35 pm »
Pande, tu has puesto estos requisitos:

Bueno , buscarme una serie donde todos los tripulantes del un Buque de guerra sean mujeres excepto nuestro protagonista xDD

En este juego se pide que debe cumplir la serie, pero no se busca una serie en concreto, sino una que cumpla los requisitos pedidos; así que pienso que si la que ha dicho SyNKRo cumple dichos requisitos si que debería ser válida, aunque de todas formas el que decide si es o no es, es el que pregunta; lo mio es solo una sugeréncia y/o aclaración.

Saludos.
Ha hablado el creador del tema, y lo que tharep diga en este tema va a misa, asi que pande, no te quejes (no es por nada, pero con las pistas que diste al principio no se podia deducir lo que dijiste mas tarde, de que si la tripulacion era fija, que no era una guerra de sexos, y cosas de esas), y yo se la daria a synkro como buena, mas que nada porque como ha dicho tharep, aquí no se busca un anime en concreto, sino uno que cumpla lo que se pide. Asi que synkro, leña al mono. :ok:

PD: pande tio, lo siento por la rajada, me sabe fatal, de verdad. :desamor:

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #177 en: Septiembre 25, 2010, 01:46:04 am »
Jajajaja, vaya jaleo... bueno, una facilita (con acertijo), que acabo de llegar de beber cerveza  :xD:

Buscadme un anime en el que drácula esté invertido  :genio:
- Thinking ... -

Ushio

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #178 en: Septiembre 25, 2010, 02:25:02 am »
¿Invertido? ¿Sirve Karin? Porque en vez de absorver sangre la inyecta.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #179 en: Septiembre 25, 2010, 02:52:14 am »
Es Alucard, de Hellsing :xD: