Autor Tema: Búscame ese anime  (Leído 355472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #270 en: Octubre 05, 2010, 09:26:26 pm »
Lo de suicidios ira en broma no? como va a suicidarse alguien por el final de una serie, aunque sea una serie de exito y larga no se, no aprecian su vida? en fin. 

 :eee: :eee:
Los Japos están muy zumbados, más de uno se puso una capa e intentó saltar por la ventana creyéndose superman XDD
nah no lo sé, eso me han contado, no creo que se suicidase nadie por una serie, almenos eso espero...

It has to be this way~


ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #271 en: Octubre 05, 2010, 09:55:08 pm »
Lo de suicidios ira en broma no? como va a suicidarse alguien por el final de una serie, aunque sea una serie de exito y larga no se, no aprecian su vida? en fin. 

 :eee: :eee:
Los Japos están muy zumbados, más de uno se puso una capa e intentó saltar por la ventana creyéndose superman XDD
nah no lo sé, eso me han contado, no creo que se suicidase nadie por una serie, almenos eso espero...


jaja es que el supuesto final de Doraemon tiene huevos, pero vamos es imposible que fuera ese final para un anime dirgido a niños, pero bueno nunca se ha demostrado que sea cierto, es mas despues de esa leyenda urbana el anime siguio.
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #272 en: Octubre 05, 2010, 11:46:27 pm »

jaja es que el supuesto final de Doraemon tiene huevos, pero vamos es imposible que fuera ese final para un anime dirgido a niños, pero bueno nunca se ha demostrado que sea cierto, es mas despues de esa leyenda urbana el anime siguio.

Es que en realidad el dibujante de Doraemon está muerto, y dejó la serie inconclusa xD con lo cual no existe un final oficial para el anime, en cuanto al manga se han publicado 3 versiones finales distintas xD. Aunque hay 3000 páginas que hablan sobre ello esta es la que mejor lo explica y además en castellano

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #273 en: Octubre 06, 2010, 01:08:06 am »
Siento el retraso... sí, Doraemon.

Según leí por ahí, es un fake que se empezó a arder como la pólvora y los fans fueron a manifestarse y todo delante del edificio donde lo hacían. Una movida, vamos.

Ketsu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #274 en: Octubre 06, 2010, 05:43:03 am »
wow nuca me imagine algo asi acerca de doraemon
genial este game espero adivinar a la siguiente para jugar.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #275 en: Octubre 06, 2010, 11:48:59 am »
Entonces he acertado, ¿no? bueno veamos, buscadme un anime cuya ciudad principal este claramente basada en la alemania de los años 30-40, si os cuesta dar con ella, a las 8 de la tarde pongo una pista, see ya!

It has to be this way~


Ushio

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #276 en: Octubre 06, 2010, 01:47:06 pm »
La peli de FMA, Fullmetal Alchemist: Conquistador de Shamballa que está situada en la época Nazi.

También recuerdo que Monster está situada en Alemania, pero creo que era en las décadas de los 80 y 90

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #277 en: Octubre 06, 2010, 01:57:31 pm »
La peli de FMA, Fullmetal Alchemist: Conquistador de Shamballa que está situada en la época Nazi.

También recuerdo que Monster está situada en Alemania, pero creo que era en las décadas de los 80 y 90
Coooorrecto, joder y yo que pensaba que iba a costar U.U que desilusión, bueno te toca ^^

It has to be this way~


Ushio

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #278 en: Octubre 06, 2010, 02:48:24 pm »
 :xD: :xD: :xD: ¡¡Bien!! Es que me llamó bastante la atención que lo situaran en la época nazi.

Ok, buscadme un anime en el que el personaje protagonista (no uno secundario) sea un pato.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #279 en: Octubre 06, 2010, 03:14:38 pm »
He puesto Pato en Ingles en myanimelist y me ha salido esto:
http://myanimelist.net/anime/2813/Ahiru_no_Quack

No sé si valdrá, qu el dibujo no parece de Anime :pensar:, pero como estaba en esa página lo pongo por si acaso  :xD:.


P.D.:
Entonces he acertado, ¿no? bueno veamos, buscadme un anime cuya ciudad principal este claramente basada en la alemania de los años 30-40, si os cuesta dar con ella, a las 8 de la tarde pongo una pista, see ya!
A esta llegué tarde, creo que la serie Pumpkin Scissors también habría valido.
« última modificación: Octubre 06, 2010, 03:16:20 pm por ThaReP »

Ushio

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #280 en: Octubre 06, 2010, 03:28:24 pm »
No sé si Alfred J Kwak sea anime  :hojas:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #281 en: Octubre 06, 2010, 03:31:28 pm »
No sé si Alfred J Kwak sea anime  :hojas:
Seguramente no, pero poniendo "Duck" en Myanimelist solo me salían ese y otro xD, había que probar, pero no ha colado.

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #282 en: Octubre 06, 2010, 03:32:16 pm »
:xD: :xD: :xD: ¡¡Bien!! Es que me llamó bastante la atención que lo situaran en la época nazi.

Ok, buscadme un anime en el que el personaje protagonista (no uno secundario) sea un pato.

Había pensado en "El patito feo" y en "Ranma 1/2" pero no valen por razones evidentes  :xD:
No se me ocurre ninguna  :muerto:
Ikkitouse Dragon Destiny tampoco vale, ¿no? lo digo porque Hakufu es bastante pato-sa ^^
- Thinking ... -

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #283 en: Octubre 06, 2010, 09:57:34 pm »
Princess Tutu, la protagonista, Ahiru, es un pato que se convierte en chica :cafe:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Ushio

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #284 en: Octubre 06, 2010, 11:21:55 pm »
El patito feo es un manga, no un anime, y es un chico que se convierte en pato, no es un pato en sí.

Princess Tutu.  :ok: (en esa precisamente había estado pensando)

¡Te toca!