Autor Tema: Búscame ese anime  (Leído 355793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #315 en: Octubre 15, 2010, 10:02:50 pm »
Angel Beats - Otonashi tiene amnesia desde el inicio

PD probablemente la serie que estabas pensando era esta ThaReP ;)
« última modificación: Octubre 15, 2010, 11:00:13 pm por Natsu18 »

It has to be this way~


Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #316 en: Octubre 16, 2010, 01:12:54 am »
Dragon Ball - Son Goku

Ahora me entero :xD: Si es cierto eso, te tocaría ska_exem porque yo no he visto esa serie :cafe:

[...]
Pues como has dicho "tenga" y no que la tenga desde el primer episodio, voy a decir "To Aru Majutsu no Index"
[...]

Era una de las dos en las que estaba pensando y sobre To Aru Kagaku no Railgun... Va, lo meto en una cajita y así quien no quiera no se lo tiene porque leer :cafe:
(click to show/hide)

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #317 en: Octubre 16, 2010, 02:16:45 am »
A Goku cuando lo cuida su abuelo se da un golpe en la cabeza y lo olvida todo, el para que fue mandado a la tierra etc y empieza de nuevo, eso es amnesia traumática, vamos amnesia causada por un golpe. Pero vamos si quieres espero a ver que piensan los demás.
« última modificación: Octubre 16, 2010, 02:18:55 am por ska_exem »
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #318 en: Octubre 16, 2010, 02:49:38 am »
...Era una de las dos en las que estaba pensando y sobre To Aru Kagaku no Railgun... Va, lo meto en una cajita y así quien no quiera no se lo tiene porque leer :cafe:
(click to show/hide)
Lo sé, de Kagaku voy por el episodio 12, al ritmo que la saca Inshuheki, cuando decía segunda temporada me refería a la segunda temporada de verdad de "To Aru Majutsu no Index"

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #319 en: Octubre 16, 2010, 06:04:43 am »
Mientras fuera amnesia a mi me servía así que eres libre de pedir lo que quieras ska_exem  :ok:

(click to show/hide)
Lo sé, de Kagaku voy por el episodio 12, al ritmo que la saca Inshuheki, cuando decía segunda temporada me refería a la segunda temporada de verdad de "To Aru Majutsu no Index"
¿Hay/va a haber una segunda temporada? No lo sabía :2happy: Ya sé en lo que me entretendré esta tarde :cafe:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #320 en: Octubre 16, 2010, 06:15:27 am »
ska_exem está en lo cierto, Gokuh se da un golpe en la cabeza cuando a su abuelo paseando por la montaña paoz se le cae del cesto donde lo lleva, convirtiéndolo en una persona bondadosa que no tiene la maldad destructiva de los sayias.



Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #321 en: Octubre 18, 2010, 12:18:29 am »
ska_exem está en lo cierto, Gokuh se da un golpe en la cabeza cuando a su abuelo paseando por la montaña paoz se le cae del cesto donde lo lleva, convirtiéndolo en una persona bondadosa que no tiene la maldad destructiva de los sayias.

esro me trae recuerdos ........Nunca Olvidare ni una parte de Dragon Ball


ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #322 en: Octubre 23, 2010, 08:27:22 pm »
Bueno que hago?? hace una semana ya que Agartlez hizo la pregunta... a lo que conteste yo me dijo que si era cierto que siguiera yo, pero yo dije que quería la opinión de los demás, porque si ella no ha visto Dragon Ball no es justo, que alguien me diga si le parece bien la respuesta o no. Pero que esto no se tire parado una semana entera.
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #323 en: Octubre 23, 2010, 08:30:11 pm »
Mmm a mí me parece correcto.. Goku tiene amnesia desde pequeñito por el golpe que se dió, y después a medida que avanza su entrenamiento se le va desvelando su pasado, yo te la daría por buena.

It has to be this way~


SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #324 en: Octubre 23, 2010, 08:34:54 pm »
Yo también estoy de acuerdo, por mi puedes poner uno : )
- Thinking ... -

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #325 en: Octubre 27, 2010, 04:26:31 pm »
Bueno pues nada, dos me han dicho que están de acuerdo, los demás no dicen nada... pues me doy el derecho de decir una.

Bueno aquí va una... anime en que la mayoría de nombres de los personajes estén basados en nombres de aviones de guerra.
« última modificación: Octubre 27, 2010, 04:36:01 pm por ska_exem »
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #326 en: Octubre 27, 2010, 04:37:00 pm »
Bueno pues nada, dos me han dicho que están de acuerdo, los demás no dicen nada... pues me doy el derecho de decir una.

Bueno aquí va una... anime en que la mayoría de nombres de los personajes estén basados en nombres de aviones.
Leñe, que complicado, pues como "Zero" era el nombre de un avión de la segunda guerra Mundial, y hay un par de series en la que aparece ese personaje voy a probar, aunque has pedido que la "mayoría de nombres" por lo que no creo que me la des por válida.

Code Geass

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #327 en: Octubre 27, 2010, 04:43:25 pm »
Bueno pues nada, dos me han dicho que están de acuerdo, los demás no dicen nada... pues me doy el derecho de decir una.

Bueno aquí va una... anime en que la mayoría de nombres de los personajes estén basados en nombres de aviones.
Leñe, que complicado, pues como "Zero" era el nombre de un avión de la segunda guerra Mundial, y hay un par de series en la que aparece ese personaje voy a probar, aunque has pedido que la "mayoría de nombres" por lo que no creo que me la des por válida.

Code Geass

No no code geass no es, como ya he dicho son la mayoría, y bueno he dicho nombres, pero mas bien son los apellidos.
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #328 en: Octubre 27, 2010, 04:50:12 pm »
No creo que sea esta pero voy a probar, Last Exile?

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #329 en: Octubre 27, 2010, 04:59:31 pm »
No creo que sea esta pero voy a probar, Last Exile?

jeje nop, la serie es mucho mas conocida de lo que os pensáis.
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨