Anime - Finalizado > Sket Dance

Sket Dance - Primer año

<< < (2/16) > >>

juanjo_94:
hola, tengo todos sus capis pero me gustaria saber si la mejora en estos es muy superior para reemplazarlos

bleach_7:
Muchas gracias por el reshare, un añito si que se pasa rapido.  :2happy:

csar_gd:
Disculpen..  :hojas:  iran a poner en DD los Capi  :xD:  no me va muy bien Torren de 15 GB   :muerto:

Sergius:
Ohhhh genial!!

El otro día me planteaba descargarla (junto con Soul Eater) y me daba pereza ponerme con la descarga directa con la mitad de los enlaces caidos y al final siempre acaban faltando episodios. Para abajo el pack y a compartir. Gracias!!

Si se hiciese un pack torrent con Soul Eater os hago un monumento  :xD:

Un saludo!!

DeadWitness:
El torrent me da bastantes errores con la comprobación, así que me quedo sin seedear. D; Y os habéis olvidado de añadir el especial Gintama.


--- Cita de: csar_gd en Abril 12, 2012, 04:03:08 am ---Disculpen..  :hojas:  iran a poner en DD los Capi  :xD:  no me va muy bien Torren de 15 GB   :muerto:

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: csar_gd en Abril 12, 2012, 04:03:08 am ---Disculpen..  :hojas:  iran a poner en DD los Capi  :xD:  no me va muy bien Torren de 15 GB   :muerto:

--- Fin de la cita ---
Precisamente por que son muchos gigas es mejor aprovechar. xD Hace dos semanas terminé de bajar uno de 66GB. True story.


--- Cita de: juanjo_94 en Abril 12, 2012, 12:39:36 am ---hola, tengo todos sus capis pero me gustaria saber si la mejora en estos es muy superior para reemplazarlos

A menos que te hayas saltado un parche, son exactamente los mismos. ;3

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa