Manga - Finalizado > Big Order

Hilo oficial de Big Order

(1/10) > >>

Akai:
Big Order
Este nuevo trabajo de Esuno Sakae, autor de Mirai Nikki, es un manga que lleva por título Big Order, cuya historia se centra en Eiji Miyamoto, un joven estudiante de secundaria residente en la isla de Amakusa y de personalidad tímida, pasa casi desapercibido por sus compañeros. Pero Eiji mantiene un gran secreto que no puede contar a nadie: tienes unos poderes especiales, otorgados por una chica un tanto extraña llamada Daisy. Dichos poderes son otorgados por ella a las personas que tienen algún deseo. A estas personas con poderes especiales, surgidos de sus propios deseos, se les llama Order. Sin embargo, Eiji no quiere saber nada de sus propios poderes ni utilizarlos, ya que de pequeño, sus poderes surgieron tras desear la "destrucción del mundo".

-1 - Prólogo: El mundo y yo  1 - Yo y el mundo  2 - El dominante y el dominado  3 - El origen del deseo  4 - Mostrando el karma del mundo  5 - Drama en la frontera  6 - El dios pétreo y la sacerdotisa  7 - El plan de invasión de Yamaguchi  8 - Por lo que lucha este puño  9 - Culpable  10 - El cuerpo protege, la base ataca  11 - El despertar de Sena  12 - Combate a muerte en Hiroshima  13 - Operación Rescate  
Traducción: Astrovago
Corrección: Akai
Edición: Eru
QC: Sherry - Akai

Monkey_89:
Nuevo Proyecto  :xD:
 :animo2:

Josh_Uchiha:
Pues me lo veo por SM, no soy mucho de descargar un capi de manga.
Gracias por el manga, a ver que tal.

opeth150:
Ánimo team!!!
Y gracias nuevamente por este proyecto que parece meramente interesante ^^

Etrexum:
 :adorar:¡Wojojo! Un nuevo manga del autor de Mirai Nikki, y parece que de género similar. ¡¡Un sueño hecho realidad!! :2happy:

Mirai Nikki es uno de mis seinen favoritos, una historia demasiado sublime. Cuando veáis el anime os vais a cagar: si hacen una buena adaptación será 1000 veces mejor que Steins;Gate.  :genio:

Estoy por esperar a que salgan un par de capítulos más antes de comenzar a leerla, pero seguro que no aguanto ni un día xD.

¡Arigatou por traernos este manga!  :beso:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa