Autor Tema: League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)  (Leído 86690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #30 en: Mayo 14, 2013, 01:38:44 pm »
Yo tmb me meto al TF2 con ellos semana si semana no pero soy de los k se meten a las 1 o las 2 xDD y yeop yo te he agregado ya hay un gran grupo de novatos k se apuntaron a jugar a esto en reline asik aceptame y nos mettemos tos xDD yo toy al 30 pero me he hecho una cuenta de nivel 2 para jugar con tos los principiantes xDD

No me salía el aviso pero ahora ya sí.
Por cierto, ¿cuando soléis jugar? Yo puedo por la mañana cualquier día y por la tarde de Miércoles a Viernes(a partir de las 7). Los findes en principio a cualquier hora pero siempre surge algún plan.
Cuando se arregle RLSP me pasaré por allí que parece que hay más gente que juega.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #31 en: Mayo 14, 2013, 02:41:27 pm »
yo juego por las mañanas y las noches de vez en cuando esta mañana hemos reventao en una clasificatoria wakka y yop  ;D

P.D. Erik si kieres jugar con nosotros dime tu nombre o agregame y DW lo mismo xDDD aa y los viernes y sabados en la noche (ya dije k yo me meto a las 1 o 2) hay party de TF2 con algunos de RedLineSP meteros tmb ^^
« última modificación: Mayo 14, 2013, 02:46:18 pm por CONTe »

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #32 en: Mayo 14, 2013, 05:19:27 pm »
Ya me gustaria pero...

Yo jugaba hace tiempo, no lo deje por gusto, sino porque mi velocidad es una basura, me hacia picos el ping y era insoportable jugar  :pobrecito: , creo que llevo ya sin meterme desde las vacaciones de invierno...

De todas formas gracias por la invitacion.

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #33 en: Junio 27, 2013, 12:07:11 am »
Me llamo MrTakeru, igual que en el foro. No soy una maravilla, pero ya soy nivel 21 y sigo aprendiendo. Ahi lo dejo xDDDD

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #34 en: Julio 01, 2013, 11:49:10 am »
agregado estas :3

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #35 en: Agosto 19, 2013, 12:08:04 pm »
Buenas, mi usuario es SeeleeMajere, soy lvl 30 desde hace mas de 1 año. Dejé de jugar porque los de RIOT me tocaron los ******* con tantos nerfeos innecesarios, y su "dudosa" forma de promocionar a campeones para que la gente los compre (misterioso el hecho de mejorar en un parche a un campeón, la gente los compra y después lo nerfean al siguiente...).
Pero he vuelto y me echo mis partidas.

Un saludo a todos.

Anime-Planet.com - anime

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #36 en: Agosto 21, 2013, 01:18:41 pm »
ouuuoo un nuevo jugador!! voy a actualizar el post principal y te agrego ^^ y sip yo tmb odio k saken un campeon mega op (vease rengar) y luego le metan un nerfeo del copon cuando ya lo ha comprado to dios k cambia hasta su estilo de juego -_-"

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #37 en: Septiembre 02, 2013, 07:27:18 pm »
Ya no me acordaba del tema. Mi nick es el mismo que aquí. :P

Acabo de recuperar el interés en las clasificatorias tras tener unas cuantas horas libres con internet esta mañana y leer lo de los premios de final de temporada. A Elise ya la tengo (como a todas las jungleras caras), pero seguro que el aspecto no estará en venta. He echado tres partidasEn vez de conseguir subir, me han BAJADO a bronce 5 (también es verdad que nunca juego ranked y que llegué a 4 con solo ganar 2). xD

Creo que no he mencionado que mi rol favorito es support y en segundo lugar jungla (en mid todo depende de la jungla). Me encantan los tanques, mi campeón más jugado es Thresh y juego estos (aunque no me gustan Akali, Alistair, Poppy y Riven):
(click to show/hide)


Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #38 en: Septiembre 02, 2013, 07:59:36 pm »
Un hilo del LOL y yo sin verlo, si es que...

Bueno, al lío, mi nick es RidanKronos . Ridan de Ridan y Kronos del Dios del tiempo (por si las preguntas) (Ridan es mi nombre al revés por si las preguntas 2). Juego de todo, aunque lo peor, ADC, que no me gusta ser supporteado por guiris. Estoy en Plata I casi a punto del promo para Gold, que quiero a Elise Victoriosa, así que a subir en dos mesecitos.

Si queréis jugar ya sabéis donde estoy. PD: Skype es el mismo que el nick del LOL.

Paz bros.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #39 en: Septiembre 04, 2013, 11:55:06 am »
Acaban de sacar el parche 3.11, uno de los últimos para esta season, y la verdad es que tiene cambios bastante importantes, en cuanto a campeones, por ejemplo, a Zac y sus divisiones, en cuanto a ayudas para jugadores novatos o despistados, con el botón de DESHACER en la tienda, el cual permite devolver el objeto que has comprado mal con su coste íntegro si no has infligido daño o mitigado el mismo con él.  :ok: :ok:

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #40 en: Septiembre 04, 2013, 04:38:13 pm »
uuuuuuuoooooo otro k se une!! yo estaba en plata 1 pero como me troleaaban empece yo a trolear y a bronce xDDD ya deje las clasificatorias acabe cabreao ya vere esta temporada :S y no habia visto el nuevo parche loooooool!!! el boton deshacer es la leche!!! voy a ver el resto de nuevas gracias por el aviso~~ y te agrego ya mismo :D

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #41 en: Septiembre 04, 2013, 07:16:43 pm »
Acaban de sacar el parche 3.11, uno de los últimos para esta season, y la verdad es que tiene cambios bastante importantes, en cuanto a campeones, por ejemplo, a Zac y sus divisiones, en cuanto a ayudas para jugadores novatos o despistados, con el botón de DESHACER en la tienda, el cual permite devolver el objeto que has comprado mal con su coste íntegro si no has infligido daño o mitigado el mismo con él.  :ok: :ok:
En algunos casos, basta con salir de la tienda para no poder deshacer. Y los encantamientos de botas que alteran la velocidad, ni eso, porque se aplican de inmediato. Hoy andábamos comentando en el chat de la wiki la de vueltas que le dan a Zac. :P

Yo he probado a Galio y lo cierto es que el buff de la ulti se nota. Da tiempo a usarlo en cada teamfight y no te quita tanto mana (aunque eso no se aprecia a ojo).
Por otro lado, teniendo en cuenta que esta semana esta Kass gratis... Uf. Podría ser casi tan malo como la semana en la que estuvo Blitz gratis.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #42 en: Septiembre 04, 2013, 10:46:21 pm »
¡Bieeeeeeen coño bien! Actividad, así me gusta. Jajajajaja. Agregadme los que queráis, que echamos partiditas cuando queráis, ahora estoy en Promo para Gold V. Me metí ayer y perdí la promo 3-2 porque en una partida había un AFK  :muerto: Pero bueh, hoy me he vuelto a meter a promo, y voy 1-1 tengo que ganar dos de las 3, a ver si soy capaz.

En cuanto al parche, es cierto lo que dices Dead, pero realmente no está mal, el único problema es ese, no puedes dejar la tienda, pero más de una vez me ha pasado piyarme potis que no quería, o pendiente de vida en vez de maná, la verdad es que se agradece...

En cuanto al cambio de Zac, INSIGNIFICANTE. Sigue estando tan OP como siempre, es cierto que han aumentado en 1 el rango de distancia de las partículas cuando muere, pero vamos, que en levels bajos no te matan, y en los altos te matan igual que antes, se tienen que dar casos muy muy concretos para que afecte...

Y en cuanto a lo de Kassa gratis... Menos mal que si no tienes al champ no lo puedes usar en ranked, porque sino...

PD: Os dejo mis roles principales y campeones por si queréis aprender a manejar alguno (Hablo de Pjs totalmente controlados al 100% y sus builds y tal)  :ok: :ok:

Top: Jayce, Cho Gath
Mid: Lux, Kassadin, Ahri, Orianna, Fizz, Swain, Malzahar (Alguno más se me escapará, este es mi main rol)
Jungla: Cho Gath, Jarvan IV, Zac, Amumu
Support: Nami, Blitzcrank, Sona, Taric, Tresh, Leona (Mi segundo main rol)
ADC: Corki, Vayne, Ezreal (El rol que mas odio)

También se llevar más o menos a Malphite y a Shen, y algún champ me dejaré por ahí. Estoy aprendiendo a manejar a Zed, que está OP, pero jugarlo bien bien llevará su tiempo.

Saludos gente.
 :bye: :bye:
« última modificación: Septiembre 05, 2013, 12:12:17 pm por Ridan »

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #43 en: Septiembre 05, 2013, 12:47:57 pm »
buah los cambios en zac es cierto k no se notan yo lo peto a armadura y asi los trozos la reciben y sobrevivo bastantes veces con la pasiva y si juego con amigos 1 minimo lleva teleport para teleportarse en un trozo jajajajaja me encanta ese personaje xDD lo de la tienda lo veo bien pork me a pasado muchas veces lo de comprarme un hechizo erroneo en las botas o dos botas como lo odio U_U 

Yo puedo jugar en todas las posiciones no tengo una predilecta. En clasificatorias si voy top llevo a singed, adc corki y cualkier otra posicion fiddlesticks (este es mi preferido)

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #44 en: Septiembre 05, 2013, 12:56:58 pm »
Yo estaré esta tarde a eso de las 3 y media o así creo que toda la tarde, por si alguno quiere pasarse. Ya dije mi ID y skype, que es el mismo: RidanKronos.

Esta mañana me he echado una partida del promote y la he ganado, 2-1, estoy igual que ayer, tengo dos partidas y con ganar una soy oro. A ver si tengo suerte.

 :bye: