Autor Tema: League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)  (Leído 87184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #45 en: Septiembre 05, 2013, 01:19:03 pm »
a ti te tengo ya agregado pero estoy de examenes :S cuando acaba volvere a jugar al lol y al TF2 ^^) suerte con la promo!!

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #46 en: Septiembre 05, 2013, 03:16:18 pm »
buah los cambios en zac es cierto k no se notan yo lo peto a armadura y asi los trozos la reciben y sobrevivo bastantes veces con la pasiva y si juego con amigos 1 minimo lleva teleport para teleportarse en un trozo jajajajaja me encanta ese personaje xDD lo de la tienda lo veo bien pork me a pasado muchas veces lo de comprarme un hechizo erroneo en las botas o dos botas como lo odio U_U 

Yo puedo jugar en todas las posiciones no tengo una predilecta. En clasificatorias si voy top llevo a singed, adc corki y cualkier otra posicion fiddlesticks (este es mi preferido)
¿Te refieres a que se teleportan a un pedazo de ti cuando mueres para que no puedan matar todos? xD La clase de estrategia que solo funciona con amigos. :P

De todos modos, te sorprenderías pero uno de cada diez carrys con los que juego EN BRONCE sabe jugar en equipo y compenetrarse. Mi estrategia de equipo favorito (con Thresh, mi main) es la clásica de tirar lámpara y agarrar+saltar a la vez, con lo que tienes a tu carry justo sobre el del enemigo, con uno aturdido y otro protegido.
« última modificación: Septiembre 05, 2013, 03:21:07 pm por DeadWitness »

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #47 en: Septiembre 05, 2013, 03:56:35 pm »
Chavales, hoy sí, se han alineado los astros, Riot ha sido bueno, me ha emparejado con un equipo competente, y en mi cuarta partida de las 5 posibles, LA HE GANADO, y ya soy GOLD. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :animo2: :animo2: :animo2: :animo2:
Olé olé olé. Estoy que me subo por las paredes. Jajaajajaj.
 :bye:

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #48 en: Septiembre 06, 2013, 12:26:17 pm »
buah los cambios en zac es cierto k no se notan yo lo peto a armadura y asi los trozos la reciben y sobrevivo bastantes veces con la pasiva y si juego con amigos 1 minimo lleva teleport para teleportarse en un trozo jajajajaja me encanta ese personaje xDD lo de la tienda lo veo bien pork me a pasado muchas veces lo de comprarme un hechizo erroneo en las botas o dos botas como lo odio U_U 

Yo puedo jugar en todas las posiciones no tengo una predilecta. En clasificatorias si voy top llevo a singed, adc corki y cualkier otra posicion fiddlesticks (este es mi preferido)
¿Te refieres a que se teleportan a un pedazo de ti cuando mueres para que no puedan matar todos? xD La clase de estrategia que solo funciona con amigos. :P

De todos modos, te sorprenderías pero uno de cada diez carrys con los que juego EN BRONCE sabe jugar en equipo y compenetrarse. Mi estrategia de equipo favorito (con Thresh, mi main) es la clásica de tirar lámpara y agarrar+saltar a la vez, con lo que tienes a tu carry justo sobre el del enemigo, con uno aturdido y otro protegido.
exacto lo k hacemos es 4 con teleportar y yo zac entonces me tiro a saco a por todos los destrozo  salen los trozos y... se teleporta todo el ekipo a los trozos asik revivo full vida y somos 5 a tope contra 2 como mucho xDDDD cada 5 minutos derrubmamos una linea hasta el inibidor xD

y bien exo ridan!! ahora ya tendras a la victoriosa elise jeje yo la kiero pero en bronze no me toca nadie bueno para 1 k gano me trolean en 2 asi es imposible T_T

Por cierto DeadWitness si kieres podemos hacer las clasis juntos a ver si subimos  :ok:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #49 en: Septiembre 06, 2013, 12:46:05 pm »
Yo si queréis puedo haceros carrito para subiros, que estoy jugando con un colega S. V a ver si le subo a Oro. En el LOL estoy. Jajajaja  :bye: :bye:

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #50 en: Septiembre 06, 2013, 02:00:07 pm »
yo he subido ya 16 veces de rango no paro de subir y bajar malditos malos... la ultima clasi k me exe perdi en 16 minutos -_-" asik me vendria bien jugar con alguien bueno para variar xDD

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #51 en: Septiembre 10, 2013, 09:19:39 am »
Lamento la tardanza en responder, he estado de mudanza y sin internet. Espero que a lo largo de la semana pueda agregaros y echarme alguna con vosotros.

Yo no he jugado nunca una ranked, no le he visto chiste. Mis rol preferido es de support. Mi Main es Lux y Sona, también uso al doctor loco (Heimerdinger), Cait, Miss Fortune.

Un saludo !

Anime-Planet.com - anime

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #52 en: Septiembre 10, 2013, 10:22:40 am »
Hace unos días, que empezamos a jugar gente del Staff.

Nombre de invocador: Al Qit

Eso sí... manco soy un rato, que hace poquito que juego y aún no tengo ni AP mid ni un top que dé leches (pero sí que trollee xD)

Soy un actor secundario, una sombra.

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #53 en: Septiembre 10, 2013, 12:44:41 pm »
Tu tranqui Runge, todos hemos empezado siendo mancos.

Anime-Planet.com - anime

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #54 en: Septiembre 10, 2013, 01:10:06 pm »
Yo me acuerdo cuando empecé que le metía ad a Mordekaiser  :xD: Llegué al novel 10 sin tener ni idea de lo que era un ap mid, top, la gente me decía ss y no sabía lo que querían decir... xDDDD

Yo hace ya tiempo que no juego, desde principios de verano, y ahora por leeros me están entrando ganas de volver  :muerto:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #55 en: Septiembre 10, 2013, 01:28:58 pm »
¡Genteeeeee! Meteros coñe, y agregadme todos: RidanKronos. Skype y LoL. Y hago un grupo de gente de BB que juegue al LoL  :ok: :ok:

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #56 en: Septiembre 10, 2013, 01:30:42 pm »
Wakka, métete, lo estas deseando.... no alargues mas tu agonia   :hero:

Anime-Planet.com - anime

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #57 en: Septiembre 10, 2013, 01:32:46 pm »
Al final formaremos un clan de Backbeard en el lol  :xD: ya somos como unos 10 del staff y conocidos jugando alguna que otra partida por las tardes (si yo también he caído)  :xD:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #58 en: Septiembre 10, 2013, 01:33:05 pm »
Wakka, métete, lo estas deseando.... no alargues mas tu agonia   :hero:

Seelee, agregame que no te encuentro. No me hagas llamar a Caramon o a Raistlin para ir a por tí (E xiste xiste dospuntosdé)

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #59 en: Septiembre 10, 2013, 01:51:06 pm »
Hace unos días, que empezamos a jugar gente del Staff.

Nombre de invocador: Al Qit

Eso sí... manco soy un rato, que hace poquito que juego y aún no tengo ni AP mid ni un top que dé leches (pero sí que trollee xD)

¡¿Tienes de foto a Talon y acabas de empezar?!  :roja: :roja:

Jajajajaja, ahora fuera coñas, si a los del Staff os da por jugar, lo repito cada vez, agregadme cuando queráis.

PD: CONTe actualiza el post principal, primer aviso

 :bye: :bye: