Autor Tema: GAMERS!  (Leído 285825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Deimon

  • Teniente
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Cuarto Rincon
Re:GAMERS!
« Respuesta #45 en: Septiembre 07, 2010, 12:45:05 am »
No es facil encontrar a alguien que le digas: "oye me dejas tu ps3?" yo no dejaria mi xbox. Ademas tambien tengo que encontrar el juego, vamos un FOLLON.

Piensa en mi como si fuera Yoda,pero en vez de verde y pequeño, llevo traje y soy sublime, Soy tu Hermano, Soy Broda!

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #46 en: Septiembre 07, 2010, 02:15:18 am »
Tienes razón. Pues lo único que toca es ahorrarse para una si es que te llaman la atención los titulos exclusivos de PS3 o ir a jugar a un ciber.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #47 en: Septiembre 07, 2010, 02:26:50 am »
Lo de los juegos exclusivos jode bastante, yo de Final Fantasy solo he jugado al Crisis Core que salió para la PSP y al "no me acuerdo del nombre" de la GBA, lo mismo con el God of War.


Y un amigo mío va acabar hasta los huevos de mi, que estoy cada dos por tres en su casa para jugar al "Read Dead Redemption", hay que ver lo que engancha, y no solo la historia, el otro día me tiré 10 minutos cazando Bisontes  :xD: .




P.D.: Si algún día el Read Dead Redemption sale para PC, no salgo de casa en una semana

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #48 en: Septiembre 07, 2010, 10:02:58 am »
Tharep, deberias empezar a ahorrar para poder comprarte una consola de nueva generacion, xke como te descuides, en nada tu amigo te empezará a mandar el recibo de la luz  :xD: :xD: :xD:

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #49 en: Septiembre 07, 2010, 01:10:49 pm »
Cierto Tharep, hace tiempo vivía de esa manera, estaba donde me dejaran jugar, fueron días dificiles  :hojas:  :pobrecito:  :huir:

Pero cuando compre mi PS3 todo cambio  :happy: :risarcastica: :2happy: 

Y lo de las exclusivas ... aun no me recupero de la noticia de que Alan Wake no sale para PC  :muerto:



Irvineflon

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #50 en: Septiembre 07, 2010, 01:23:06 pm »
Con el Final Fantasy XIII estoy yo ahora, ya cuando salio llegue al final pero lo dejé porque me aburrio, es muy lineal, no puedes hacer casi nad, solo avanzar en linea recta... pero ahora me he puesto a hacer las misiones secundarias y mola más ya que puedes moverte por todo el mapa de Paals que es bastante grandote, aparte que a 1080 y 42" se ve impresionante :2happy:

Anime-Planet.com - anime | manga | [url=

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #51 en: Septiembre 07, 2010, 01:31:23 pm »
Con el Final Fantasy XIII estoy yo ahora, ya cuando salio llegue al final pero lo dejé porque me aburrio, es muy lineal, no puedes hacer casi nad, solo avanzar en linea recta... pero ahora me he puesto a hacer las misiones secundarias y mola más ya que puedes moverte por todo el mapa de Paals que es bastante grandote, aparte que a 1080 y 42" se ve impresionante :2happy:

Yo llevo 40 horas de juego y aun espero llegar a una parte .. no tan lineal  :2happy: :2happy:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #52 en: Septiembre 07, 2010, 02:29:19 pm »
No si yo jugar a videojuegos juego a muchos en el ordenador, aunque el procesador se me está quedando un poco atrasado ya, aún así me llegó para jugar al Mafia  II y al Assassin Creeds II aún (y espero que me llegué para el III).


Por lo que me acoplo cual lapa a mi colega en su casa es porque el Read Dead Redemption ni ha salido ni creo que salga para PC, que por culpa de ese juego tienta lo de comprarse una PS3, aún así, ahora mismo no me la puedo permitir, y sigo prefiriendo en general jugar a los videojuegos en el ordenador, en los Shooters es en los que más se nota, que he probado a jugar en una PS3 a shooters y no me aclaraba bien con los dos analógicos, prefiero el Ratón. :adorar:  y los que no jugaría en la vida en una consola son los de estrategia tipo Warcraft y tal, no me imagino el lio que tiene que ser por ejemplo el Starcraft II con un mando de consola.
« última modificación: Septiembre 07, 2010, 02:31:26 pm por ThaReP »

Deimon

  • Teniente
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Cuarto Rincon
Re:GAMERS!
« Respuesta #53 en: Septiembre 07, 2010, 03:27:21 pm »
Comprate una xbox que es mas barata y tambien tiene el Red Redentiom.

Piensa en mi como si fuera Yoda,pero en vez de verde y pequeño, llevo traje y soy sublime, Soy tu Hermano, Soy Broda!

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #54 en: Septiembre 07, 2010, 03:31:55 pm »
Pero estas condenado a pagar por el Live  :xD: :xD:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #55 en: Septiembre 07, 2010, 05:21:07 pm »
Yo siempre fui de PES, pero en 2010 me pasé definitivamente a FIFA.

El Red Dead Redemption es el mejor juego que he jugado en AÑOS. Bueno, no voy a decirlo así. Dejémoslo en que es el juego que más me ha gustado en años.

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #56 en: Septiembre 07, 2010, 06:03:05 pm »
Yo siempre fui de PES, pero en 2010 me pasé definitivamente a FIFA.

El Red Dead Redemption es el mejor juego que he jugado en AÑOS. Bueno, no voy a decirlo así. Dejémoslo en que es el juego que más me ha gustado en años.

+1  Misma historia.  :xD: :xD:

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #57 en: Septiembre 07, 2010, 08:38:01 pm »
Yo tengo ganas de jugarlo. Espero comprarlo algun día  :2happy:
Además los juegos anteriores de Rockstar son un exito, como no lo hiba a ser este  :hero:

Por cierto. ¿Alguno de ustedes se ha jugado el de Scott Pilgrim?

Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #58 en: Septiembre 07, 2010, 08:54:08 pm »
Donde este el Ninja saga del Facebook que se quiten los demas! XD

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #59 en: Septiembre 07, 2010, 09:13:12 pm »
Joder, todo el mundo anda loco con el dichoso Ninja Saga. Yo que todavía no he probado ni un juego dl Facebook...