Autor Tema: GAMERS!  (Leído 292355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #225 en: Junio 18, 2012, 01:37:00 pm »
Fus-ro-dah!

Esperando con ansias la versión ¡yarrr, marinero!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:GAMERS!
« Respuesta #226 en: Junio 18, 2012, 01:41:42 pm »
cuando salga la expansión volverá a desaparecer la gente del foro  :xD: que por cierto me ha alegrado saber que el contenido estará disponible tanto para PS3 como para XBox y PC, aunque creo haber leído por ahí que dicen que saldrá primero para XBox  :pensar: pero me da igual no tengo ansias por ser la primera en jugar a la expansión, cuando salga la compraré vía Store de PS3 y listo  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #227 en: Junio 18, 2012, 02:05:25 pm »
Hostia, el Skyrim, ya ni me acordaba, a ver si me pongo ya el Windows 8 en el otro disco duro, que ninguna de las soluciones que san google me ha brindado en W7 para lo del "nvlddmkm.sys" me ha servido.

Tengo ganas ya de poder jugar ya no al Skyrim... si no a algo, lo que sea  :hojas:

P.D.: He mentido, no lo he probado todo, todavía me falta lo de cambiar la frecuencia de la CPU, pero es un coñazo, ya que es ir probando una y otra vez.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:GAMERS!
« Respuesta #228 en: Junio 18, 2012, 02:13:15 pm »
uf miedo me da comprar un juego para el ordenador que normalmente me dan muchos problemas quitando el Civilization 4 y los Sims3 (razón por la que sigo comprando cosas de este) todos los demás me dan unos quebraderos de cabeza impresionantes  :muerto: por eso intento que sean todo de consola  :pobrecito:



PD: suerte con el apaño cielo  :animo2: que el skyrim lo vale  :2happy:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #229 en: Junio 18, 2012, 02:17:39 pm »
PD: suerte con el apaño cielo  :animo2: que el skyrim lo vale  :2happy:
Porque has contestado tu primero, sino seguro que al final habría salido alguien (y con razón) diciendo "aún estas con eso?" xD.

Lo de la CPU en verdad creo que o consigo una forma orientativa de hacerlo o pasaré del tema, lo primero probar con W8, sino funciona ya veré que será lo siguiente.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:GAMERS!
« Respuesta #230 en: Junio 18, 2012, 02:59:16 pm »
PD: suerte con el apaño cielo  :animo2: que el skyrim lo vale  :2happy:
Porque has contestado tu primero, sino seguro que al final habría salido alguien (y con razón) diciendo "aún estas con eso?" xD.

Lo de la CPU en verdad creo que o consigo una forma orientativa de hacerlo o pasaré del tema, lo primero probar con W8, sino funciona ya veré que será lo siguiente.


creo que es muy diferente al w7 no  :pensar:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #231 en: Junio 18, 2012, 08:44:04 pm »
Tharep, yo te recomendaría primeramente lo simple, es decir, prueba antes con el W8, que me da a mi que te irá todo mucho mejor, ya sean aplicaciones de diseño gráfico, video y hasta los juegos, yo lo he instalado en varios ordenadores y dan mejores resultados de optimización.
Por lo que veo sigues jodido con el tema ese, una putada enorme.
Si ni con esas te va entonces te echaré un cable con lo de las frecuencias CPU y GPU (más bn lo segundo que creo que es lo más relevante) Suerte ^^
Por otro lado este verano me pillaré la PS3!!!! OOOOOOH YEEEES!!!!
 :xD:
*Opeth runs a ver ESPAÑA.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:GAMERS!
« Respuesta #232 en: Junio 18, 2012, 09:00:31 pm »
Por otro lado este verano me pillaré la PS3!!!! OOOOOOH YEEEES!!!!
 :xD:
*Opeth runs a ver ESPAÑA.


que juegos tienes en mente  :pensar:



PD: yo estoy teniendo problemas con el Civilization V me dice en w7 que necesito el servipack 2 o superior para jugar con DirectX 11 y el cabrito se me ejecuta como si tuviera XP  :hojas: antes no me lo hacía  :pobrecito: no si menos los Sims 3 y el Civilization IV a mi me han dado problemas todos los juegos de ordenador  :muerto:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #233 en: Junio 18, 2012, 09:49:46 pm »
Por otro lado este verano me pillaré la PS3!!!! OOOOOOH YEEEES!!!!
 :xD:
*Opeth runs a ver ESPAÑA.


que juegos tienes en mente  :pensar:

PD: yo estoy teniendo problemas con el Civilization V me dice en w7 que necesito el servipack 2 o superior para jugar con DirectX 11 y el cabrito se me ejecuta como si tuviera XP  :hojas: antes no me lo hacía  :pobrecito: no si menos los Sims 3 y el Civilization IV a mi me han dado problemas todos los juegos de ordenador  :muerto:


Pues tengo varios en mente, soy un amante de los RPG por turnos y los de ROL y le tengo unas ganas increíbles a toda la saga de Uncharted, al heavy Rain y tengo unas ganas increibles de que saquen el FF XIII Versus (que presagio que será una obra del arte)
Por otro lado, disfrutare del Skyrim desde el primer día porque me lo dejará mi primo asike tendré entretenimiento asegurado :xD:

Con respecto a lo de tus problemas en W7: Puede que no tengas el windows actualizado al día, en uno de los paquetes de actualización si mal no recuerdo había una perteneciente al Service Pack. (Esto puedes hacerlo desde Windows Update) Por otro lado el tema del Directx 11 es algo problemático, además de depender de que solo es compatible con W7, tu gráfica debe también ser compatible con este tipo de Directx, y esto solo lo conseguiras con las gráficas de nueva generación.
Eso de que se te ejecuta como XP a que te refieres? xD



Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:GAMERS!
« Respuesta #234 en: Junio 18, 2012, 09:58:38 pm »
Pues tengo varios en mente, soy un amante de los RPG por turnos y los de ROL y le tengo unas ganas increíbles a toda la saga de Uncharted, al heavy Rain y tengo unas ganas increibles de que saquen el FF XIII Versus (que presagio que será una obra del arte)
Por otro lado, disfrutare del Skyrim desde el primer día porque me lo dejará mi primo asike tendré entretenimiento asegurado :xD:

Creo que ese le tengo que regalaba uno Sony por lo de aquello del hackeo y creo que era ese  :pensar: pero últimamente no tengo mucho tiempo para jugar y el skyrim es el único que juego  :xD:


Con respecto a lo de tus problemas en W7: Puede que no tengas el windows actualizado al día, en uno de los paquetes de actualización si mal no recuerdo había una perteneciente al Service Pack. (Esto puedes hacerlo desde Windows Update) Por otro lado el tema del Directx 11 es algo problemático, además de depender de que solo es compatible con W7, tu gráfica debe también ser compatible con este tipo de Directx, y esto solo lo conseguiras con las gráficas de nueva generación.
Eso de que se te ejecuta como XP a que te refieres? xD


con lo de XP digo que steam se me ejecuta en modo compatibilidad como si mi sistema fuera de XP pero siendo w7 y el juego lo abres y te dice que te falta el servipack 2 o superior del XP, pero claro al ser w7 no puedo instalar el servipack del XP es más creo que no es compatible  :muerto: ya lo he intentado todo y no se soluciona así que he desistido juego al Civilization V en DirectX 9 :muerto:


PD: tengo Windows totalmente actualizado el SP 1 está intatalo y todo que lo necesitaba para trabajos del Fansub y por requisitos del juego no es que antes iba pero ahora no va el jodio  :hojas: el caso es que creo que lleva tiempo así sin ir con el DirectX 11 pero llevo mucho tiempo sin poder jugar por falta de tiempo, el Civ me absorve mucho, para mi es peligroso  :xD: dejo de ser persona  :xD:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #235 en: Junio 18, 2012, 10:50:53 pm »
con lo de XP digo que steam se me ejecuta en modo compatibilidad como si mi sistema fuera de XP pero siendo w7 y el juego lo abres y te dice que te falta el servipack 2 o superior del XP, pero claro al ser w7 no puedo instalar el servipack del XP es más creo que no es compatible  :muerto: ya lo he intentado todo y no se soluciona así que he desistido juego al Civilization V en DirectX 9 :muerto:


PD: tengo Windows totalmente actualizado el SP 1 está intatalo y todo que lo necesitaba para trabajos del Fansub y por requisitos del juego no es que antes iba pero ahora no va el jodio  :hojas: el caso es que creo que lleva tiempo así sin ir con el DirectX 11 pero llevo mucho tiempo sin poder jugar por falta de tiempo, el Civ me absorve mucho, para mi es peligroso  :xD: dejo de ser persona  :xD:


Puf, la verdad es que el W7 es un generador de dolores de cabeza para todo el mundo.
Mira haber si no lo has visto en las propiedades del acceso directo del juego, clickeas con clip derecho encima y pulsas en propiedades/opeciones de compatibilidad y miras si la casilla está marcada con XP, si está marcada desmarcala, otra cosa no se me ocurre ahora de lo que te puede pasar.
Por lo que veo tienes muy buen gusto para los juegos..... :xD: Yo al igual que tu, el ROL me enamora y los RPG ni te cuento.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:GAMERS!
« Respuesta #236 en: Junio 18, 2012, 11:01:48 pm »
Puf, la verdad es que el W7 es un generador de dolores de cabeza para todo el mundo.
Mira haber si no lo has visto en las propiedades del acceso directo del juego, clickeas con clip derecho encima y pulsas en propiedades/opeciones de compatibilidad y miras si la casilla está marcada con XP, si está marcada desmarcala, otra cosa no se me ocurre ahora de lo que te puede pasar.
Por lo que veo tienes muy buen gusto para los juegos..... :xD: Yo al igual que tu, el ROL me enamora y los RPG ni te cuento.


lo tengo marcado pero no me deja desmarcarlo dice que lo ejecuta en modo compativilidad para vista  :muerto: otro tema es que mi sistema operativo es de 64 bits no se yo si no será ese el problema  :pobrecito:



Pues mi género es el rol y rol medieval me encantan los Elder, FF, Zelda, el primer kindom Hearts me encantó el segundo le encontré muy linial espero que lo solucionen con el tercero, los Sims tengo temporadas que juego mucho luego los dejo un tiempo, el Civ me absorbe el que más me gustó el IV el V me está dando muchos dolores de cabeza XD, también tengo el Demon's Souls pero no he conseguido completar el tutorial del inicio es mi gran juego atascado, también tengo el Diablo I y II pero esos hace mucho que no los juego, estoy esperando a tener más tiempo para pillar el Diablo III que ya con el Skyrim no tengo tiempo suficiente para jugarlo, también tengo algún War Craft creo que es el II con las expansiones y eso aunque no me pilló tanto como los anteriores, los Sacred también me atrapan mucho, y otro juego que me encantó en su momento fue el Spell Force el 1 le tengo en edición coleccionista  :2happy:



Como ves casi todo rol medieval  :xD: me ponen uno de rol medieval y normalmente atinan conmigo muy malo tiene que ser para que no me guste en ese género  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #237 en: Junio 18, 2012, 11:07:02 pm »
Gracias a los 2 por el interés.

Lo primero que había intentado era instalar el W8 RP en Español, por alguna razón daba error al montarlo en el Daemon Tools y el Nero no me dejaba grabarlo, he instalado la versión en inglés y he actualizado (vía web, ya que como lo de antes el "language pack" que me había bajado fallaba) a Español.

Justo acabo de instalar el chrome y me estoy bajando los controladores, todavía tengo que probar si al encender el ordenata de nuevo me pasará como a mediodía, que al elegir la opción del loader de w7 se ha quedaba colgado y me ha tocado apagar del botón, al iniciar y tras unas comprobaciones de estas que hace a veces ha entrado directo al w7, tengo que probar de nuevo.

Opeth, creo que llevas razón, me debería quedar solo con el w8, estoy notando que le cuesta la vida entrar al SO y creo que es por tener los 2 instalados.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #238 en: Junio 18, 2012, 11:41:11 pm »
Gracias a los 2 por el interés.

Lo primero que había intentado era instalar el W8 RP en Español, por alguna razón daba error al montarlo en el Daemon Tools y el Nero no me dejaba grabarlo, he instalado la versión en inglés y he actualizado (vía web, ya que como lo de antes el "language pack" que me había bajado fallaba) a Español.

Justo acabo de instalar el chrome y me estoy bajando los controladores, todavía tengo que probar si al encender el ordenata de nuevo me pasará como a mediodía, que al elegir la opción del loader de w7 se ha quedaba colgado y me ha tocado apagar del botón, al iniciar y tras unas comprobaciones de estas que hace a veces ha entrado directo al w7, tengo que probar de nuevo.

Opeth, creo que llevas razón, me debería quedar solo con el w8, estoy notando que le cuesta la vida entrar al SO y creo que es por tener los 2 instalados.
En principio no hace falta que lo borres el W7. No te supone pérdida alguna de rendimiento el tener ambos SO instalados ya que cada uno está en particiones distintas independientes y tienen su propio registro. Eso si, si ves estos días que el W8 te va de fábula y es compatible con todas tus aplicaciones que usas a diario puedes mandar a la mier.... el W7.

Por otro lado y contestando a Anhes:
La verdad es que es raro que no te deje desmarcar esa casilla, aunque si la tienes marcada con compatibilidad con W vista no hay problema alguno y esa no será la causa de tu problema, será otra. Lo de los 64 bts tranquila, todos los juegos de hoy en día son compatibles con 64 bits.
PD: El spell Force es épico!!! Fue mi primer juego de ROL (estrategia) junto con el Age Of Mythology. 

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #239 en: Junio 19, 2012, 12:43:29 am »
En principio no hace falta que lo borres el W7. No te supone pérdida alguna de rendimiento el tener ambos SO instalados ya que cada uno está en particiones distintas independientes y tienen su propio registro.
Ya, ya, si me refería en el arranque, al darle al botón de Power del ordenata, tarda bastante, después muestra el menú para señalar con que SO quiero iniciar y después un poquillo mas, no se, lo noto lento.

P.D.: Y me ha vuelto a hacer lo del cuelgue al elegir la opción de W7 Loader, nuevamente he reiniciado y esta vez ya ha entrado, parece que en eso falla cuando le da la gana básicamente, lo que tu dices, probaré unos videojuegos con el W8 y si veo que va bien quito el 7, que total para como me va xD