Autor Tema: GAMERS!  (Leído 283207 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #855 en: Marzo 13, 2015, 09:19:37 am »
Las ratas o simple y llanamente el noquear a un enemigo, y que por inercia caiga de cierta altura y se mate xD

A mi es que me asqueó un poco el que teniendo tantos poderes chulos casi te tenías que sentir mal de usarlos y al final iba siempre a sigilo, y eso que yo lo jugué pirata y por lo tanto los trofeos no me contaban y me tendría que haber importado un bledo.

Por eso el juego tiene varios finales, dependiendo de como actúes.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #856 en: Marzo 13, 2015, 12:40:07 pm »
Las ratas o simple y llanamente el noquear a un enemigo, y que por inercia caiga de cierta altura y se mate xD

A mi es que me asqueó un poco el que teniendo tantos poderes chulos casi te tenías que sentir mal de usarlos y al final iba siempre a sigilo, y eso que yo lo jugué pirata y por lo tanto los trofeos no me contaban y me tendría que haber importado un bledo.

Si, si, de hecho yo tenia miedo de soltarlos contra un banco o algo por si se golpeaban la cabeza :xD:
Al final los iba amontonando unos encima de otros y a veces creo k hasta se me moria asfixiados los de abajo del todo :xD: :xD:
La putada es cuando el tio esta al lado del agua y como no tienes tiempo cuando lo sueltas se cae y se ahoga :pobrecito:

Como digo me parece juegazo, y de momento es lo maximo a lo k puedo aspirar jugar con todo el rendimiento al minimo, k mi pc ya no tira nada mas nuevo :xD:
Me extrañaba k nadie lo hubiese comentado antes, pero ya veo k algunos lo conocias :ok:

Las ratas o simple y llanamente el noquear a un enemigo, y que por inercia caiga de cierta altura y se mate xD

A mi es que me asqueó un poco el que teniendo tantos poderes chulos casi te tenías que sentir mal de usarlos y al final iba siempre a sigilo, y eso que yo lo jugué pirata y por lo tanto los trofeos no me contaban y me tendría que haber importado un bledo.

Por eso el juego tiene varios finales, dependiendo de como actúes.

Si eso tambien, pero vamos k tampoco es algo nuevo en este tipo de juegos, lo k me parecio resaltable es k en este juego si se consigue una sensacion de k hacerlo de una u otra manera afecta realmente al desarrollo del juego, supongo k la IA de los enemigos tiene bastante k ver, pork en la mayoria de juegos termina dando un poco igual y terminas yendo a saco.

Con los rpg me ocurre un poco lo mismo, en todos se implementa una serie de perfiles k suelen ir desde el guerreo hasta el mago pasando por el explorador, alquimista, etc y en todos hay posibilidad de crear pociones venenos, trampas etc, pero sinceramente en muy pocos esta bien implementado de manera k al final a todo el mundo le cunde hacerse un guerrero, o un mago de ataque, e ir palante a saco, cuando para algunos el verdadero reto de estes juegos esta en utilizar subterfugios y preparar trampas, venenos etc con personajes un poco mas all around. Como digo esto suele ser poco efectivo cuando no imposible pork no cuidan bien estes aspectos, y al final todo se reduce en ir aumentando la Fuerza o la magia para poder avanzar...


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #857 en: Marzo 17, 2015, 05:58:01 pm »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

RexDarkness

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #858 en: Marzo 17, 2015, 06:06:56 pm »
En 2016 sabremos de la próxima consola de Nintendo: de nombre en clave Nintendo NX

¿Portátil o sobremesa?  :pensar:

Portátil, por el hecho del software para desarrollar juegos para móviles. No puede ser que saquen una sucesora de la Wii U cuando lleva poco de más de 2 años a la venta xD

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #859 en: Marzo 17, 2015, 06:12:51 pm »
En 2016 sabremos de la próxima consola de Nintendo: de nombre en clave Nintendo NX

¿Portátil o sobremesa?  :pensar:

Portátil, por el hecho del software para desarrollar juegos para móviles. No puede ser que saquen una sucesora de la Wii U cuando lleva poco de más de 2 años a la venta xD

Lo mismo se podría decir por parte de la portátil, porque hasta hace unos meses no han sacado a relucir la que tendría que haber sido la 3DS como producto final (con mayor potencia, rapidez, etc...) y no habernos vendido la original, que en parte es un producto "inacabado".

Si quieren seguir haciéndose un hueco entre los grandes puede que opten por algo de sobremesa, aunque a saber, que eso de hacer juegos para móviles puede ser un indicio de otra portátil.
Pero vamos, Iwata es un transgresor de cuidado (por lo de la Wii U más que nada, que es sobremesa y en parte portátil), y a saber qué estará tramando en las sombras, y yo tengo ganas de saber de qué se tratará. El nombre por ahora es curioso cuanto menos, "Nintendo NX".

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #860 en: Marzo 18, 2015, 10:49:16 am »
En 2016 sabremos de la próxima consola de Nintendo: de nombre en clave Nintendo NX

¿Portátil o sobremesa?  :pensar:

Portátil, por el hecho del software para desarrollar juegos para móviles. No puede ser que saquen una sucesora de la Wii U cuando lleva poco de más de 2 años a la venta xD

Lo mismo se podría decir por parte de la portátil, porque hasta hace unos meses no han sacado a relucir la que tendría que haber sido la 3DS como producto final (con mayor potencia, rapidez, etc...) y no habernos vendido la original, que en parte es un producto "inacabado".

Si quieren seguir haciéndose un hueco entre los grandes puede que opten por algo de sobremesa, aunque a saber, que eso de hacer juegos para móviles puede ser un indicio de otra portátil.
Pero vamos, Iwata es un transgresor de cuidado (por lo de la Wii U más que nada, que es sobremesa y en parte portátil), y a saber qué estará tramando en las sombras, y yo tengo ganas de saber de qué se tratará. El nombre por ahora es curioso cuanto menos, "Nintendo NX".
:xD: pues yo no lo veo tan raro, desde siempre cuando se lanza una consola, ya se esta trabajando en la siguiente(como en la F1.)
Ademas si dicen k para 2016 empezaran a decir cosillas, estamos hablando de k no la sacaran a la venta al menos hasta 2018, y eso ya te deja a las puertas de la nueva generacion.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #861 en: Marzo 18, 2015, 01:14:16 pm »
En 2016 sabremos de la próxima consola de Nintendo: de nombre en clave Nintendo NX

¿Portátil o sobremesa?  :pensar:

Portátil, por el hecho del software para desarrollar juegos para móviles. No puede ser que saquen una sucesora de la Wii U cuando lleva poco de más de 2 años a la venta xD

Lo mismo se podría decir por parte de la portátil, porque hasta hace unos meses no han sacado a relucir la que tendría que haber sido la 3DS como producto final (con mayor potencia, rapidez, etc...) y no habernos vendido la original, que en parte es un producto "inacabado".

Si quieren seguir haciéndose un hueco entre los grandes puede que opten por algo de sobremesa, aunque a saber, que eso de hacer juegos para móviles puede ser un indicio de otra portátil.
Pero vamos, Iwata es un transgresor de cuidado (por lo de la Wii U más que nada, que es sobremesa y en parte portátil), y a saber qué estará tramando en las sombras, y yo tengo ganas de saber de qué se tratará. El nombre por ahora es curioso cuanto menos, "Nintendo NX".
:xD: pues yo no lo veo tan raro, desde siempre cuando se lanza una consola, ya se esta trabajando en la siguiente(como en la F1.)
Ademas si dicen k para 2016 empezaran a decir cosillas, estamos hablando de k no la sacaran a la venta al menos hasta 2018, y eso ya te deja a las puertas de la nueva generacion.

Cierto. Pensándolo fríamente no es tan descabellado que pueda ser otra portátil, y más teniendo en cuenta lo que les gusta las portátiles a Nintendo. Aunque por lo que he leído dicen que es un salto a la nueva generación, y eso me suena más a sobremesa, no sé.
Ahora bien, si resulta ser una portátil, y sale en unos añitos, tampoco le voy a hacer ascos (si merece la pena, claro), porque yo por mi parte prefiero (de Nintendo quiero decir, no en general) una consola portátil.

Pero vamos, todo esto son conjeturas, a ver si en breves se filtra algo, que me tienen intrigado a niveles máximos XDD.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #862 en: Marzo 19, 2015, 10:34:00 am »
 :xD: hombre pues yo no estoy tan ansioso, al contrario, preferiria un poco de calma los proximos años, y k se dedicaran a sacar buenos juegos pa lo k hay.

La portatil es la mejor del mercado, y la de sobremesa, hace tiempo k Nintendo se apeo de la carrera por la potencia Grafica, y aposto por la innovacion buscando nuevas maneras de jugar(un acierto en mi opinion, por mucho k  la situacion actual de mercado me lleve la contraria, no olvidemos k la potencia grafica es mucho mas facil de copiar o replicar k el resto de innovaciones), lo k tienen k hacer ahora es profundizar por ese camino, y no bajarse del carro, pork eso seria un paso atras :pensar:.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:GAMERS!
« Respuesta #863 en: Marzo 19, 2015, 10:09:47 pm »
Holiwis. Voy a molestaros un rato.

Tengo ya una PS3 en mi poder con un par de juegos. Alguna recomendación así en general? owo
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #864 en: Marzo 19, 2015, 10:36:54 pm »
Holiwis. Voy a molestaros un rato.

Tengo ya una PS3 en mi poder con un par de juegos. Alguna recomendación así en general? owo

Yo tiraría al campo de los RPG's si te gustan, tipo Kingdom Hearts 1.5 y 2.5, los Tales of (que tienes donde elegir): Tales of Graces F, Tales of Symphonia Chronicles, Tales of Xillia 1 y 2, Tales of Vesperia...una amplia gama vamos XD.
Los Final Fantasy algunos los puedes jugar en PC si ves que tal, pero yo me inclino más por Tales of y KH.

Quitando ese género, lo que más gustes, que hay fps's para aburrir. La saga de Uncharted no tiene mala pinta la verdad, aunque el 4 no parece que le vayan a sacar para PS3, pero bueh. Los Infamous si te gustan los efectitos de colores por doquier (?)...

Recomendado sobre todo yo diría la saga de Bioshock y Dishonored (que también les tienes para PC, pero habrá que amortizar la compra de la PS3 XDDDD); y God of War III, por supuesto (entre otros de la saga), que nunca decepcionan.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #865 en: Marzo 19, 2015, 11:18:37 pm »
La mayoría de los que te diría serían shooters en mayor o menor medida xD, y quitando de Zelda tampoco conozco tus gustos así que casi mejor que hablen los que tengan Ps3 xD.

P.D.: Pon algunos que tengas fichados y te decimos nuestra opinión

Alguien sabe si ya se pueden poner Mods al Dying Light :pensar:, que lo estoy buscando y solo he visto 2 chorradas tontas

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #866 en: Marzo 20, 2015, 12:05:49 am »
Como ya te dijo ZanGetsu... los 3 primeros de Uncharted de cabeza xD El The Last of us tmb, el red dead redemption, final fantasy X si no lo jugaste en la ps2. El god of war 3 si jugaste los otros 2 (Y si no los jugaste venden el pack del gow 1 y 2 para ps3). Los assassins creed... en especial el 1 y el 2, aunque el la hermandad y el revelations ami me gustaron. Y no se que otro recomendarte. xD

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:GAMERS!
« Respuesta #867 en: Marzo 20, 2015, 12:16:29 am »
Pues todos esos son justamente los que tengo pensado jugar. XDDDD De momento solo tengo el Kh 1.5, el Prince of Persia, que estaba por 10€, y el de Sonic, que me lo regalaron bicos yes. XDDDD A los Tales of les tengo muchas ganas, jo. >_<
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #868 en: Marzo 20, 2015, 09:24:28 am »
Holiwis. Voy a molestaros un rato.

Tengo ya una PS3 en mi poder con un par de juegos. Alguna recomendación así en general? owo

La lista es grande pero:

- Saga AC
- Saga Batman
- Saga Bioshock
- Castlevania: Lord of Shadows
- Dead Island
- Dishonored
- Diablo 3
- Fallout 3
- Far Cry 3
- Saga God of War
- GTA IV y V
- Saga Infamous
- LA Noire
- Saga Mass Effect
- One Piece: Pirate Warriors 1 y 2 y Unlimited World Red
- Prototype 1 y 2
- Red Dead Redepmtion y RDR Undead Nightmare
- TLOU
- Saga Uncharted

Con eso tendrás horas y horas y horas... y seguro que alguno más falta, tipo Splinter Cell, Narutos, DB, Battlefield, Remasterizaciones, etc, etc

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:GAMERS!
« Respuesta #869 en: Marzo 20, 2015, 02:05:56 pm »
Aparte de los que te han dicho, que coincido con la mayoría, te recomiendo:

La saga Dead Space, que pierde fuelle a partir del 2 pero es de lo mejor en su género.

Vanquish, a mi me gustó bastante, un poco corto pero muy frenético, te pondrá a tope xD

Kingdoms of Amalur: Reckoning, que muchos calificaban de pretencioso y se quedo a la sombra de Skyrim... a mi me pareció muy bueno, duración más que decente, gráficos muy buenos y gran jugabilidad, podías hacer un híbrido de varias clases, la historia también era larga y entretenida y tiene un mapeado inmenso.

Journey, un poco extraño pero precioso xD es un juego para dejarse llevar porque no hay nada predefinido en él, por así decirlo