Autor Tema: GAMERS!  (Leído 285124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:GAMERS!
« Respuesta #900 en: Junio 14, 2015, 12:05:56 pm »
Ayer mirando las ofertas de steam, se puso ante mi un jugoso Kingdoms of Amalur: Reckoning por 4 pavos xD A la oferta le quedaba poco así que no me lo pensé dos veces, el juego lo jugué hace unos años en ps3 y me gustó bastante por el tema de calidad gráfica, un mundo abierto que da para 50-70 horas y completarlo todo con las expansiones para unas 100-120. No es que sea una maravilla en la trama pero entretiene bastante, el sistema de combate si que es algo simplón pero bueno, hay muchas combinaciones de clases/armas.

A decir verdad, estaba entre este o The Witcher 1 y 2, que también tenian un buen precio, pero como leí todo tipo de opiniones (buenas y malas) sobre estos dos primeros, pues me hizo dudar un poco, además no se si el 3 sigue la historia pero en mi pc no lo corro ni de coña xD

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #901 en: Junio 14, 2015, 02:48:33 pm »
A decir verdad, estaba entre este o The Witcher 1 y 2, que también tenian un buen precio, pero como leí todo tipo de opiniones (buenas y malas) sobre estos dos primeros, pues me hizo dudar un poco, además no se si el 3 sigue la historia pero en mi pc no lo corro ni de coña xD

Si te gustan ese tipo de juegos esta muy muy bien, el sistemda de combate del 1 es un poco más parado que el del 2 pero aún asi a mi me gusta, te comento ésto porque es sobre las quejas que he leido sobre todo se refieren a eso, no tiene mucha libertad de movimiento el combate, en el 2 la cosa cambia (aunque no he jugado demasiado, estoy aún con el 1)
Pero eso si, tienes juego para rato, como he dicho estoy jugando al 1 y llevo 40 horas y me falta 2 capitulos aún para el final, del 3 no te puedo contar por que no he jugado, pero supongo que aún si no sigue la historia que supongo que si, los personajes que aparecen y los lazos que hay entre ellos vendran de los juegos anteriores seguro.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:GAMERS!
« Respuesta #902 en: Junio 14, 2015, 07:44:37 pm »
Pues si creo recordar que muchas opiniones negativas era por el sistema de combate xd y bueno también comentaban que la historia del 1 es un poco "meh" pero la del 2 si esta mejor. De momento tengo vicio asegurado con el KOA.. ya caerá otro en oferta  :xD:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #903 en: Junio 15, 2015, 05:13:08 am »
Al que le interese, fue anunciado el Dishonored 2.

Tambien anunciaron que sacaran una remasterizacion del Dishonored, llamada Dishonored Definitive Edition para Ps4 y Xbox One, que incluye todos los dlc.

« última modificación: Junio 15, 2015, 05:45:45 am por Baphomet »

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:GAMERS!
« Respuesta #904 en: Junio 15, 2015, 09:05:52 am »
Yo, antes de ayer me pillé el Beyond Earth ya que tenía una oferta decente 26€. La cuestión es que ahora le han metido más oferta y ha bajado a 22

FFFFFFFFF***ck!

He probado a pedir un "refund" y así me lo pillo más barato (pone que se puede). El problema es que  ahora tengo el dinero retenido en mi cuenta de steam, que no puedo gastarlo en una semana U.U
Así que no se si al final me lo pillaré o no xD.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #905 en: Junio 15, 2015, 04:00:21 pm »
EDIT: http://www.vandal.net/noticia/1350665186/desvelada-la-edicion-coleccionista-de-fallout-4/
Ya lo leí hace un par días pero tiene que ser la polla, me siento muy friki ahora mismo pero solo puedo pensar "ese brazalete tiene que ser mío" xDDD

Al que le interese, fue anunciado el Dishonored 2.

Tambien anunciaron que sacaran una remasterizacion del Dishonored, llamada Dishonored Definitive Edition para Ps4 y Xbox One, que incluye todos los dlc.
A mi el juego me gustó, pero notaba una constante presión por parte del juego de hacerlo todo con sigilo y sin matar a nadie y al final tenía muchos poderes chulos y muchas armas chulas para... no usarlas xD.

Que si, alguno me dirá que si no lo hice fue porque no quise, no se como explicar lo de la "presión por parte del juego" en cuanto a ir a sigilo; lo cierto es que al final eso me asqueó hasta el punto que solo me quedaba la misión final y no la hice.

Yo, antes de ayer me pillé el Beyond Earth ya que tenía una oferta decente 26€. La cuestión es que ahora le han metido más oferta y ha bajado a 22

FFFFFFFFF***ck!
Yo este es el segundo año solamente que me fijo en las ofertas estacionales de Steam pero por lo que me han dicho gente mas experta que yo eso que te ha pasado suele pasar bastante xD
« última modificación: Junio 15, 2015, 11:51:29 pm por ThaReP »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #906 en: Junio 17, 2015, 09:30:43 am »
(click to show/hide)

Ya en serio: notbad Microsoft. Y Ninti se puede ir a pastar.  :roja:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #907 en: Junio 17, 2015, 12:28:08 pm »
MS no estuvo nada mal con el tema de la retrocompatibilidad y sobre todo, el platete fuerte, las hololens, que vaya puta pasada. Que hayan enseñado el Minecraft me la viene pelando a niveles estratosféricos, pero al menos es una muestra de que lo que han creado funciona y que en un futuro puede dar lugar a proyectos muy interesantes. Lo ha petado bastante.

Sony sin duda es el que más se ha sacado la chorra, creo que en eso estamos todos de acuerdo. Empezaron fuerte con The Last Guardian y más tarde siguieron con el remake del FFVII, entre otros juegazos también. Fue emoción tras emoción.

Nintendo creo que es mejor ni nombrarle, el desastre que se ha marcado es antológico, hacía tiempo que no recordaba una caga tan triunfal de ellos. Conferencia aburrida, insuslsa, sin sorpresas salvo dos detalles contados... Muy decepcionante.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #908 en: Junio 21, 2015, 09:35:55 am »
Realidad virtual, señoras y señores.

Summer Lesson - VR Tech Demo E3 (Project Morpheus)

Tendríamos que haber nacido dentro de 15 o 20 años para poder ver la explotación real de lo que va a ser la realidad virtual en lo referente a los videojuegos. Si te paras a pensar, hace 20 cuando la gente jugaba al Super Mario en una consola sin tan siquiera imagen a color, y les dices que en 2 décadas existirá la realidad virtual, algo que por aquel tiempo era impensable, te habrían llamado loco  :muerto:. No se realmente cuales serán los limites de la realidad virtual, pero desde luego va a ser el futuro de los videojuegos, de eso no tengo ninguna duda.  :pensar:


Dicho esto, que el primer juego de realidad virtual se base en pasar el tiempo con tu amiga/novia en el porche de tu casa en la playa... pues eso, This is Japan.  :hojas:


ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #909 en: Junio 21, 2015, 02:58:08 pm »
Estos primeros juegos son los conejillos de indias de todo lo que vendrá después, pero de paso aprovechan y te lo venden como un "juegazo" de realidad virtual. Por ejemplo este de pasar tiempo con esta chica en una casa en la playa más que un juego completo yo diría que debería ser una Demo, y estar en todos los Morpheus cuando saliera al mercado.

Por lo que se ha visto pinta bien, obviamente la gente no se va a comprar un simulador de realidad virtual para pasar tiempo en un porche, aunque si es en una playa y hay unas vistas del copón tampoco le diría que no.

Lo suyo sería aprovechar esta tecnología para algunos RPG, tipo The Last Guardian, que es un 90% un juego visual, y hay que interactuar con el escenario y los mismos gestos de los personajes para saber lo que hay que hacer. Sería brutal, pero todavía queda bastante camino por delante para ver algo tosco en esta plataforma. Al menos sabemos que es algo funcional y que está siendo una realidad, y no está tan lejos como se pensaba el año pasado.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #910 en: Junio 21, 2015, 09:35:48 pm »
Ocarina of Time: La senda del crecer

Lo acabo de ver y me ha parecido genial. So siento que debo recomendarlo.  :ok:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #911 en: Julio 13, 2015, 07:19:33 am »
Fallece Satoru Iwata

Descanse usted en paz, señor Iwata. 

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #912 en: Julio 13, 2015, 08:26:48 am »
Fallece Satoru Iwata

Descanse usted en paz, señor Iwata.

Acabo de enterarme, y venia a compartir la noti tambien...
Joder, se pira  uno de los mios, la de tardes que olvide las penas gracias a tios como este.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #913 en: Julio 13, 2015, 12:57:59 pm »
Yo me enteré anoche, y sí, una gran pérdida.

Esas tardes interminables con consolas como la Nintendo y el Super Mario son imborrables, y gracias al curro de este señor, que se nos va a los 55 años por un puto cáncer. Sentida pérdida para el mundo del videojuego sin duda.

R.I.P. Iwata-san.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #914 en: Agosto 22, 2015, 03:50:18 am »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!