Autor Tema: GAMERS!  (Leído 285078 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #915 en: Agosto 31, 2015, 08:53:45 pm »
EDIT: Vale, el juego esta mal hecho, si intentas cambair de arma desde "customization" no te hace nada, pero en cambio desde el menú rápido de elección de clase si xD

¿Alguno le dáis al Chivalry? yo me lo compré en las rebajas de verano y me he puesto a jugar ahora, en teoría soy rango 6 pero cuando me pongo en "customization" en todo me pone "Locked" digo yo que aunque fuera un triste escudo debería poder usar ya  :xD:

Tampoco sé de donde se lanza el DLC, que en teoría esta incluso instalado
http://puu.sh/jVk4s.jpg

Vale, ejecutándolo desde la biblioteca de Steam, en lugar de desde el icono del escritorio xDDDdD

P.D.: A todo esto, mi primer reflectante xD
http://puu.sh/jVkcU.jpg

No sé si podré hacer algo especial con el o algo  :xD: imagino que a no ser que tenga el resto de cromos en reflectante pues no
« última modificación: Agosto 31, 2015, 09:44:53 pm por ThaReP »

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:GAMERS!
« Respuesta #916 en: Septiembre 15, 2015, 10:14:18 pm »
Amnesia: The Dark Descent gratis en Steam hasta mañana Miércoles.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #917 en: Septiembre 15, 2015, 10:22:35 pm »
Amnesia: The Dark Descent gratis en Steam hasta mañana Miércoles.

Gracias por el aviso  :ok:

Ya podrían poner el Rocket League gratuito, me cago en la leche  :feorun:

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:GAMERS!
« Respuesta #918 en: Septiembre 29, 2015, 01:45:49 pm »
Alguien por estos lares le da al Borderlands 2? está rebajado a 10€ con DLCs y todo y 5€ el juego solo, así que me tienta mucho pillarlo. Según el análisis de 3Djuegos, el single player es divertido, pero la chicha está en el cooperativo xD Si alguien lo ha jugado agradecería un par de opiniones antes de comprarlo.   

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #919 en: Octubre 14, 2015, 01:21:20 am »
Me ha llegado un código descuento de una web que me dió a conocer don @Pacoakakak para un DLC chorra del Bioshock Infinite (web que por cierto al ir a entra ha saltado advertencia, también podría no ser nada, pero bueh, es algo que ahora mismo no voy a averiguar) y a raíz de eso voy y descubro que después del Bioshock Infinite sacaron dos "episode" con Elisabeth como prota y en el mar... todo muy raro me parece, algo así como volver a las raíces.

Dicho esto, voy a terminarme el Bioshock Infinite, que justo me falta la parte final.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #920 en: Octubre 14, 2015, 02:45:03 pm »
Me ha llegado un código descuento de una web que me dió a conocer don @Pacoakakak para un DLC chorra del Bioshock Infinite (web que por cierto al ir a entra ha saltado advertencia, también podría no ser nada, pero bueh, es algo que ahora mismo no voy a averiguar) y a raíz de eso voy y descubro que después del Bioshock Infinite sacaron dos "episode" con Elisabeth como prota y en el mar... todo muy raro me parece, algo así como volver a las raíces.

Dicho esto, voy a terminarme el Bioshock Infinite, que justo me falta la parte final.

Bioshock es una saga de juegazos, y a mí el Infinite es el que más me gustó en general. Influye que los dos primeros hace tanto que les he jugado que casi ni me acuerdo, así que tiene pinta que me les voy a re-jugar en cuanto pueda, en orden, como se merece.

Lo que no sabía es que después de Infinite había ya dos episodios especiales; sabía que había uno, del segundo no tenía ni idea, pero todo lo que sean DLCs adicionales y más material bienvenido sea.

A lo tonto de pensar en ello ya me ha vuelto a entrar el mono de jugar. XDDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #921 en: Octubre 14, 2015, 08:35:11 pm »
Te doy la razón en parte, el 1 fué una puñetera pasada y algo muy novedoso en aquél entonces, fue un poco como cuando salió el primer Half Life.

El 2 no me desagradó, pero la verdad es que ni punto de comparación con el primero.

P.D.: Lo de las credenciales en la web de GreenManGaming no mola  :hojas:, por suerte Avast me ha avisado, que de forma manual casi nunca reviso credenciales (aunque debería)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #922 en: Octubre 19, 2015, 08:07:47 pm »
Estoy muy tentado de pillar el Vermintide, que probé la Beta (y @CONTe me odió por ello xD) y la verdad es que la disfruté, y pocas veces un juego que me apetece jugar tiene un precio de salida asequible, ahora mismo precomprándolo tiene un 10% de descuento, con lo que por 25 euros sería mío.

En 4 días sale, así que tampoco me lo puedo pensar mucho (si me quiero ahorrar 3 euritos xD)

P.D.: Siempre hacen igual en los juegos, el juego es barato si, pero si quieres tener un mapa adicional (y seguro que será la leche el mapa xD) y un par de tonterías mas ya no son 25 sino 36 xD Ups, vale, lo del "Ubersreik Map" no es una pantalla de juego... es el mapa del mundo de Vermintide xD.
« última modificación: Octubre 19, 2015, 08:11:26 pm por ThaReP »

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #923 en: Octubre 19, 2015, 09:41:54 pm »
jajaja pues yo tambien estoy pensando comprarlo vi tu gameplay y es la hostia!!  :2happy:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #924 en: Octubre 20, 2015, 12:08:38 pm »
Soy gilipollas, me acabo de acordar que la precompra, a parte de una ligera reducción en el precio también otorga Acceso anticipado al juego, de una semana.

Vamos, que si al final lo iba a comprar tenía que haber sido hace días  :xD:

Esta misma noche miraré a ver si lo compro o no, que le tengo ganas y si tengo que esperar a una rebaja mayor será dentro de mucho tiempo seguro.

Alguien mas está pensando en adquirirlo?, porque podríamos hacer equipo  :adorar:

P.D.: Este tiene que caer en alguna rebaja
http://store.steampowered.com/app/230190/?l=spanish

La compañía no lo ha admitido, pero es claramente un Remake, o al menos una versión alternativa del "Dungeon Keeper", juego que a mi tuvo enganchado hace mas de una década.
« última modificación: Octubre 20, 2015, 12:16:55 pm por ThaReP »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #925 en: Diciembre 09, 2015, 02:04:27 pm »
Edit: Si algo me tira para atrás es el hecho de que pueda estar incluído el Just Cause 2, juego que no pude jugar en su momento, que adquirí una vez tenía el ordenador que uso ahora y que cuando le da la gana se queda bloqueado y el cual ya no quiero ver ni en pintura, el enfado de tenerlo duplicado no me lo quiero imaginar  :xD:

Los de Square Enix han lanzado una "caja sorpresa" por 6 euros y algo, pinta interesante, a fin de cuentas es una buena compañía y no creo que sean tan cutres de darme 5 final fantasy de los antiguos  :xD:
http://puu.sh/lP5w0.jpg

Yo creo que si lo pillaré, como aún quedan días aún no, pero casi seguro que sí.
« última modificación: Diciembre 09, 2015, 07:31:18 pm por ThaReP »

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #926 en: Diciembre 10, 2015, 10:33:10 am »
Dejo por aqui algunas imágenes y el trailer del juego Ni No Kuni II: Revenant Kingdom. Al parecer desde que salió el trailer hace unos días está creando bastante hype, principalmente porque cuenta con la colaboracion de Estudio Ghibli para los diseños de los personajes y de los escenarios. Se esta desarrollado en principio únicamente para PS4, y todavia no se sabe la fecha de lanzamiento, ni si quiera si seguirá siendo un RPG como su predecesor.

Personalmente me parece el mejor juego gráficamente hasta la fecha en lo que a temática de animación se refiere.

Screenshots:

(click to show/hide)

Trailer: Ni No Kuni II: Revenant Kingdom - First Trailer


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #927 en: Diciembre 10, 2015, 01:20:47 pm »
Hostias!, faltará verlo en movimiento (vídeo y tal) pero por lo pronto parece tener mejor CGI que cualquier anime que haya visto

Edit: trailer visto, si, parece que estés viendo un anime  :xD:
« última modificación: Diciembre 10, 2015, 01:22:41 pm por ThaReP »

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #928 en: Diciembre 10, 2015, 06:11:03 pm »
A mi me gustaria jugar al primer Ni No Kuni, que dicen que es una maravilla. En la store de la ps3, cada cierto tiempo, lo ponen muy barato... El unico problema es que aca en Argentina no es muy normal la venta de tarjetas psn. (Y no tengo tarjeta de credito para comprarlo directamente).

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #929 en: Diciembre 19, 2015, 03:20:52 am »
EDIT: Por cierto, alguien mas que haya pillado esto me puede decir si el FFIV: Realm Reborn viene pelado o con 30 días gratis?, que como no tengo planeado jugarlo, lo intercambiaré/venderé y claro no es lo mismo con dichos días que sin ellos.

Ale pues, desvelado ya el contenido de la "Surprisa Box" de Square Enix y la verdad es que ninguno me hace ilu  :hojas:

El "Life is Strange" el único (que @Eru me dijo que esta chulo) y solo está el Episodio 1, con lo que cuando pongan un pack con los 5 episodios va a dar igual que tenga ya el primero.
« última modificación: Diciembre 19, 2015, 02:19:14 pm por ThaReP »