Autor Tema: GAMERS!  (Leído 285958 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:GAMERS!
« Respuesta #195 en: Marzo 23, 2012, 01:30:57 am »
Yo hoy he adquirido este juegazo:



Soy un super fanático de la saga xD tengo todos los que han salido hasta ahora, tanto de xbox como de ps3 (los de NDS no los tengo porque la verdad, no me interesa jugarlo en una portatil ):   )

It has to be this way~


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #196 en: Marzo 23, 2012, 09:04:01 am »
Yo hoy he adquirido este juegazo:

(click to show/hide)

Soy un super fanático de la saga xD tengo todos los que han salido hasta ahora, tanto de xbox como de ps3 (los de NDS no los tengo porque la verdad, no me interesa jugarlo en una portatil ):   )

La verdad es que no he jugado a ninguno. Yo solo tengo PC, Wii, DS y 3DS. Tengo entendido que saldrá uno para WiiU, probablemente ahí estrene saga! xDDD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #197 en: Marzo 23, 2012, 10:15:03 am »
Yo hoy he adquirido este juegazo:



Soy un super fanático de la saga xD tengo todos los que han salido hasta ahora, tanto de xbox como de ps3 (los de NDS no los tengo porque la verdad, no me interesa jugarlo en una portatil ):   )
uff ya ha salido? cuantisimos juegos me estoy perdiendo... a ver si consigo ya el dinero para hacerle el apaño a mi xbox... xDDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:GAMERS!
« Respuesta #198 en: Marzo 23, 2012, 10:21:53 am »
No se si me han timado o directamente son así de mamones los de Bethesda.

Tenía el Elder Scrolls V: Skyrim reservado desde Noviembre, cada vez que preguntaba en Mediamarkt me daban una fecha aproximada que por supuesto nunca se cumplía, al cabo de mes y pico ya pasé del tema y estuve a punto de bajármelo, pero por eso de que la versión que había reservado era la versión Mapa me espere un poco mas y al final ya me olvidé del juego.

Pues bien, ayer me llamaron que ya les había llegado, lo he comprado hoy, he mirado y remirado la caja y le he preguntado a la dependienta que si de verdad era la versión mapa, que yo la caja la veía muy normalilla (y pequeña para contener un mapa de tela), me ha dicho que en la descripción si que ponía "Skyrim Map", y que además solo tenían esos, no les habían llegado varias versiones del juego.

Al abrirlo el mapa era de puro y simple papel, tipo el de los Posters, yo tenía entendido que el mapa era de tela y currado además.

En fin, sé que es una chorrada, pero después de tenerlo reservado tantos meses pica un poco esta chorradilla.

Ya me he desfogado, perdonad xD.



Bueno que olvidado tengo este tema siento no haber visto tu mensaje antes cielo  :pobrecito: yo el mapa lo tengo pero es de tela tipo pergamino vamos que es un mapa de tela hasta cierto punto pero no es de papel poster eso está claro  :hero: no sé si te timarían o no pero hombre puede ser un error no  :pensar:



Lo que dices de los Bugs a mi me ha pasado eso de que se me ha colgado el juego pero nada más, creía que era problema de la nueva actualización de Sony que sacaron una y se me colgó y a los dos días justos dos días sacaron otra y pensé menuda cagada que han hecho con la nueva actualización y como después ya no me pasó pensé que lo habían arreglado, pero yo no he notado nada más de bugs en el Skyrim puede que sea dependiendo de la plataforma en la que lo juegues  :pensar: o también que haya tenido suerte y todavía no me haya topado con ningún bug serio de estos que te joden la partida  :2happy:



Por cierto que estoy ahora enganchadisima a los Sims 3 siempre me ha gustado pero es que ahora le dedico una horita todos los días y eso es mucho teniendo en cuenta todo lo que hago en el día  :xD: :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #199 en: Mayo 01, 2012, 03:21:35 pm »
Me cago en lo mas sagrado!.

Hace un rato he instalado el Skyrim, me he visto la introducción 5 veces ya, porque en diferentes momentos de ella me ha saltado pantallazo azul de Windows y ale, a reiniciar, y no se porque el Steam no consigue sincronizar el "Steam Cloud" con el Skyrim, por lo que si hay actualizaciones que lo solucionen no se las baja.

Me está quemando mucho, igual me toca ir desmontando piezas (hardware) a ver si es que falla algo y no es solo del Skyrim, ya que lo de los cuelgues en los juegos ya me pasaba alguna vez antes de pasarme a Windows 7 (y me pasé a el porque decían que tenía menos cuelgues xD).

Ale, ya me he desahogado, voy a probar un rato mas con 2 cosillas y sino que le den por el... por hoy.

P.D.: Lo que no me pase a mi  :muerto:
« última modificación: Mayo 01, 2012, 03:31:11 pm por ThaReP »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:GAMERS!
« Respuesta #200 en: Mayo 01, 2012, 03:25:14 pm »
Murphy's law anyone? xD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #201 en: Mayo 01, 2012, 03:30:14 pm »
Murphy's law anyone? xD
Si, lo sé, os juro que no es que me invente que todo me sale mal, sino que es así; ya encontraré la solución, o eso espero que cuando el juego es pirata a una mala lo mandas  a la mierda y ya está pero claro, este lo tengo Original xD.

P.D.: Puto ordenador.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:GAMERS!
« Respuesta #202 en: Mayo 01, 2012, 03:30:29 pm »
Tharep lo tuyo no son los ordenadores xD.


Bueno, desde aquí recomiendo el Bayonetta y el Vanquish, ambos juegazos, uno un hack and slash de los que ya no hay (para mí mucho mejor que el god of war III) y el segundo un shotter diferente (quitaos de la cabeza cualquier parecido con call of duty y demás títulos clónicos tan cargantes, con deciros que no tiene multiplayer ya os digo todo).


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #203 en: Mayo 01, 2012, 03:32:58 pm »
Tharep lo tuyo no son los ordenadores xD.
Es lo que tiene tener un ordenata con sus años a las espaldas ya y que no hace mas que dar problemas xD.

De todas formas lo malo es que ni tengo play ni reproductor de nada en la tele, con lo que para series y videojuegos tengo que tirar con el ordenata si o si y vaya como vaya.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:GAMERS!
« Respuesta #204 en: Mayo 01, 2012, 03:34:41 pm »
Yo el Vanquish lo tengo desde que me compré la ps3 (por ahé en enero de 2011) y aún no le he quitado el precinto ;yao
El bayonetta está muy bien, me gustó mucho más que el Devil May Cry por su amplísima jugabilidad y posibilidades, la historia, aunque algo floja, no está mal.
Hablando de GoW's, van a sacar uno nuevo para ps3 XD Aunque no es el 4 ;okay..

It has to be this way~


opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #205 en: Mayo 01, 2012, 03:43:44 pm »
Me cago en lo mas sagrado!.

Hace un rato he instalado el Skyrim, me he visto la introducción 5 veces ya, porque en diferentes momentos de ella me ha saltado pantallazo azul de Windows y ale, a reiniciar, y no se porque el Steam no consigue sincronizar el "Steam Cloud" con el Skyrim, por lo que si hay actualizaciones que lo solucionen no se las baja.

Me está quemando mucho, igual me toca ir desmontando piezas (hardware) a ver si es que falla algo y no es solo del Skyrim, ya que lo de los cuelgues en los juegos ya me pasaba alguna vez antes de pasarme a Windows 7 (y me pasé a el porque decían que tenía menos cuelgues xD).

Ale, ya me he desahogado, voy a probar un rato mas con 2 cosillas y sino que le den por el... por hoy.

P.D.: Lo que no me pase a mi  :muerto:

Tharep no se si esto lo habrás hecho ya. Yo tengo bastante experiencia con esto del steam (3 años de mi vida con el call of duty)
Antes de que te pongas a desmontar piezas del ordenador prueba a verificar integridad de la caché del juego y posteriormente prueba a desfragmentar dicha caché. Esto podrás realizarlo metiendote en biblioteca, luego clip derecho sobre Skyrin, seleccionas propiedades y dentro pulsas archivos locales, luego sobre verificar integridad de la caché y desfragmentar caché una vez hecho el anterior paso.
Con eso a lo mejor solucionas algo. Si no t va con esas puede deberse a alguna incopatibilidad con hardware o que tu ordenador lleva muchos años a sus espaldas pero el skyrin tampoco es que requiera mucho. Ya me contaras. Suerte y espero que puedas viciarte.
« última modificación: Mayo 01, 2012, 03:49:26 pm por opeth150 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #206 en: Mayo 02, 2012, 12:11:52 am »
Gracias por el consejo Opeth, si, lo de la caché lo he probado hace un rato (me he metido en la ayuda de Steam y una de las cosas que ponía era esa, reintalar Directx, etc..).

Ahora me falta entrar al juego a ver, si se vuelve a colgar probaré a ejecutarlo en Modo Ventana y a ver si así pasa también.

...el skyrin tampoco es que requiera mucho...
No ya, eso lo tengo claro, es como cuando se me colgaba el Mafia II hace tiempo, si fuera problema de que le costará tirar del juego pegaría lagazos hasta que al final se quedaría colgado, no iría fluidísimo y de repente se quedaría pillado.

Ya miraré mañana a ver, por el momento lo he desinstalado y en lugar de instalarlo del DvD lo he hecho descargándolo desde el Steam, a ver si así ya está actualizado y no falla (así ademas me ahorro tener que poner el DvD cada vez xD).

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #207 en: Mayo 02, 2012, 12:16:50 am »
jejeje pos mañana se verá Tharep, haber si tienes suerte y rula todo, tmb te recomiendo que actualices los drivers de tu gráfica al día.
Saludos ^^

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #208 en: Mayo 02, 2012, 12:38:29 am »
jejeje pos mañana se verá Tharep, haber si tienes suerte y rula todo, tmb te recomiendo que actualices los drivers de tu gráfica al día.
Saludos ^^
Precisamente son los Drivers últimos de Nvidia los que me están haciendo lo que no me había salido en la vida, lo del mensaje de "El controlador dejó de funcionar y se recuperó", si lo de actualizar drivers siempre lo tengo en cuenta y es lo primero que hago ante fallos de ese tipo.

Un pajarito hace un rato me ha dicho que pruebe también a actualizar los de la Placa Base, no lo he hecho en la vida, de la placa base solo he instalado siempre los de sonido y ya está, por probar tampoco se pierde nada.

P.D.: No contestes, el fallo ha sido mío pero este hilo es de juegos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #209 en: Mayo 14, 2012, 11:27:47 pm »
Cagon... :muerto:, nada una prueba mas fallida, he instalado otro juego para probar si también se quedaba colgado, y ha tardado mas que en el Skyrim, y además esta vez solo se ha quedado pillado, no ha sacado pantallazo azul ni se ha reiniciado, simplemente se ha quedado la imagen congelada y la música se ha quedado atascada (con pequeños intervalos en los que la ha cargado y después se ha vuelto a encasquillar y así sucesivamente hasta que he apagado el ordenata del botón); el hecho de que no le pase exactamente igual también me jode ya que no me sirve para descartar cosas xD.

Y para colmo el juego que he instalado me estaba gustando, en este si me ha dado tiempo a jugar un rato xD (antes de que se colgara la primera vez, la segunda vez se ha colgado al cabo de menos de 2 minutos de estar jugando), el Sniper Elite V2...  :hojas:; creo que con el Mafia II se me colgaba de la misma forma (en XP en ese caso).

P.D.: Lo siguiente va a ser probar con versiones anteriores de los Drivers, y ya si falla eso me pego un tiro o hago como tu Opeth y me hago una partición con XP xD (lo malo es que tampoco la puedo hacer demasiado grande que solo tengo 2 discos de 250 GB)
« última modificación: Mayo 14, 2012, 11:33:08 pm por ThaReP »