Autor Tema: GAMERS!  (Leído 285972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #285 en: Julio 20, 2012, 09:25:59 pm »
Juegos pensados especialmente para coop tienes por ejemplo el Resident Evil 5 (juegazo) o los Army of Two  :ok:

Con todo el respeto del mundo, pero tu que te has fuamado hijo mío? :xD: :xD: :xD:
a mi me guestó el RE5 xD, sera lo mismo que a los que no han jugado en su vida a un final fantasy les pueda gustar el 13, pero a los que han jugado a los ff "de los de verdad" les parece una gran kk xD yo como no he jugado a los RE anteriores

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #286 en: Julio 20, 2012, 10:03:44 pm »
Juegos pensados especialmente para coop tienes por ejemplo el Resident Evil 5 (juegazo) o los Army of Two  :ok:

Con todo el respeto del mundo, pero tu que te has fuamado hijo mío? :xD: :xD: :xD:
a mi me guestó el RE5 xD, sera lo mismo que a los que no han jugado en su vida a un final fantasy les pueda gustar el 13, pero a los que han jugado a los ff "de los de verdad" les parece una gran kk xD yo como no he jugado a los RE anteriores

Se nota, los RE de ahora no tienen nada que ver con los de antes, y por supuesto no son ni la mitad de buenos. El mejor RE moderno es el Revelations, porque combina la jugabilidad de ahora con todo lo que hacía grande a la saga. El 5 es el peor de todos los que he jugado, con diferencia.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #287 en: Julio 21, 2012, 08:56:31 am »
A mi el 5 no me gustó por una razón muy simple, no me gusta la idea que sea en Cooperativo si o si y que por lo tanto si como yo uno lo juega en el ordenata solo, el otro personaje lo maneja la maquina, esta deriva en algo muy molesto, que es que yo iba ahorrando munición y la maquina se la cepillaba a espuertas.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #288 en: Septiembre 10, 2012, 05:19:29 pm »
Supongo que la mayoria lo habreis visto ya, pero bueno, dejo esto por aqui por si alguno no lo ha visto y le interesa  :ok:

Naruto Shippuden Ultimate ninja Storm 3 -- Official Trailer

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #289 en: Septiembre 10, 2012, 06:02:22 pm »
Supongo que la mayoria lo habreis visto ya, pero bueno, dejo esto por aqui por si alguno no lo ha visto y le interesa  :ok:

Naruto Shippuden Ultimate ninja Storm 3 -- Official Trailer
Lo único que merecerá la pena de ese juego es la campaña.. Por lo demás, será igual de malo (o incluso peor) que su antecesor.. xD
(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:GAMERS!
« Respuesta #290 en: Septiembre 10, 2012, 06:03:02 pm »
Pero este Storm cubrirá toda la historia del Shippuden o será solo desde Pain hasta la mitad de la guerra más o menos? (como sea así, vaya una p..a mierda D:)

It has to be this way~


Yclan

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • イクラン☆シリエル★シアヌイン
    • Ver Perfil
    • Slayers.es [My blog]
Re:GAMERS!
« Respuesta #291 en: Septiembre 10, 2012, 11:33:58 pm »
Pues ale, minireview de Arcana Heart 3, que publique hace poco en una conocida web que no voy a nombrar.

Un gran juego de lucha 2D con maravillosas animaciones, coloridos sprites y un sistema de batalla realmente sorprendente.
Es un juego adictivo, con un tónico clásico/actual simultáneamente. Es sin duda uno de los mejores juegos de lucha clasico/actual de esta generación.
Arcana Heart 3 es sin duda muy superior a juegos como BlazBlue, que en mi opinión, parece un juego para los "jugadores casuales".
Lo cual no justifica, que Arcana Heart 3, podría haber sido mucho más impresionante gráficamente, ya que parece que se hubiese desarrollado para plataformas ya obsoletas (PS2) y no para consolas actuales.
La banda sonora del juego es bastante "hardcore" y acorde con el juego, hacen una combinación perfecta.
Las opciones de juego en línea son algo escasas, pero no hay mucho para elegir en un juego de este género. De todas formas son fluidas, sin retardos y con tiempos de respuesta óptimos, lo cual es muy de agradecer.
Uno de sus principales atractivos es que todos los personajes son mujeres. En cuanto a la jugabilidad, que he descrito al principio, que su sistema de combate es realmente impresionante, por lo que es increíblemente divertido y adictivo. Cada personaje tiene sus propias habilidades especiales y algunos "sistemas" propios de batalla, usando sus diversas armas, además de los "Arcana" que le dan al personaje habilidades extra.
Algo de lo que carece el juego, es que tiene unos fondos ("backgrounds") con poca actividad y poco animados, lo cual hace un poco soso el fondo sobre el que se lucha.
Evaluación personal por sector:
Historia: 5/10
Gráficos: 7/10
Música / Sonido: 8/10
Jugabilidad: 10/10
Online: 8/10
En general: 8/10

Bay bee~!! 。◕‿◕。

PD: Tengo otras reviews en uno de mis blogs UnderGamers por si queréis vistear :3

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #292 en: Septiembre 11, 2012, 01:16:48 am »
Supongo que la mayoria lo habreis visto ya, pero bueno, dejo esto por aqui por si alguno no lo ha visto y le interesa  :ok:

Naruto Shippuden Ultimate ninja Storm 3 -- Official Trailer
Tiene muy buena pinta, pero no creo que me lo compre  :xD: :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #293 en: Septiembre 16, 2012, 05:06:54 pm »
Supongo que la mayoria lo habreis visto ya, pero bueno, dejo esto por aqui por si alguno no lo ha visto y le interesa  :ok:

Naruto Shippuden Ultimate ninja Storm 3 -- Official Trailer
Tiene muy buena pinta, pero no creo que me lo compre  :xD: :xD:

Comprar??? :hojas: ... claro claro comprar :xD: cuando lo "compre" ya te dire mi opinion  :xD:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #294 en: Septiembre 16, 2012, 05:35:17 pm »
Supongo que la mayoria lo habreis visto ya, pero bueno, dejo esto por aqui por si alguno no lo ha visto y le interesa  :ok:

Naruto Shippuden Ultimate ninja Storm 3 -- Official Trailer
Tiene muy buena pinta, pero no creo que me lo compre  :xD: :xD:

Comprar??? :hojas: ... claro claro comprar :xD: cuando lo "compre" ya te dire mi opinion  :xD:
Por eso lo digo  :xD: :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #295 en: Septiembre 16, 2012, 06:22:10 pm »
que significa "comprar"?

a mi todos los narutos se me hacen iguales solo que con pj distintos, me lo bajare supongo cuando salga de todas formas

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #296 en: Septiembre 19, 2012, 02:41:26 pm »
Pero este Storm cubrirá toda la historia del Shippuden o será solo desde Pain hasta la mitad de la guerra más o menos? (como sea así, vaya una p..a mierda D:)

Se supone que es después de la saga de Pain (reunión de los 5 Kages, confinamiento de los jinchurikis y la cuarta guerra ninja) y ahí pues ya se incluye todos lo ocurrido de las 3 sagas incluso el acontecimiento de Konoha y el Kiuby como se ve en el trailer que puso Kamina10

por cierto ya que salió el tema de storm 3 os dejo las noticias mas recientes y algunas imágenes, hay un nuevo modo de combate tipo hack and slash

(click to show/hide)

también dejo una scan en la que se ve el combate de Kurama vs Naruto

(click to show/hide)

El único problema que veo a estos títulos es que tiene controles muy facilones, todos los combos se hacen con el mismo botón y apuntando el jostick hacia arriba, abajo, izquierda o derecha esceptuando los jutsus, agarres, lanzamiento de shuriken o tecnicas supremas que requiere otro botón extra para hacerlos (ej. triangulo+círculo) y cosas así, vamos que hasta el mas tonto jugando si se aplica un poco te las puede hacer pasar canutas, y sin olvidar a los spammers de rasengans o deidaras (quien haya jugado online un poco lo entendera) por lo demas está muy elaborado, es bastante bueno visualmente y la amplia plantilla de personajes te da muchas posibilidades y tácticas, tal vez le faltaría algo mas de complejidad en los combates como digo pero nada mas
« última modificación: Septiembre 19, 2012, 03:00:00 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #297 en: Septiembre 19, 2012, 03:16:38 pm »
Totalmente de acuerdo, el juego es muy facilón, y la prueba está en que hay gente (masked man, tenten pequeña, gaara pequeño, ohnoki) que gana pulsando dos botones y es lo mas triste.. Espero que el 3 esté algo mas elaborado porque de nada sirve que haya 100 personajes como han dicho que va a haber si luego la gente se va a elegir a los 4 sobrados de turno, que es lo que pasó en el generations..
Y lo del cancelar combo sigue estando y me parece un error, porque por culpa de eso los combos son super monótonos y todos los combates iguales..

PD: Te olvidaste de decir que también vuelve lo de chocar las técnicas (no recuerdo el nombre), que estaba en el storm 1, lo que no sé es si lo harán con mas que en el 1..
(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:GAMERS!
« Respuesta #298 en: Septiembre 19, 2012, 07:03:13 pm »
Ayer sacaron un nuevo Humble Bundle, el Humble Bundle 6 (bastante bueno en mi opinión), para el que le interese

www.humblebundle.com


*Se aleja bailando el Gangam


Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #299 en: Septiembre 20, 2012, 12:20:15 pm »
Nuevo trailer de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 de la TGS 2012 (Tokio game show)

Trailer Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 TGS 2012
« última modificación: Septiembre 20, 2012, 12:22:25 pm por Sentinel »

(click to show/hide)