Autor Tema: GAMERS!  (Leído 285971 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #120 en: Noviembre 08, 2010, 12:39:07 pm »
Yo lo que quiero preguntar a los que hayan terminado el assasin creed 2 es si una vez acabado el juego, se te permite explorar todos los mapas y hacer las misiones secundarias, recolectar las plumas, etc. para saber si me tengo que poner a full a buscar todo antes de terminar el juego o lo puedo hacer una vez terminada la historia.. ya que en el uno no se puede explorar el mapa una vez terminado el juego..y queria saber si en este si

Si los puedes hacer, de hecho yo descifre los glifos después de terminar la historia del juego, lo único que no puedes hacer es las misiones ya completadas como en el primer assassin's creed, o al menos yo no he podido.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #121 en: Diciembre 01, 2010, 04:15:34 pm »
muajajajaja despues del NBA 2K11 os presento mi ultima adquisicion (para PS3)

TACHAN!!
(click to show/hide)

Me da que este juego me va a dar para mucho, mujajajajajaja (risa malvada) :ok:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #122 en: Diciembre 01, 2010, 06:39:35 pm »
Kamina buenisima compra, no te arrepentirás, es un juegazo y encima es bastante largo y rejugable

estas fueron mis dos últimas compras


(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #123 en: Marzo 12, 2011, 03:56:27 am »
Por fin!!!...Por fin!!!...Por fin!!!...Por fin!!!...

Este año sale el Elder Scrolls V!!, se nota mucho que me encantó el IV no? :xD:

Un Avance:
http://www.gameprotv.com/the-elder-scrolls-v-skyrim-avance-video-7801.html

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #124 en: Abril 10, 2011, 07:54:37 pm »
muajajajaja despues del NBA 2K11 os presento mi ultima adquisicion (para PS3)

TACHAN!!
(click to show/hide)

Me da que este juego me va a dar para mucho, mujajajajajaja (risa malvada) :ok:
uff yo ese juego no me lo pude terminar xDD lo deje cuando... ya ni macuerdo xD me encontre con otro tio de la orden despues de pelear con un gigante de hielo, y unas pocas fases despues lo deje, me aburria tela, era todo el tiempo igual -.- vamos para alante, matamos lo que haya y seguimos para alante :S la verdad es que de este estilo prefiero el dantes inferno, el bayonetta o el darksiders, son igual de lineales, pero me divierten mucho mas xD

yo ahora estoy con el crysis 2, porque no tengo nada mas a lo que jugar xD no es que el crysis sea malo, es que no me van los fps, pero bueno esta currado el juego y me quita el aburrimiento xD y tengo el Nier con subs español, listo para grabar, a ver que tal esta, que no lo jugue en su dia a pesar de la buena pinta que tenia porque llego enteramente en inglés -.-

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #125 en: Abril 10, 2011, 09:16:18 pm »
Wakka, me alegra ver que estás jugando al Crysis 2, así puede que me despejes una duda, ¿Está tan mal optimizado como lo estaba el Crysis Warhead?.

P.D.: Yo me acabo de pasar el Assassin's Creed: La Hermandad

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #126 en: Abril 10, 2011, 09:37:36 pm »
...
P.D.: Yo me acabo de pasar el Assassin's Creed: La Hermandad
Ya que lo terminaste ThaReP, me puedes decir ¿qué te pareció? Porque leí que la historia no da para mucho y que por lo demás es bastante parecido al segundo excepto que es en Roma.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #127 en: Abril 10, 2011, 09:41:13 pm »
Efectivamente es casi igual al 2; con algunas salvedades, tienes una ballesta por ejemplo; y también llegado el momento puedes tirar dardos envenenados (que en el 2 solo se podía envenenar con la hoja oculta); también puedes montar a caballo por medio de la ciudad; y por último (aunque ya no recuerdo si esto en el 2 se podía hacer o no) puedes lanzar las armas a 2 manos, como hachas o espadas grandes.

Bueno, me olvidaba, también puedes salirte del Animus cuando quieras y explorar una zona pequeña (no te digo que zona es para no spoilearte) con Desmon.

P.D.: Tal que voy escribiendo me voy acordando de mas novedades, también puedes comprar propiedades en la ciudad (en el 2 solo comprabas unas pocas cosas en la villa auditore) que hacen que suban tus ingresos.

P.D. 2: También puedes reclutar asesinos para la hermandad, que luego puedes llamar para que te ayuden en batalla, aunque esto ya se sabía, por eso el juego se llama "Hermandad".
« última modificación: Abril 10, 2011, 09:43:47 pm por ThaReP »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #128 en: Abril 10, 2011, 09:55:12 pm »
Lo mejor de Assasins Creed Brotherhood es la posibilidad de jugar en llínea. La verdad es que yo me he pasado horas jugando por internet con ese juego después de terminar la historia principal (que como dice ThaRep no es gran cosa).
Yo tengo una pregunta. El Soul Calibur sigue una historia lineal? es que he visto el IV muy bien de precio de segunda mano y estuve a punto de comprármelo, pero temía no enterarme de anda de lo que iba el juego por seguir algún tipo de historia. En el Soul Calibur puedes crearte a tu propio personaje para luchar con él y usarlo como uno más de los que te ofrecen? o me equivoco de juego? Si podéis informarme un poco y recomendármelo o no me haríais un gran favor xDD


Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #129 en: Abril 10, 2011, 09:57:09 pm »
Mmmm... Bueno, creo que paso, hay cosas más interesantes con las que pasar el rato. xD
Supongo que esperare la tercera entrega numerada y a lo mejor antes de que la saquen para refrescar un poco la memoria me juego este.
Gracias por responder.
Saludos.

Pd: Eso de reclutar asesinos si parece interesante, ojalá que lo mantengan en el siguiente

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #130 en: Abril 10, 2011, 10:01:45 pm »
El juego, pese a ser muy parecido en muchos aspectos respecto al 2, es entretenido; yo de ti me bajaba una demo o algo y lo probaba.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #131 en: Abril 10, 2011, 10:05:23 pm »
Wakka, me alegra ver que estás jugando al Crysis 2, así puede que me despejes una duda, ¿Está tan mal optimizado como lo estaba el Crysis Warhead?.

P.D.: Yo me acabo de pasar el Assassin's Creed: La Hermandad

yo es que al 1 no jugue, asi que ni idea xD pero vamos que no le noto problemas de fluidez, los graficos son de lo mejorcito en xbox... (aclaro que yo en pc no juego nunca a ningun juego, siempre juego en xbox360 xD)

Mmmm... Bueno, creo que paso, hay cosas más interesantes con las que pasar el rato. xD
Supongo que esperare la tercera entrega numerada y a lo mejor antes de que la saquen para refrescar un poco la memoria me juego este.
Gracias por responder.
Saludos.

Pd: Eso de reclutar asesinos si parece interesante, ojalá que lo mantengan en el siguiente
si te gustó el 2, este te va a gustar tambien, es parecido al 2, pero mejorado, no da un "salto" como del 1 al 2, solo mejora en ciertos aspectos, pero vamos la historia tambien esta muy bien, el poder reclutar asesinos y subirlos de nivel, las nuevas armas... yo tengo claro que por ahora el mejor assassin es el brotherhood, y es obligatorio jugarlo xDD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #132 en: Abril 10, 2011, 10:09:34 pm »
Es obligatorio jugar a este si piensas continuar con el 3. La historia de Desmond da un giro impresionante y en cuanto a la de Ezzio pues también, porque pasan varios años sobretodo. Pero la importante que es la de Desmond da un giro enrome con un desenlace impresionante. ASí que si tienes intención de jugar el tres deberías (Es casi una obligación, repito xD) jugar a este.
« última modificación: Abril 11, 2011, 09:02:22 am por sego_244 »


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #133 en: Abril 10, 2011, 10:12:59 pm »
Es obligatorio jugar a este si piensas continuar con el 3. La historia de Damon da un giro impresionante y en cuanto a la de Ezzio pues también, porque pasan varios años sobretodo. Pero la importante que es la de Damon da un giro enrome con un desenlace impresionante. ASí que si tienes intención de jugar el tres deberías (Es casi una obligación, repito xD) jugar a este.
y aunque no vayas a continuar el 3 xDD para mi es de lo mejor que hay hoy por hoy en videojuegos  :ok:

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #134 en: Abril 11, 2011, 02:20:59 am »
Es obligatorio jugar a este si piensas continuar con el 3. La historia de Damon da un giro impresionante y en cuanto a la de Ezzio pues también, porque pasan varios años sobretodo. Pero la importante que es la de Damon da un giro enrome con un desenlace impresionante. ASí que si tienes intención de jugar el tres deberías (Es casi una obligación, repito xD) jugar a este.
Bueno, que ya veo que al final lo voy a tener que jugar. :xD:
Gracias por los comentarios.

Saludos