Autor Tema: GAMERS!  (Leído 285972 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #450 en: Junio 17, 2013, 09:35:57 pm »
Creeeeo que sí, yo como lo compré en consola, no lo iba comprar dos veces y lo descargué para PC, y a mí también me sale eso, por lo que tengo entendido la versión de PC fue un port muy deprisa y corriendo así que podría ser xDD

Yo personalmente prefiero el control de consola, el de PC se me hace super ortopédico para Dark Souls.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #451 en: Junio 17, 2013, 11:29:06 pm »
Yo personalmente prefiero el control de consola, el de PC se me hace super ortopédico para Dark Souls.

Buy a gamepad (?)

Nunca entenderé que la gente se queje de los controles de PC, para los fps son mucho mejores, y para el resto existen gamepads xD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #452 en: Junio 17, 2013, 11:31:46 pm »
Se nota que no me has visto mucho por el foro, juego a Dark Souls en PC con el mando de la PS3, soy gamer de PC y defiendo a muerte el uso de teclado+ratón xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #453 en: Junio 17, 2013, 11:37:19 pm »
Se nota que no me has visto mucho por el foro, juego a Dark Souls en PC con el mando de la PS3, soy gamer de PC y defiendo a muerte el uso de teclado+ratón xD

Eres de los míos pues xD Aunque yo no uso el pad de la PS3 porque no tengo. Uso este (logitech cordless rumblepad 2):



Tiene ya 4 añitos y funciona igual de bien que el primer día. Por no hablar de lo bien que resiste los golpes xD

Pero vamos, que solo lo uso para juegos tipo prince of persia, assassins creed, devil may cry.... cosas así. Para todo lo que se pueda en teclado y ratón..... pues teclado y ratón xD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #454 en: Junio 18, 2013, 12:17:20 am »
Y si a eso le sumas un Joy2key o similar puedes jugar juegos que no aceptan mando que tengas conectado.

Yo tengo conector USB para 2 mandos de PSX-PS2 que va muy bien excepto que la mitad de los juegos no me lo detectan, pero con programas así lo configuro los botones como teclas y todos felices comiendo perdices y jugando con mando. Aunque tengo el problema que uno de los mandos que tengo es de PSX y los botones Start y Select apenas van, pero los sticks van perfectos.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #455 en: Junio 18, 2013, 11:45:00 am »
e aqui otro exito de Nintendo a la hora de diferenciarse de Sony y Microsoft, porque  ¿ a que no resulta tan facil encontrar un mando para Pc que emule perfectamente los controles del mando de Wii o de l mando tableta de Wii U? :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #456 en: Junio 18, 2013, 12:08:24 pm »
El propio mando de wii se puede conectar al PC. Con un emulador, un mando y un PC de gama media ya te montas una Wii xD

Pero no me malinterpretes, soy Nintendero de toda la vida, y tienes razón en que es un punto a favor de Nintendo. De hecho solo compro sus consolas (y la portátil Sony de turno). Para el resto, PC.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #457 en: Junio 18, 2013, 12:15:22 pm »
vaya desconocia lo de wii, :pensar:  ¿el de wii u tambien se puede conectar a PC?
Ademas me cuesta creer k exista un emulador de Wii en condiciones, es decir, el ultimo soprte k tenia una emulacion digamos bastante buena k conozco, era la N64 y aun asi, para los que tenemos la consola, las diferencias resultaban bastante evidentes, y no me refiero unicamente a compatibilidad d roms...
De todas formas hace ya tiempo k estoy alejado de las ultimas noticias en emuladores, asi k probablemente sea cierto lo que dices :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #458 en: Junio 18, 2013, 09:32:10 pm »
El dolphin va bastante bien según me comenta un amigo, mucho mejor de lo que ha logrado ir el Project64 con algunos juegos.

Dolphin empezó para NGC y luego avanzó a Wii, pero nunca lo he probado, al tener la consola mejor juego en ella.

Y el mando, yo es uno de los primeros mandos inalambricos que conecté al PC ya que es bluetooth, y usando un par de programas es mi mando del PC, aunque en windows es mas difícil usarlo bien, en Linux es una delicia poder hasta usar el sensor infrarrojo del mando para controlar el puntero(el sensor está en el mando, la barra es simplemente una fuente de luz infrarroja, que puede ser reemplazada sin mas).

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #459 en: Junio 19, 2013, 10:16:52 am »
ya veo, el dolphin lo tengo, pero en mi ordenata nunca tiro, creo k pedia de un doble nucleo para poder emular bien los juegos, y el mio es una carraca vieja :xD: :xD:, probablemente fue ahi donde deje de actualizar los emuladores, simplemente me iba pillando la ultima version del windspro y carril :xD:
De todas maneras , supongo k la calidad de la emulacion ira paralela a la capacidad del ordenador, d modo k para obtener una emulacin dcente, debes tener un PC moderadamente actualizado, ademas de buscarte la vida instalando programas para el mando, plugins para el mando, graficos, algunas de las roms , funciones exclusivas, y despues esta el hecho de que todo esto lo disfrutas como muy pronto a las puertas de una nueva generacion de consolas, de modo k no se si el esfuerzo merece realmente la pena :pensar:, como todo supongo k dependera del caso :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #460 en: Junio 19, 2013, 11:22:05 am »
ya veo, el dolphin lo tengo, pero en mi ordenata nunca tiro, creo k pedia de un doble nucleo para poder emular bien los juegos, y el mio es una carraca vieja :xD: :xD:, probablemente fue ahi donde deje de actualizar los emuladores, simplemente me iba pillando la ultima version del windspro y carril :xD:
De todas maneras , supongo k la calidad de la emulacion ira paralela a la capacidad del ordenador, d modo k para obtener una emulacin dcente, debes tener un PC moderadamente actualizado, ademas de buscarte la vida instalando programas para el mando, plugins para el mando, graficos, algunas de las roms , funciones exclusivas, y despues esta el hecho de que todo esto lo disfrutas como muy pronto a las puertas de una nueva generacion de consolas, de modo k no se si el esfuerzo merece realmente la pena :pensar:, como todo supongo k dependera del caso :bye:

En realidad el Dolphin funcina bien desde hace años. No es nada de ahora. De hecho, juegos como Smash Bros, o Xenoblade, que no usan el puntero (al menos no obligatoriamente) los jugué en el dolphin con un gamepad, ya que la calidad gráfica es infinitamente superior a la de la propia Wii xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #461 en: Junio 19, 2013, 11:35:34 am »
definitivamente es cosa de mi viejo y gastado Pc entonces :xD:, tendre k irme planteando el ahorrar pa uno nuevo :xD: :ok:

Edito: Lo deje en el foro 3DS pero alli igual no lo ve nadie :xD:, asi k lo dejo tambien por aqui


Vengo a daros un poco de envidia
e aki mis 2 ultimas adquisiciones:





con ellas completo un bonito poker




y ahora solo me queda elegir cual quiero k me regalen aprovechando la promocion de nintendo, haber si alguien me aconseja, las opciones son:
Pokemon mundo misterioso portales al infinito
Lego city Undercover
Luigui´s Mansion
Animal crossing new leaf
Castlevania mirror of fate
Estoy entre los dos ultimos, de hecho iba a pillarme el Castlevania, pero un colega me dijo k a pesar de estar muy bien, es muy corto, y muy poco rejugable, de modo k teniendo esto en cuenta y que tengo dos hermanas igual me lanzo a por el animal crossing :xD:, lo unico k ya jugue el de la ds y me da k es un poco de lo mismo :pensar:
Alguien se jugo algun Luiguis mansion??' es el unico del k no tengo referencias, ya k los legos si que los jugue y el pokemon misterioso tambien :genio:
« última modificación: Junio 22, 2013, 05:30:23 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #462 en: Junio 22, 2013, 06:13:31 pm »
De los que has puesto yo me compraría el Animal Crossing, ya que soy muy fan de ese juego. Con ese y el Monster Hunter podría tirarme una temporada larga sin "necesitar" ningún juego más. Y ya cuando salga me pillaría el nuevo Smash Bros. Esos 3 son los que más me gustan de la 3DS y tal vez también el Mario Kart.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #463 en: Junio 22, 2013, 06:33:44 pm »
mmm si yo tambien estoy casi mas convencido con el AC, en realidad la unica duda es entre ese y el Castlevania, (soy muy fan de la saga desde la Nes :xD:)
Y desde luego con estos 4 no pienso gastarme un euro mas este año y probablemente tampoco e siguiente :xD:
El mario Kart, es otro de los que tengo en nomina, a ver si le bajan el precio cosa dificil, o si apañan de una puta vez la 3DS :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #464 en: Junio 22, 2013, 06:37:49 pm »
¿Qué tal está la 3DS Erik? ¿Merece la pena? El Donkey Kong no sé que tal estará, no estoy muy enterado, pero los otros tres son juegazos xD