Autor Tema: GAMERS!  (Leído 285979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #555 en: Septiembre 12, 2013, 08:44:54 am »
Goldy, no conocia "Humble Bundle", molan ese tipo de páginas.

Anime-Planet.com - anime

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #556 en: Septiembre 12, 2013, 03:41:34 pm »
Por fin hoy he podido probar el Naruto Ultimate Ninja Storm 3. Solo he jugado el prólogo (Ataque del Kyûbi a Konoha) y bueno... todavía no se me ha bajado el empalme.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #557 en: Septiembre 12, 2013, 03:48:56 pm »
Por fin hoy he podido probar el Naruto Ultimate Ninja Storm 3. Solo he jugado el prólogo (Ataque del Kyûbi a Konoha) y bueno... todavía no se me ha bajado el empalme.

A mi lo que me puede es esto

http://www.youtube.com/watch?v=uwQCePIMu0Q

 :awyeah: :awyeah:

Al Cesar lo que es del Cesar. La serie puede parecer mejor o peor, pero esta serie de juegos está genial, y este combate en particular es impresionante. El Kyûbi da miedo D:

¡Saludos!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #558 en: Septiembre 12, 2013, 09:50:53 pm »
y sale naruto con traje de torero!!!  :ok:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #559 en: Septiembre 13, 2013, 09:20:00 am »
Por fin hoy he podido probar el Naruto Ultimate Ninja Storm 3. Solo he jugado el prólogo (Ataque del Kyûbi a Konoha) y bueno... todavía no se me ha bajado el empalme.

La mejor de todas es la de Sasuke ( a partir del 3:15 ), tanto en música como en cinematica; llevo jugando a este juego desde el dia que lo sacaron aquí, y aun asi cada vez que hago esta batalla se me ponen los pelos de punta. :2happy:

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:GAMERS!
« Respuesta #560 en: Septiembre 13, 2013, 09:52:34 am »
Por cierto no es por daros envidia pero...
:seh: :seh: :seh: :seh:
http://expo.nikkeibp.co.jp/tgs/2013/en/
:feorun:

Mañana me compro la entrada   
:awyeah: :simon:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #561 en: Septiembre 13, 2013, 10:28:42 am »
Qué hijo de.............. :hacha:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #562 en: Septiembre 20, 2013, 07:35:37 pm »
Me sobra un Limbo para Steam, alguien lo quiere?

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:GAMERS!
« Respuesta #563 en: Septiembre 21, 2013, 01:10:29 pm »
Vengo del Tokio Game Show.... im-presionante.... ya pondré fotos... principalmente de señoritas ligeras de ropa...

Por lo demás... me sobran un Limbo, un Bastion y un Faster Than Light...

Saludos.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #564 en: Septiembre 21, 2013, 08:24:38 pm »
Ahora que he visto el hilo de Gamers, aprovecho para decir que he pillado una BetaKey del HeathStone, por si alguno quiere algo de info, que estoy quemando el juego estos días del viciote que me estoy dando.  :xD: :xD:

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:GAMERS!
« Respuesta #565 en: Septiembre 27, 2013, 06:27:26 am »
Nadie me ha reclamado los juegos todavía!!!! Vamos que me los quitan de las manos  (?)

Bueno, como lo prometido es deuda... os pongo una galería con las fotos del Tokio Game Show que saqué...
Caballeros y señoritas con interés por los cuerpos femeninos, atentos a las fotos de los cosplays ^_^

Caballeros y señoritas sin interés por los cuerpos femeninos... algun cosplay os resultará interesante xD.

https://www.dropbox.com/sc/lyyttf1ghur16wo/8OdRsvRif7

Saludos!.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #566 en: Septiembre 27, 2013, 07:12:34 am »
Oooh, buen reportaje gráfico. Voy a comentar un poco.

Sobre el ambiente general, muy curioso. En realidad no me parece tan alejado del expomanga o salón del manga de por aquí, aunque eso si, en esteroides. Los stands grandes y resultones de las grandes compañías, los pequeños de los particulares, el entorno algo industrial, los chavales pegados a las grises paredes como huérfanos...nostalgia (?).

Algunos cosplays están muy bien, hay otros que están tanto para enseñar que me resultan un poco desagradables, la verdad. Y todos esos fotógrafos alrededor...Eso si, cutest pikmin ever.

Y la imagen que me ha gustado más curiosamente es la última. Cielo super azul, ambiente cargado de cables pero que no molesta, todo muy limpio, asfalto bonico...Y me he quedado to' loco cuando he visto que habían dos coches circulando contra dirección. Soy idiota (?)
La segunda que más me ha gustado es la primera. Se cachondean del pobre Freezer, jeje.

Ahí van unas pregunticas por si quieres responder, que me pica la curiosidad:

- ¿Qué diablos estás comiendo? xDD Qué cosas mas raras
- ¿Cuanta gente había ahí dentro? En ocasiones parece que hay un puñado bien grande de gente, en otras puedes ver todo el rato a las mismas personas. Ando harto confuso.
- ¿Qué tal la presencia de juegos occidentales por ahí? ¿Se dejan ver y hay interés en ellos o al público local le interesan mas los juegos nacionales?
- ¿Alguna serie/juego que se viera particularmente mucho? Muchos cosplays de Shingeki o un juego que tuviera anuncios y eventos en todas partes o así.
- ¿Te ha llamado algo particularmente la atención?

¡Saludos!
« última modificación: Septiembre 27, 2013, 07:14:28 am por Goldy »

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:GAMERS!
« Respuesta #567 en: Septiembre 27, 2013, 08:34:57 am »
Y la imagen que me ha gustado más curiosamente es la última. Cielo super azul, ambiente cargado de cables pero que no molesta, todo muy limpio, asfalto bonico...

Justamente esa se me ha colado xD. Eso es mi calle esta mañana que llevaba 3 días lloviendo  :xD:

- ¿Qué diablos estás comiendo? xDD Qué cosas mas raras
Eran una salchica con "pan" enrollao, una especie de "salchicha de arroz blanco" y tres nuggets de pollo xD.

- ¿Cuanta gente había ahí dentro? En ocasiones parece que hay un puñado bien grande de gente, en otras puedes ver todo el rato a las mismas personas. Ando harto confuso.
Mucha, muchísima gente.
Básicamente... comparado con el salón de 2012... era como 3 veces más grande y había mucha gente mirases donde mirases.

- ¿Qué tal la presencia de juegos occidentales por ahí? ¿Se dejan ver y hay interés en ellos o al público local le interesan mas los juegos nacionales?
Había de todo la verdad, aunque tampoco me estuve mucho en la zona de juegos porque aquí son muy de colas y había que hacer colas para todo.

Por ejemplo, en el stand de Xbox había como 2 horas de cola y te dejaban probar juegos (F1 2013 por ejemplo) el problema es que no podías elegir el juego que te tocaba.

La zona de PS4 era ya... pufs, muy agobiante.

- ¿Alguna serie/juego que se viera particularmente mucho? Muchos cosplays de Shingeki o un juego que tuviera anuncios y eventos en todas partes o así.
Justamente del personaje que más gente vi disfrazada fue de ezio, como 4 o 5.

Pero la verdad es que había muchísimos cosplays variados.


El juego que mas veces ví fue el Lightning Returns. Estaba en el stand de Xbox, en el de PS y en el de square.

- ¿Te ha llamado algo particularmente la atención?
Las colas... había que hacer cola para todo.

De hecho para hacerles fotos a las de los cosplays hay que hacer cola xD.
Aunque bueno, yo soy español y me colaba... me llamaron un par de veces la atención y poco más... total, yo solo estaba haciendo fotos con el movil.. que aquí tienen equipo profesional de fotos y se tiraban como 2 o 3 minutos con cada una hasta que la gente del staff le daba paso a la siguiente persona.

Lo más interesanete es que había una zona de "cosplay" fuera del recinto en la que cada persona disfrazada tenía como "su zona" y un montón de staff organiznado las colas y los tiempos de fotos y tal.


Un saludo!.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:GAMERS!
« Respuesta #568 en: Septiembre 30, 2013, 05:12:27 pm »
Aaaa dios mio que flipe esas fotos  :llorar: :llorar: y yo en casa estudiando laboral  :pobrecito: pásatelo bien por nosotros jefe que te lo mereces  :animo2:

Perpsichore

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #569 en: Septiembre 30, 2013, 06:34:04 pm »
Pero q envidia!! q haces en Japón yo tb quiero!