Autor Tema: GAMERS!  (Leído 285979 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #585 en: Noviembre 25, 2013, 01:59:51 pm »
Llegué tarde....  :pobrecito:

Anime-Planet.com - anime

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #586 en: Noviembre 27, 2013, 07:17:56 pm »
Anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PS3 y Xbox 360

Hace poco que salio el DLC con Kabuto y compañía.  :hojas: No esperaba otra entrega para la generación pasada.  :hojas:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #587 en: Noviembre 27, 2013, 07:21:23 pm »
Anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PS3 y Xbox 360

Hace poco que salio el DLC con Kabuto y compañía.  :hojas: No esperaba otra entrega para la generación pasada.  :hojas:

espero que cuente con todas las maravillas vistas en el manga ultimamente  :xD:

(click to show/hide)


OFERTAS OTOÑALES DE STEAM!!!! :xD:
« última modificación: Noviembre 27, 2013, 07:37:16 pm por Pacoakakak »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #588 en: Diciembre 25, 2013, 02:57:42 am »
Seguro que los amantes de Shingeki no Kyojin ya lo habréis visto pero por si acaso:
http://www.youtube.com/watch?v=CJFWQsaP6Gs&list=PLsMtUWKCmBPQCBeCmsV9CPaGbi0AXDiWn

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #589 en: Enero 08, 2014, 08:32:16 pm »
Caballeros, tenéis disponible el Humble Indie Bundle X

Esta vez tenemos:

To the Moon, la historia de dos doctores que entran en la mente de un hombre moribundo para concederle su último deseo, reviviendo los recuerdos de toda su vida para llegar a ello. Para ser RPG Maker está muy conseguido gráficamente, la banda sonora es increíble y la historia es conmovedora.

Joe Danger 2: The movie y Ruuner2 dos juegos parecidos de reflejos.

Papo y yo, un juego en el que un niño utiliza su imaginación para distanciarse de la traumante realidad que le rodea.

Reus, un juego en el que encarnas a unos dioses que se encargan de cuidar a una comunidad de humanos y asegurarse de que no se exceden en su avaricia.

Surgeon Simulator 2013, un juego conocido por los distintos gameplays que hay de él. Consiste en controlar una mano dedo a dedo con el teclado y el ratón, con un sistema de control muy complicado y realizar operaciones muy cómicas. Una forma curiosa forma de echarse unas risas a costa de lo (literalmente) manco que es uno.

Solo por To the moon ya merece los 75 centimos que cuesta hacerse con una copia en Steam, so ya sabéis.  :ok:

(Aunque lo de pillarse el pack completo ya depende de cada uno. No le tengo especial cariño a Surgen Simulator pero mira, hay quien le hace gracia)

¡Saludos!

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #590 en: Enero 09, 2014, 01:01:50 am »
Este bundle es una maravilla, aunque yo le hubiera quitado el Surgeon y le hubiera puesto casi cualquier otro juego xDDDD A parte de To the Moon, Papo&Me me llama muchisimo la atencion, y Reus ya ni te cuento. No puedo esperar a ver con que nos salen en la ampliacion de Bundle.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #591 en: Enero 09, 2014, 01:18:13 am »
Yo me he pillado el Bundle esta mañana, me interesaba el Papo y yo, pero no he pillado el Surgeon simulator y el Reus, que ya los tenía. Ah, como ya tenía el To the moon me sobra, si a alguien le interesa que se pase por el "stimillo" (o como se escriba xD).

Anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PS3 y Xbox 360

Hace poco que salio el DLC con Kabuto y compañía.  :hojas: No esperaba otra entrega para la generación pasada.  :hojas:

Yo me pillé el Full Burst en PC y me gustó bastante, pero desbloquear a Kabuto dopado requiere muchas horas de juego buscando mierdecillas que no me apetece gastar. Quiero decir, la nueva versión solo trae al naruto-mecha ese, así que me interesa más bien poco. Además seguro que también te tienes que romper los cuernos para desbloquearlo.
« última modificación: Enero 09, 2014, 01:21:28 am por pacodosean »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #592 en: Febrero 03, 2014, 04:13:33 am »
Hoy he terminado Splinter Cell: Conviction y Metal Gear Rising Revengeance.

Empiezo despotricando hablando un poco sobre Splinter Cell. Soy un gran fan de la saga, pero debo decir que este juego es una grandísima mierda xD A mitad de juego ya era consciente de que solo me lo iba a pasar para poder jugar a Blacklist sin tener lagunas en la historia. Este juego no parece Splinter Cell, no solo no hay ni la mitad de gadgets, sino que las gafas de visión "pseudo-nocturna" se consiguen prácticamente al final del juego. Además, en muchas ocasiones te obligan a romper el sigilo y hacer tiroteos. Y no es por nada, pero si quiero tiroteos me pongo el Battlefield. En fin, desde Chaos Theory no he jugado un Splinter Cell decente, espero que Blacklist esté a la altura. 3/10

Y ahora Metal Gear. Cuando lo vi para precomprar en Steam hace un tiempo me tuvo una pinta estupenda. El estilo de juego me recordaba a juegos como Devil May Cry o Bayonetta. Nunca había jugado un Metal Gear, y soy consciente de que los "solid" no se parecen en nada, pero aún así me encanta. Al empezar a jugarlo ya me di cuenta de que no era como la mayoría de Hack and Slash que había jugado. Es mucho más complicado, cuesta dominarlo. El modo de dificultad normal ya me costó sudor y lágrimas. Un pequeño truco que usé para facilitarme la "experiencia" fue repetir misiones para ganar puntos y poder comprar mejoras (la de veces que me habré enfrentado a Mistral xDDD). Luego está el protagonista, Raiden. Este tío es la hostia, con protagonistas así da gusto jugar. Y ya por ultimo destacar que la OST es otro punto a favor para este juego. Lo único que me molesta es que es corto y que al no haber jugado los "solid" hay cosas que no termino de entender. 9/10

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:GAMERS!
« Respuesta #593 en: Febrero 03, 2014, 06:06:41 am »
Y ahora Metal Gear. Cuando lo vi para precomprar en Steam hace un tiempo me tuvo una pinta estupenda. El estilo de juego me recordaba a juegos como Devil May Cry o Bayonetta. Nunca había jugado un Metal Gear, y soy consciente de que los "solid" no se parecen en nada, pero aún así me encanta. Al empezar a jugarlo ya me di cuenta de que no era como la mayoría de Hack and Slash que había jugado. Es mucho más complicado, cuesta dominarlo. El modo de dificultad normal ya me costó sudor y lágrimas. Un pequeño truco que usé para facilitarme la "experiencia" fue repetir misiones para ganar puntos y poder comprar mejoras (la de veces que me habré enfrentado a Mistral xDDD). Luego está el protagonista, Raiden. Este tío es la hostia, con protagonistas así da gusto jugar. Y ya por ultimo destacar que la OST es otro punto a favor para este juego. Lo único que me molesta es que es corto y que al no haber jugado los "solid" hay cosas que no termino de entender. 9/10

No soy mucho de Hack n' Slashs (el último que jugué y que me gustó de verdad fue el DMC3, por dios, qué juegazo), pero sí que me encanta la saga Metal Gear Solid. El Rising lo pude catar en casa de un primo menor que yo, más precisamente porque quería que le ayudara a derrotar un boss  :xD:. Ahí fue cuando pude comprobar que el juego era difícil que te cagas, el boss en cuestión era un tal Sam, y la batalla fue un martirio. Era mi primera vez jugando el juego y lo hacía contra un boss así. Tal como dices, el juego no se parece mucho a otros del género, es más difícil de dominar, diría que sobretodo por la soltura que tiene Raiden (hay mucho movimiento de cámara y noté que la jugabilidad era ligeramente más "tridimensional", no sé muy bien cómo explicarlo"). Eso sí, la batalla contra Sam fue espectacular como pocas, y la banda sonora acompañaba muy bien.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #594 en: Febrero 03, 2014, 12:16:06 pm »
Y ahora Metal Gear. Cuando lo vi para precomprar en Steam hace un tiempo me tuvo una pinta estupenda. El estilo de juego me recordaba a juegos como Devil May Cry o Bayonetta. Nunca había jugado un Metal Gear, y soy consciente de que los "solid" no se parecen en nada, pero aún así me encanta. Al empezar a jugarlo ya me di cuenta de que no era como la mayoría de Hack and Slash que había jugado. Es mucho más complicado, cuesta dominarlo. El modo de dificultad normal ya me costó sudor y lágrimas. Un pequeño truco que usé para facilitarme la "experiencia" fue repetir misiones para ganar puntos y poder comprar mejoras (la de veces que me habré enfrentado a Mistral xDDD). Luego está el protagonista, Raiden. Este tío es la hostia, con protagonistas así da gusto jugar. Y ya por ultimo destacar que la OST es otro punto a favor para este juego. Lo único que me molesta es que es corto y que al no haber jugado los "solid" hay cosas que no termino de entender. 9/10

No soy mucho de Hack n' Slashs (el último que jugué y que me gustó de verdad fue el DMC3, por dios, qué juegazo), pero sí que me encanta la saga Metal Gear Solid. El Rising lo pude catar en casa de un primo menor que yo, más precisamente porque quería que le ayudara a derrotar un boss  :xD:. Ahí fue cuando pude comprobar que el juego era difícil que te cagas, el boss en cuestión era un tal Sam, y la batalla fue un martirio. Era mi primera vez jugando el juego y lo hacía contra un boss así. Tal como dices, el juego no se parece mucho a otros del género, es más difícil de dominar, diría que sobretodo por la soltura que tiene Raiden (hay mucho movimiento de cámara y noté que la jugabilidad era ligeramente más "tridimensional", no sé muy bien cómo explicarlo"). Eso sí, la batalla contra Sam fue espectacular como pocas, y la banda sonora acompañaba muy bien.

Es que Sam está a dos bosses de ser el final xDD Empezaste con uno de los más chungos. Y ojo, que cuando derroté al último jefe lo hice con un 2% de vida, estaba que echaba humo por las orejas xDD
Este es el mejor Hack and Slash que he jugado hasta la fecha, creo que solo Bayonetta está a su altura. Eso sí, es muy muy difícil, incluso jugando en normal.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #595 en: Febrero 06, 2014, 01:48:54 am »
Acabo de terminar Splinter Cell Blacklist, sí, ya. Me ha durado unas 20 horas, el problema es que las he quemado en tres días xDDD Al contrario de lo que dije de Conviction, este juego es lo que cabía esperar de un Splinter Cell como dios manda. Ya echaba de menos a mi Sam de siempre :D Además, es lo que esperaba e incluso más. Tiene muchísima personalización, muchas armas, gadgets para dar y tomar, distintos trajes pieza por pieza, mejoras para el visor, mejoras del Paladin, etc. Está muy completo, tiene un montón de misiones secundarias para pasar solo o en cooperativo, añade personajes muy carismáticos, recicla a Kobin (?) y, en fin, es una pasada. Lo bien que me lo paso ventilando enemigos del mapa sin que se entere ni dios no se paga. Mientras la saga continúe por aquí, ni una queja. De hecho, hasta ahora siempre había dicho que Chaos Theory era el mejor Splinter Cell, pero ahora estoy dudando, maldita sea xD 9/10

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #596 en: Febrero 06, 2014, 01:51:23 pm »
Ya que has sacado el juego de Conviction, decir que a mi no me pareció que estuviera nada mal (aunque hay que pillarselo muy rebajado de precio porque realmente es corto y no lo vale mucho, pero vaya, entretenido está). Dejo una cancioncita del juego que hizo la orquesta filarmonica de Londres que me pone los pelos de punta:

http://www.youtube.com/watch?v=RDcFEfqJ7Dk

Por cierto...¿Cómo veis Nintendo? Están muy de capa caída...

¡Saludos!

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #597 en: Febrero 06, 2014, 06:42:54 pm »
El Conviction no me moló lo que se dice nada, pero bueno, si te lo pillas barato barato... te sirve para matar el rato. La OST de este juego es lo único que merece la pena, de hecho es mejor que la de Blacklist, y esa pieza que dejas, lo demuestra xD

Nintendo está de capa caída porque son algo tontos. Tienen un montón de franquicias olvidadas que harían que Nintendo volviese a reinar. Yo soy fan desde que era pequeño, y no tengo la WiiU, no merece la pena para tres o cuatro buenos juegos que hay de momento. Si sacasen un Metroid, un Earthbound, un Zelda (nuevo, nada de remasterizaciones), un F-Zero, un Donkey Kong como dios manda o yo que se... Tienen franquicias hasta aburrirse, pero no saben usarlas.
« última modificación: Febrero 06, 2014, 06:45:05 pm por pacodosean »

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #598 en: Febrero 06, 2014, 08:21:29 pm »
Pacodosean, si Nintendo sacara toda la artillería que tiene en el baúl de los recuerdos.... PS4 y Xbox One serían historia.
Triplican en sagas y exclusividades a Sony y Microsoft juntas....
Además la WiiU ha sido un fracaso, escaso catálogo, sin apoyo externo, sin apoyo de sus fans.... Y todo por que Nintendo no supo sacarla cuando debiera.... De haber salido ahora con el nuevo Mario, el Mario kart nuevo que saldrá en breves y un nuevo Zelda... ya se habrían vendido 8 millones de ejemplares y no los apenas 4 o 5 que llevará en más de un año en el mercado....

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #599 en: Febrero 07, 2014, 01:56:15 pm »
Citar
Por cierto...¿Cómo veis Nintendo? Están muy de capa caída...

sobre esto solo decir k no estan tan de capa caida, k ya les gustaria a muchos vender lo k venden.

1ero:
http://www.vandal.net/noticia/1350646412/publicados-los-datos-finales-de-las-ventas-de-consolas-en-japon-para-2013/
Bueno esto es en Japon

http://www.vandal.net/noticia/1350646714/ni-3ds-ni-wii-u-alcanzan-los-objetivos-de-ventas-de-nintendo/
y esto un analisis un pelin mas global

Siento no poder datos mas precisos a nivel mundial, pero la verdad no los encuentro por la red, en todas las paginas aparecen muy disgregados por consolas y paises concretos, y seria un petate ponerlos todos.

Si alguien conoce una pagina con datos de ventas a nivel mundial, donde aparezcan las marcas mas importantes, y al menos datos sobre el ultimo año y las ventas de cada soporte en su lanzamiento, por favor k me la diga, pork seria de gran ayuda.

Bueno en resumen efectivamente, Wii U parece k esta siendo un fracaso bastante grande, pero por otra parte 3ds es con claridad la absoluta dominadora del mercado de portátiles, muy por delante de la vita, en Japon y en el resto del mundo, el hecho de k en nintendo digan k no han cumplido sus previsiones ultimamete, solo significa k ellos pensaban k aun iban a vender mas, pero de ahi a capa caída, aun hay un trecho.

Después en el caso de la Wii U no hay k olvidar k en la anterior generación la Wii fue la consola mas vendida, creo k también con una amplia ventaja, mas allá de que el mercado objetivo fuese distinto al de sony o microsoft, el hecho es k vendió mas. Y ya se sabe k esto de las consolas es un poco cíclico.

 No es el primer fiasco de Nintendo en consolas de sobremesa(Gcube, Virtual boy, incluso N64 no fue todo lo bien k esperaban).
Por otra parte tampoco es un fiasco monumental, tenemos k recordar k a sabiendas de k no podía competir con el resto de marcas en el terreno de la potencia gráfica (principalmente importante para los gamers), tomaron la, en mi opinión sabia decisión de adelantarse casi un año a sus competidores , golpeando primero, vale k es un fracaso, pero cuando las otras dos grandes marcas llegan al mercado, nintendo ya se ha asegurado un importante parque instalado de consolas, k seguramente pretendía potenciar en estas fechas con el lanzamiento de sus franquicias mas importantes....
ademas ha ido diversificando un poco su oferta para tratar de llegar a otros sectores del publico.
Creo k todavía hay k dejar pasar el tiempo, para delimitar la verdadera magnitud del fracaso de la wii U(aunk efectivamente, es un fracaso).

Yo soy bastante fan de Nintendo, dejo claro esto porque creo k afecta en mayor o menor medida a mi juicio.

Y para terminar y aun reconociendo los fracasos, sigo pensando k Nintendo va un paso por delante de sus competidores, porque al contrario k estes, realmente sus esfuerzos están dirigidos a innovar y encontrar nuevas formas de jugar con cada maquina.
Personalmente la carrera por la potencia gráfica, no me parece la parte mas importante, digamos k es la parte hard del desarrollo del ocio electrónico, es como las economías de escala en el sector del automovil, al principio es una parte esencial, pero con el tiempo, es una parte k todos terminan dominando, y el verdadero valor añadido esta en otra parte, la experiencia social, el online, el modo en k se encara la forma de jugar...

Pensar un poco en como han evolucionado los videojuegos, y os daréis cuenta de los cambios k han sido realmente importantes...por el amor de dios, si ahora se lleva lo retro otra vez(y para eso no hace falta la potencia gráfica de la PS o la Xbox.

Como digo Nintendo es la k nos ha dejado mas de este valor añadido con cada consola, definió el mundo de los videojuegos con Super mario(todos le copiaron), luego con la N64 las aventuras en 3d, super mario y zelda, (todos le copiaron), luego la Vboy fue un fracaso(pero estoy seguro k parte de la tecnología k desarrollaron les ayudo mucho en el diseño de la 3ds, luego la GC(fracaso), después la ds( todos a copiar el rollo táctil) Wii (una nueva forma de jugar, todos a copiar detección de movimiento) y ahora la wii u (fracaso, pero ya se sacaron el juego asimétrico de la manga).

Por todas estas razones no me cabe duda de k en el futuro sacaran una consola k vuelva a triunfar, de hecho es casi de los únicos k espero saquen algo diferente, pork el resto ya se lo k me espera siempre, mas potencia , y mejores gráficos...ahh y copiar lo ultimo de nintendo claro :xD: :xD:
« última modificación: Febrero 08, 2014, 01:03:11 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"