Autor Tema: GAMERS!  (Leído 285978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #825 en: Enero 05, 2015, 04:22:29 pm »
Jjajaja lo tienes es tu canal no? voy a echarle un ojo jeje la proxima que echeis avisad si quereis a otro matazombies y me uno :D
Si le das click encima de la imagen te lleva al vídeo xD.

Pues no nos vendría mal una mano, la putada con este mapa fue precisamente los putos mancos malgasta botiquines de los Bots, con 4 humanos no habría pasado eso.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #826 en: Enero 05, 2015, 05:26:11 pm »
Ya he visto xDD El mapa me ha parecido simple pero tenia pinta de molar la mecanica. Y el mod Harley y la espada man molao mucho tengo que ponerle alguno yo al juego que lo tengo en plan classic xD La que quiero pasarme yo con alguien es la de Kill bill en imposible que con los paquetes de internet siempre pierdo T_T

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #827 en: Enero 06, 2015, 04:43:01 am »
La que quiero pasarme yo con alguien es la de Kill bill en imposible que con los paquetes de internet siempre pierdo T_T
Yo de mapas custom he jugado muy pocos, así que me apunto con gusto, hacemos la intentona un día de estos si quieres, aunque bueno, tampoco es que yo sea ninguna maravilla de jugador, aviso  :xD:

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #828 en: Enero 06, 2015, 12:28:51 pm »
Podemos intentar antes alguno normal como el ulimo que pusieron The Sacrifice que mola un cacho y en dificil con bots es imposible pasar

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #829 en: Enero 06, 2015, 02:07:19 pm »
Dificil?, no se si esta por ese nombre, Avanzado quieres decir imagino... o no  :xD:

Yo de normal cuando juego por internet con desconocidos lo pongo en Avanzado, pero siempre que he jugado con Goldy o Kiri han preferido ponerlo en Normal.

En Avanzado lo que son realmente duros son los tank, no hay color comparado con la dificultad normal.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #830 en: Enero 06, 2015, 03:54:32 pm »
Dificil me referia a avanzado sip. Yo esk desde hace años todos los juegos los empiezo directamente en dificil o el nivel equivalente así que una vez me los paso me los rejuego en imposible si tienen xD esta noche me metere un rato que me ha entrao gusanillo jeje si alguien se apunta es bienvenido  :ok:


EDIT:

Hoy con Jorjo de RedLineSP y @ThaReP hemos echao un Left 4 Dead2 bueno nos hemos sacao la campaña del sacrifico :D

Yo estos dias de vacaciones de las 11 a las 1 voy a estar viciando a algo que me he guardao el tiempo pa relajarme de los estudios xD Molaría que hicieramos una partida epica 4 contra 15 en el abismo de helm así que animaros los que tengais el juego y no me seas malditos!! Vamos espartanos!!!
« última modificación: Enero 07, 2015, 01:16:01 am por CONTe »

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:GAMERS!
« Respuesta #831 en: Enero 15, 2015, 08:58:15 pm »
Steam, mi regalo de navidad... WHERE?!  :llorar:

(click to show/hide)

Si, yo me lo descargué a 3 horas de que quitasen la oferta xD Creo que luego dijeron que con algún código también se podía descargar la licencia del juego, pero no me enteré muy bien. Llevo tiempo sin logear steam pero creo que este año no regalaron nada.. (creo)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #832 en: Febrero 01, 2015, 03:13:05 pm »
El Dying Lights pese a los bugs (que son muy frecuentes, aunque por suerte no preocupantes) y alguna cosilla muy bleh que he visto es un juegazo, lo he estado viendo varios días en casa de un amigo, jugando el y otro colega en cooperativo y mola mucho.

Ahora lo que no sé es si esperarme un puñetero año para que bajo muucho de precio, jugarlo piratilla (con lo que lo del Modo Coop como que no me iría xD, y eso mismo en el Fary Cry 4 ya me está pesando la verdad) o invistigar sitios tipo G2A.

P.D.: Hay un pack en Steam que está muy bien, 4 Keys a 150 euros, o dicho de otra forma, compras 4 te regalan una xD.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #833 en: Febrero 18, 2015, 02:47:09 pm »
Va a salir en breve (una semana se supone) un Remake del Abe Oddysee, amo ese puñetero juego, así que no podría estar mas contento.

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #834 en: Febrero 19, 2015, 01:33:59 am »
El Dying Lights pese a los bugs (que son muy frecuentes, aunque por suerte no preocupantes) y alguna cosilla muy bleh que he visto es un juegazo, lo he estado viendo varios días en casa de un amigo, jugando el y otro colega en cooperativo y mola mucho.

Ahora lo que no sé es si esperarme un puñetero año para que bajo muucho de precio, jugarlo piratilla (con lo que lo del Modo Coop como que no me iría xD, y eso mismo en el Fary Cry 4 ya me está pesando la verdad) o invistigar sitios tipo G2A.

P.D.: Hay un pack en Steam que está muy bien, 4 Keys a 150 euros, o dicho de otra forma, compras 4 te regalan una xD.

El Dying Light lo hemos conseguido rular unos colegas y yo piratilla mediante Hamachi :D
Está bastante guay, pero al final se hace un poco repetitivo >.< a parte la dificultad es nula, salvo eso está muy bien el juego ^^

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #835 en: Febrero 19, 2015, 07:32:45 am »
Desconocía esa aplicación, todos mis amigos son de consola así que tampoco creo que lo fuera a usar si no es con alguien de aquí del foro  :xD:.

@Leonhard, una cosilla ya que lo estás jugando en PC, yo me estoy esperando para bajarlo cuando se hayan reparado los bugs y mejorado la optimización, que me han dicho que es una patata, así que... ¿como esta ahora mismo?

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #836 en: Febrero 19, 2015, 04:39:28 pm »
Desconocía esa aplicación, todos mis amigos son de consola así que tampoco creo que lo fuera a usar si no es con alguien de aquí del foro  :xD:.

@Leonhard, una cosilla ya que lo estás jugando en PC, yo me estoy esperando para bajarlo cuando se hayan reparado los bugs y mejorado la optimización, que me han dicho que es una patata, así que... ¿como esta ahora mismo?

Pueees, no esta del todo pulido aún, he tenido algun que otro bug, aunque no han sido frecuentes como comentas, al menos en el modo de un jugador creo que tan solo he tenido 1 problema de bugs, caer al vacio infinito xD
En el coop si que se notan algunos más, aunque hemos llegado a la conclusión que puede ser también problemas de conexión, ya que el problema que hemos tenido son de retardo, en las "mini misiones" de salvar a los supervivientes que te vas encontrando por el mapa, a veces tarda un ratejo en activarse la recompensa. En misiones principales, secundarias y haciendo el tonto por el mapa no hemos tenido ningún problema.

Asi que, el que descargué yo se puede jugar sin problemas ni desesperos (tampoco soy demasiado quisquilloso, asi que quizas algún bug de texturas se me haya pasado por alto o no le haya dado importancia).
No se si se pueden poner por aqui enlaces a ese tipo de páginas, ahora te mando un privado por si quieres probarlo ^^
Y si alguien más quiere que lo diga :)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #837 en: Febrero 22, 2015, 10:33:09 pm »
Bueno, pues aún a sabiendas que el juego esta muy mal optimizado al final no pude contenerme mas y hace un par de días lo instalé.

En un primer momento no vi nada fuera de lo normal, el juego me iba a 30 fps (estoy jugando a esa tasa el Far Cry 4 y no tengo queja) y sin tirones, pero de repente me pilla un zombi (esto que se te tiran encima y debes pulsar como un loco una tecla) y Dios, se puso a ir a 2 fps durante unos segundos, me pasó alguna vez mas, siempre cuando me pillaba un zombi o cuando iba a reproducirse alguna cinemática.

Me puse a mirar si podía mejorar de alguna forma la optimización para que eso no pasara, y probé esto
http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/dying-light-fix-en-pc-para-mejorar-su-rendimiento/

Con eso voy de normal entre 40-60 fps, pero lo tirones esos, así de repente siguen sucediendo con bastante frecuencia; también he probado a bajar al mínimo la distancia de visión en el juego que decían que podía ser causa de bajar mucho el Rendimiento.

Que a todo esto ahora que pienso durante la instalación dió un error con los DirectX y luego el juego no me iba, solo lo conseguí hacer funcionar quitándole el parche.

Debería probar a desinstalarlo a ver xD, de todas formas como digo ya sabía que estaba mal optimizado, pasa que no deja de llamarme la atención que el juego va perfectamente fluído y de repente pegue esos tirones a 2 fps durante unos segundos (unos 5 o 6 segundo diría yo, lo suficiente para que se me follen como esté acorralado)

Lo voy a seguir jugando que me esta gustando demasiado, aguantaremos los tirones y ya está  :xD:

RexDarkness

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #838 en: Febrero 22, 2015, 11:22:13 pm »
¿Tan mal está el juego optimizado? He visto directos y tal del juego y parecía que les iba de maravilla...La verdad es que yo también le tengo ganillas al juego.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #839 en: Febrero 23, 2015, 12:11:10 am »
¿Tan mal está el juego optimizado? He visto directos y tal del juego y parecía que les iba de maravilla...La verdad es que yo también le tengo ganillas al juego.
Los directos eran de PC o de consola? xD

Que el fallo de optimización es en PC