Autor Tema: GAMERS!  (Leído 282432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #885 en: Abril 25, 2015, 04:54:03 pm »
XD recuerdo ir a casa d mi primo a jugar al Dk kong junior a su spectrum XD
Joder k tiempos.

Cuando gatsu nacio, yo terminaba la egb y empezaba el insti °-° XDA

Spectrum... que recuerdos... horas y horas tecleando código para cargar un juego... xD.

PD: Cuando Gatsu nació, yo había quemado un tubo de imagen de un TV, jugando a la Master System II (Alex Kidd, Batman, Sonics, etc)... xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #886 en: Abril 25, 2015, 05:33:04 pm »
XD lo k sigue es abrir un tema titulado : Cuando Gatsu nació...
donde la gente vaya contando k hacia en aquellos maravillosos años XDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #887 en: Abril 26, 2015, 05:42:57 pm »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #888 en: Abril 27, 2015, 10:55:34 pm »
Nuevo trailer de Batman: Arkham Knight:

https://www.youtube.com/watch?v=q5cjvFVj5ms

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #889 en: Mayo 12, 2015, 01:26:08 pm »
Josh, Konami esta cayedo en picado, es una pena con lo que ha sido... Al final se quedará como Sega, que ya solo hace arcades japonesas  :pobrecito:


He estado mirando antiguos post pero no he visto ninguno de este juego, a lo mejor me lo he saltado pero me parece bastante importante para los fans de la franquicia (me incluyo). Por si alguno no habia visto el trailer aun:

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness

Dicen que va a ser el ultimo RPG decente para ps3, por mi parte caerá fijo (como todos los anteriores  :ok: )


PD: Si alguno tiene juegos de Blizzard y quiere echar unas partidas a Heroes of the Storm o Diablo 3 >> Asuna#2257


ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #890 en: Mayo 13, 2015, 02:16:35 pm »
Ya tardaba en salir lo que algunos sospechaban. Me refiero al downgrade bastante notable de The Witcher III Wild Hunt.

Cierto es que a algunos se la soplará bastante, y a mí en parte, solo en parte, también, ya que al fin y al cabo digamos que la finalidad es la jugabilidad e historia. Pero joder, es que el downgrade ha sido bastante brutal, y es que nos vacilan cada dos por tres.
Venga a sacar screeners en full HD con más definición que un diccionario, venga a sacar tráilers pepinos con unos gráficos brutales...etc.

Algunos ya lo habían notado, pero la compañía lo negaba cada dos por tres, hasta que al final se ha descubierto el pastel cuando finalmente ha salido el juego, y han tenido que admitirlo. Os dejo la noticia en la que explican el porqué del downgrade (que es otra vacilada cojonuda) y un par de capturas:


(click to show/hide)
(click to show/hide)
« última modificación: Mayo 13, 2015, 02:18:58 pm por ZanGetsu69 »

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #891 en: Mayo 13, 2015, 05:36:39 pm »
A mi no me sorprende el downgrade, me sorprende que sorprenda a alguien a estas alturas  :xD:

Me explico. Los downgrades y los trailers amañados son tan antiguos como la propia industria. Especialmente en los primeros años del 3D donde nos vendían videos como gameplay y éramos tan ilusos de creérnoslo y todo.

Quitando algún caso puntual, todas las grandes producciones sufren un cierto downgrade, y este fenómeno no se debe tanto a que las empresas quieran engañarnos, si no a su afán por presentar el juego más vistoso posible para captar la atención de sus posibles compradores. En una industria tan masificada y con tantísima oferta, estas prácticas se han convertido en la norma.

¿Me parece ético que se funcione así por sistema? No. No defiendo que nos vendan gato por liebre. Pero si pongo las cosas en perspectiva: me parece de juzgado de guardia que esté medio internet llorando sobre este downgrade en particular, como si fuera un caso único.

A lo que voy es que CD projekt es un estudio relativamente humilde para un proyecto títanico como es The Witcher 3. No se puede comparar a los megaestudios de cientos de personas que ensamblan las grandes editoras para desarrollar sus Triple A. Léase EA, Activision, Ubisoft o las Firsts. Y resulta que CD Projekt son peores que hitler porque han aplicado downgrade a su juego. Un juego tan ambicioso que se merienda a muchos referentes del género; a nivel argumental, a nivel artístico, a nivel de diseño de mundos...y un largo etc. pero eso al parecer no es mérito alguno.

Downgrade que por cierto se ha tenido que aplicar, entre otras cosas, por culpa de las versiones de consola, porque a ver como amortizas semejante proyecto solo con el mercado de PC, que esa es otra... :pobrecito:

No digo que TW3 vaya a ser el juego perfecto, ni que los polacos sean unos santos. Pero me parece bochornosa y amarillista la actitud de la prensa, teniendo en cuenta todo el contexto. Y lamentable el doble rasero de la comunidad. Les ofrecen un juego que promete aunar un desarrollo de mundo abierto con una narrativa ambiciosa, y se ponen a contar polígonos y a decir que las texturas de los muros se tilean mal.

La verdad, a esa gente les invitaría a que se ahorrasen la pasta y siguiesen jugando a Skyrim con mods, honestamente pienso que han entendido mal el concepto, y que TW3 no es el juego que estaban buscando.

Un Saludo

PD: Es especialmente gracioso el caso de TW porque el 2 salió con graficazos en su momento, pero muy mal optimizado. Casi nadie podía moverlo en condiciones y hubo muchas (y muy justificadas) quejas contra esa decisión. Moraleja: Nunca vas a tener contentos a todos, y mucha gente ni siquiera sabe lo que quiere.


ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #892 en: Mayo 13, 2015, 05:55:10 pm »
No no, no lo he aclarado antes, pero sorprender no me sorprende para nada XDDDD, pero igualmente me sigue tocando la moral que lo sigan haciendo, esa es mi postura.

Desde hace demasiado todo quisqui sabe que los tráiler no son más que un engaño para engatusar al consumidor, y ha quedado más que claro con cientos de juegos que luego se ha descubierto el pastel del downgrade gráfico ingame; y si fuera solo a nivel gráfico todavía, pero cuando ese bajón incluye bajón de fps es cuando toca los cojones bastante.

Tampoco es para andar llorando por las esquinas el downgrade gráfico, pero que me sigue sin parecer lógico, por mucho que sea lícito para la compañía, ya que su finalidad sea atraer al cliente, que a fin de cuentas es un negocio, y como todo negocio, tiene que tener su beneficio, hasta ahí creo que llegamos todos.

Como he dicho antes, me parece mal y bien; mal por el concepto del vender gato por liebre, y sobre todo porque el downgrade ha sido bastante notable; pero bien porque volvemos a las mismas de siempre, no hay que valorar un juego solo por su calidad gráfica, y en este caso TW3 tiene calidad de sobra en el resto de aspectos técnicos, como en general toda la franquicia ha venido ofreciendo siempre, no solo esta última entrega. Aunque cierto es que con la segunda hubo muchas quejas en cuanto a la optimización, esa es otra lacra de los juegos de PC, y el que toque, tocó

Por otro lado esto es algo positivo para muchos, porque no todos tienen un equipo con el que poder jugarlo, al menos con los graficazos que enseñaron, así que este downgrade es casi más una enhorabuena para muchos, que lloros para otros tantos.

Y, efectivamente, esa es la moraleja, que nunca llueve a gusto de todos  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #893 en: Mayo 13, 2015, 06:53:46 pm »
Y ootro Assassin Creed anunciado...  :hojas: joder, hace nada el BugUnity, estaba anunciado también el Rogue y aparte otro y ahora van y ¡otro!, joder, de verdad que mira que los 2 primeros Assassin los disfruté mucho y el Black Flag fué un soplo de aire fresco a la saga (aunque con la misma "dificultad" merdosera en las luchas)

Pero hostia puta es que empieza a cansar, se esta haciendo mas largo que Naruto la puñetera saga (?)... que lo finiquiten de una maldita vez (no descarto jugar al nuevo de todas formas  :xD:)

Por cierto ¿puse esto por aquí?, es algo que llevo deseando muuucho tiempo, un juego mediaval bien hecho sin magias, mas "realista" digamos.
https://www.youtube.com/watch?v=nyfmd9ZMyIw

Si llega a salir molará un cojón.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #894 en: Mayo 13, 2015, 11:48:49 pm »
Por cierto ¿puse esto por aquí?, es algo que llevo deseando muuucho tiempo, un juego mediaval bien hecho sin magias, mas "realista" digamos.
https://www.youtube.com/watch?v=nyfmd9ZMyIw

Si llega a salir molará un cojón.

Coño, no estaba yo al tanto de esto, vaya jodida guapada. Sería néctar supremo si saliera, la verdad. Hasta ahora la mayoría de todo lo que se ha sacado ambientado en la Edad del Medievo es con magias o habilidades chorra, algo más real sería un puntazo.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #895 en: Mayo 14, 2015, 12:07:18 am »
A mi en cuanto al nuevo Assassins... me llama mas de lo que me intereso Unity... A este ultimo no lo jugué y ni lo pienso hacer... De los otros Assassins, me gustaron los primeros 2, y La hermandad y Revelations tmb. El 3 no me gusto mucho que digamos, y el 4 lo estoy jugando... es básicamente un juego de piratas... pero no un Assassins Creed... Por lo menos hasta donde llevo. Ya mirare algunos videos cuando salga el nuevo y si veo que me llama la atención, lo compro. 

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #896 en: Mayo 16, 2015, 10:36:10 pm »
Os dejo un tráiler del juego con el mayor motor gráfico que existe a dia de hoy en lo que a videojuegos se refiere.

La beta coreana y japonesa están abiertas desde diciembre, la rusa se abre este mes, y la europea dicen los encargados que se anunciará dentro de poco.  :ok:

La caracterización de los personajes es sencillamente brutal. La mejor que he visto en mi vida.

Pintaza trementa. Yo estoy haciendo unos chanchullos con las ips a ver si me dejan registrarme en una cuenta japonesa y bajarlo de ahí, y luego ya parchearlo a ingles   :genio:

Black Desert - Open Beta Tráiler

PD: Me parece que voy a tener que comprarme un pc nuevo para poder jugarlo  :xD: :muerto:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #897 en: Junio 13, 2015, 03:07:28 pm »
REvisando juegos de las rebajas de verano de Steam he descubierto un juego que salió el año pasado y no conocía para nada, pero que está como poco... curioso  :xD:, Visceral Cleanup he visto un par de vídeos y los que están jugando se lo pasan pipa, pero parece eso, que si juegas acompañado seguramente será divertido, pero que si se juega solo aburra en un rato.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #898 en: Junio 13, 2015, 06:20:58 pm »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #899 en: Junio 13, 2015, 09:21:31 pm »
El Chivalry me llamó la atención hace tiempo, ahora esta por 1 euro y pico, pero claro, hay 2 DLC que valen algo mas... así que no se si pillarme el Chivalry a secas o no pillarme nada xD
http://puu.sh/inzeS.jpg