Autor Tema: GAMERS!  (Leído 285977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #180 en: Septiembre 14, 2011, 09:10:16 am »
bueno siempre puedes esperar a que salgan servidores piratas xD
No se si merece la pena, ten en cuenta que la cuota a parte de para que se lucre la empresa también sirve para el Mantenimiento, vamos que tienes a personal de la empresa que ha hecho el videojuego conectados en el servidor y les puedes decir por ejemplo que hay un tío que hace tal o cual.

También el tema de las mejoras, en el wow están cambiando los Stats de las clases cada 2x3 y en los piratas eso se perdería.

Vamos, que en uno pirata se podrá jugar, pero se perderán muchas cosas, por lo que cabe preguntarse eso, si merece la pena xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #181 en: Septiembre 14, 2011, 09:17:14 am »
bueno siempre puedes esperar a que salgan servidores piratas xD
No se si merece la pena, ten en cuenta que la cuota a parte de para que se lucre la empresa también sirve para el Mantenimiento, vamos que tienes a personal de la empresa que ha hecho el videojuego conectados en el servidor y les puedes decir por ejemplo que hay un tío que hace tal o cual.

También el tema de las mejoras, en el wow están cambiando los Stats de las clases cada 2x3 y en los piratas eso se perdería.

Vamos, que en uno pirata se podrá jugar, pero se perderán muchas cosas, por lo que cabe preguntarse eso, si merece la pena xD.
todo eso depende del staff del servidor, si son gente comprometida intentaran tener el servidor lo mas actualizado posible, con sus moderadores a partes para decirles "este tio usa un bot" y cosas asi, yo por ejemplo he jugado en un servidor pirata del wow, y mientras el server oficial estaba con la 2ª expansion, en el servidor este solo tenian puesta la 1ª, pero quitando eso el servidor iba bien, no vi ningun bug... y a parte como era nuevo en el wow, para que queria mas expansiones si solo el juego y la 1ª expansion ya son muy grandes? xD

y al ragnarok me he llevado muchisimo tiempo jugando tambien en varios servidores piratas, y no se le echaba nada en falta xD esta claro que los servidores oficiales estaran siempre mas actualizados, pero estos juegos suelen ser bastante grandes, asi que a menos que lleves un buen tiempo jugando y ya te lo conozcas practicamente todo y se te quede pequeño, no te tendrias que preocupar de si esta actualizado o no, a parte que eso, si el staff del servidor es un staff en condiciones, de vez en cuando iran metiendo actualizaciones

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #182 en: Septiembre 14, 2011, 02:28:01 pm »
bueno siempre puedes esperar a que salgan servidores piratas xD
No se si merece la pena, ten en cuenta que la cuota a parte de para que se lucre la empresa también sirve para el Mantenimiento, vamos que tienes a personal de la empresa que ha hecho el videojuego conectados en el servidor y les puedes decir por ejemplo que hay un tío que hace tal o cual.

También el tema de las mejoras, en el wow están cambiando los Stats de las clases cada 2x3 y en los piratas eso se perdería.

Vamos, que en uno pirata se podrá jugar, pero se perderán muchas cosas, por lo que cabe preguntarse eso, si merece la pena xD.
todo eso depende del staff del servidor, si son gente comprometida intentaran tener el servidor lo mas actualizado posible, con sus moderadores a partes para decirles "este tio usa un bot" y cosas asi, yo por ejemplo he jugado en un servidor pirata del wow, y mientras el server oficial estaba con la 2ª expansion, en el servidor este solo tenian puesta la 1ª, pero quitando eso el servidor iba bien, no vi ningun bug... y a parte como era nuevo en el wow, para que queria mas expansiones si solo el juego y la 1ª expansion ya son muy grandes? xD

y al ragnarok me he llevado muchisimo tiempo jugando tambien en varios servidores piratas, y no se le echaba nada en falta xD esta claro que los servidores oficiales estaran siempre mas actualizados, pero estos juegos suelen ser bastante grandes, asi que a menos que lleves un buen tiempo jugando y ya te lo conozcas practicamente todo y se te quede pequeño, no te tendrias que preocupar de si esta actualizado o no, a parte que eso, si el staff del servidor es un staff en condiciones, de vez en cuando iran metiendo actualizaciones

Es que en estos juegos también depende de la gente con la que te encuentres..... porque cuando jugaba al ragnarok había un clan que podría llamarlo clan troll, porque no hacía otra cosa más que ir jodiendo al personal.

Así que yo creo que todo depende de la gente que haya, porque si estás en un server que respeta las normas y la gente esta comprometida..... pues puedes pasar del tema del mantenimiento.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #183 en: Septiembre 14, 2011, 02:33:19 pm »
Es que en estos juegos también depende de la gente con la que te encuentres..... porque cuando jugaba al ragnarok había un clan que podría llamarlo clan troll, porque no hacía otra cosa más que ir jodiendo al personal.

Así que yo creo que todo depende de la gente que haya, porque si estás en un server que respeta las normas y la gente esta comprometida..... pues puedes pasar del tema del mantenimiento.
esta claro, pero por muy buena gente que te encuentres, el mantenimiento tiene que ser tambien buenecillo... no sirve de nada que haya buena gente en el server y que este se caiga cada 10 minutos xDDD o que las quests esten el 80% bugeadas

en estos juegos te entretienes si tienes buena gente con la que jugar, yo por ejemplo hace tiempo jugaba con un colega de clase, el servidor no es que estuviera especialmente actualizado para aquella epoca, pero al menos no habia bugs y no se caia, asi que las guerras, el ir a matar mvp... te entretenias, pero ahora que no tengo a nadie con quien jugar, me meto en un servidor de ro muy bien actualizado con un staff trabajando cada dia en el servidor y he durado un mes jugando xDDD

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #184 en: Septiembre 14, 2011, 05:18:41 pm »
Es que en estos juegos también depende de la gente con la que te encuentres..... porque cuando jugaba al ragnarok había un clan que podría llamarlo clan troll, porque no hacía otra cosa más que ir jodiendo al personal.

Así que yo creo que todo depende de la gente que haya, porque si estás en un server que respeta las normas y la gente esta comprometida..... pues puedes pasar del tema del mantenimiento.
esta claro, pero por muy buena gente que te encuentres, el mantenimiento tiene que ser tambien buenecillo... no sirve de nada que haya buena gente en el server y que este se caiga cada 10 minutos xDDD o que las quests esten el 80% bugeadas

en estos juegos te entretienes si tienes buena gente con la que jugar, yo por ejemplo hace tiempo jugaba con un colega de clase, el servidor no es que estuviera especialmente actualizado para aquella epoca, pero al menos no habia bugs y no se caia, asi que las guerras, el ir a matar mvp... te entretenias, pero ahora que no tengo a nadie con quien jugar, me meto en un servidor de ro muy bien actualizado con un staff trabajando cada dia en el servidor y he durado un mes jugando xDDD

Hombre de intenciones, buena voluntad y flower power no se vive, eso esta claro..... son necesarias ambas cosas; sino no puedes disfrutar. Yo por ejemplo me metí al ro por un colega que practicamente me obligó, y cuando empecé a acostumbrarme al ragnarok la moda se pasó; pero aun con todo me apunté a un gremio y tal (aunque apenas duré un par de meses).

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #185 en: Septiembre 27, 2011, 08:52:28 pm »
Modo ironía on Aquí dejo un video para que os decantéis por este "pedazo de simulador de futbol" modo ironía off. http://www.youtube.com/watch?v=oMsCf2l7WHc
(click to show/hide)
:ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #186 en: Noviembre 30, 2011, 10:42:45 am »
Anhes cariñet, te quería hacer un consulta.

El otro día me dió por meterme en un foro de videojuegos y decían que el Eskyrim tenía bugs everywhere. (fallos de texturas, cuelgues, no se inicia el juego, etc...)

Muchas veces los fallos son por que quien lo ha pirateado lo ha hecho mal o lo que sea, pero a veces es fallo de la propia compañía, por ejemplo el Fallout New Vegas ya salió de la propia compañía con múltiples fallos; y claro lógicamente quien se la baja pirata que se aguante, pero si te compras un juego Original y luego lo tienes que ir parcheando es un poco...

Tu has notado alguno?. (aunque claro tu tienes el de PS3, por lo que los fallos puede que estén solo en la versión PC)

Podría haberte mandado un MP, pero casi que mejor en el foro público así si es verdad lo de los Bugs puede enterarse de esto gente que no lo supiera.

P.D.: Los de Mediamarkt me dijeron "nos llegará sobre el día 30", así que en teoría lo tendré en breve (de hecho hoy llamaré a ver que tal)
« última modificación: Noviembre 30, 2011, 10:45:28 am por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #187 en: Noviembre 30, 2011, 10:49:50 am »
Anhes cariñet, te quería hacer un consulta.

El otro día me dió por meterme en un foro de videojuegos y decían que el Eskyrim tenía bugs everywhere. (fallos de texturas, cuelgues, no se inicia el juego, etc...)

Muchas veces los fallos son por que quien lo ha pirateado lo ha hecho mal o lo que sea, pero a veces es fallo de la propia compañía, por ejemplo el Fallout New Vegas ya salió de la propia compañía con múltiples fallos; y claro lógicamente quien se la baja pirata que se aguante, pero si te compras un juego Original y luego lo tienes que ir parcheando es un poco...

Tu has notado alguno?. (aunque claro tu tienes el de PS3, por lo que los fallos puede que estén solo en la versión PC)

Podría haberte mandado un MP, pero casi que mejor en el foro público así si es verdad lo de los Bugs puede enterarse de esto gente que no lo supiera.

P.D.: Los de Mediamarkt me dijeron "nos llegará sobre el día 30", así que en teoría lo tendré en breve (de hecho hoy llamaré a ver que tal)
en xbox tambien estan los bugs xD pero por lo visto lo arreglaron lanzando un parche a traves de xbox live, y en ps3 supongo que harian lo mismo a traves de psn. en pc supongo que habra que bajarse el parche e instalarlo tu mismo en caso de que sea pirata. yo no he jugado a este ni creo que lo vaya a hacer (no me van los juegos en primera persona), pero me suelo pasar todos los dias por un foro de xbox y es lo que tengo entendido de esto ;P

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #188 en: Noviembre 30, 2011, 11:03:33 am »
Ok, ya suponía algo así, hombre ese lo voy a comprar Original, ya que mi hermano tuvo el detalle (fue verme la cara de gozo al ver el Trailer y recordar lo que gozé con la entrega anterior y como el trabaja pues decidió tener ese detalle conmigo).

Está claro que no se acaba el mundo, pero comprar un juego Original para luego tener que ir parcheándolo es una putada, porque pongamos que dentro de 5 años me da por volver a jugar y no hay soporte para el juego y el Parche no esta por ningún lado o cosas así.

Pues Wakka, Anhes me dijo que este es mejor aún que el anterior y el anterior era una auténtica pasada, yo de ti probaba el Oblivion como toma de contacto a ver que te parece.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #189 en: Noviembre 30, 2011, 11:51:23 am »
Ok, ya suponía algo así, hombre ese lo voy a comprar Original, ya que mi hermano tuvo el detalle (fue verme la cara de gozo al ver el Trailer y recordar lo que gozé con la entrega anterior y como el trabaja pues decidió tener ese detalle conmigo).

Está claro que no se acaba el mundo, pero comprar un juego Original para luego tener que ir parcheándolo es una putada, porque pongamos que dentro de 5 años me da por volver a jugar y no hay soporte para el juego y el Parche no esta por ningún lado o cosas así.

Pues Wakka, Anhes me dijo que este es mejor aún que el anterior y el anterior era una auténtica pasada, yo de ti probaba el Oblivion como toma de contacto a ver que te parece.
ya probé el oblivion, y se que es bueno y que este es aun mejor, pero es que no me van los juegos en 1ª persona, si se pudiera jugar estilo fable si que me lo bajaba sin pensarmelo xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #190 en: Noviembre 30, 2011, 01:22:07 pm »
ya probé el oblivion, y se que es bueno y que este es aun mejor, pero es que no me van los juegos en 1ª persona, si se pudiera jugar estilo fable si que me lo bajaba sin pensarmelo xD
Creo que si que se podía poner en tercera persona (tipo Fallout por ejemplo); pero como el juego permitía ponerle Mods no recuerdo si cuando lo puse en tercera persona era una opción del propio juego o mediante un Mod en cualquier caso opción había.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #191 en: Noviembre 30, 2011, 09:37:26 pm »
Alguien ha jugado el de Sengoku Basara lo acabo de ver en la tienda y me dieron ganas de comprarlo pero queria saber si es un RPG o no por que esos no me gustan :xD:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #192 en: Noviembre 30, 2011, 11:57:40 pm »
Alguien ha jugado el de Sengoku Basara lo acabo de ver en la tienda y me dieron ganas de comprarlo pero queria saber si es un RPG o no por que esos no me gustan :xD:

No es un RPG es estilo Dynasty Warriors

(click to show/hide)

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #193 en: Diciembre 01, 2011, 02:37:25 am »
Alguien ha jugado el de Sengoku Basara lo acabo de ver en la tienda y me dieron ganas de comprarlo pero queria saber si es un RPG o no por que esos no me gustan :xD:

No es un RPG es estilo Dynasty Warriors
Ok gracias entonces juntare para comprarlo  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #194 en: Marzo 23, 2012, 12:55:25 am »
No se si me han timado o directamente son así de mamones los de Bethesda.

Tenía el Elder Scrolls V: Skyrim reservado desde Noviembre, cada vez que preguntaba en Mediamarkt me daban una fecha aproximada que por supuesto nunca se cumplía, al cabo de mes y pico ya pasé del tema y estuve a punto de bajármelo, pero por eso de que la versión que había reservado era la versión Mapa me espere un poco mas y al final ya me olvidé del juego.

Pues bien, ayer me llamaron que ya les había llegado, lo he comprado hoy, he mirado y remirado la caja y le he preguntado a la dependienta que si de verdad era la versión mapa, que yo la caja la veía muy normalilla (y pequeña para contener un mapa de tela), me ha dicho que en la descripción si que ponía "Skyrim Map", y que además solo tenían esos, no les habían llegado varias versiones del juego.

Al abrirlo el mapa era de puro y simple papel, tipo el de los Posters, yo tenía entendido que el mapa era de tela y currado además.

En fin, sé que es una chorrada, pero después de tenerlo reservado tantos meses pica un poco esta chorradilla.

Ya me he desfogado, perdonad xD.
« última modificación: Marzo 23, 2012, 01:49:52 am por ThaReP »