Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 314300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #975 en: Febrero 07, 2015, 01:49:25 pm »
Okis  :ok:

3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #976 en: Febrero 11, 2015, 08:44:41 am »
 Cuando no es una cosa es otra...  :muerto:

 En fin, "oficialmente" no encontré problemas con DEP en otras aplicaciones que normalmente necesitan permisos espaciales, aun así, el hecho es que FreeDFD 1.1 crashea en procesadores Intel, al ejecutar diagramas en Windows 7 de 32 y 64 bits. En procesadores AMD, solo crashea en Windows 7 de 32 bits pero funciona en 64 bits. A las maquinas les hice un sfc /scannow por si las moscas... pero no encontraron problemas, así que el problema tampoco se debe a archivos corruptos.
 Con respecto al uso excesivo de recursos por parte de FreeDFD, es claramente un bug del programa, esta vez no es culpa de Windows, el mismo bug existe en el DFD 1.0, el antecesor de FreeDFD. Así que falsa alarma @ThaReP, mi problemita parece no estar relacionado con el tuyo.
 Los errores en mi VM y las maquinas de mi trabajo pertenecen a un bug bien conocido de todos los Windows Vista, 2008, 7 y 2008 R2 que se instalaron desde una imagen que ya incluía el SP1...
 A día de hoy... ayer (10/Feb/2015) salieron los nuevos parches de Windows, así que veré si el problemita desaparece después de este upgrade o se mantiene. De cualquier forma el problema solo parece afecta a FreeDFD 1.1, el DFD 1.0 funciona... si...

 Es todo por ahora, perdón por las falsas esperanzas =P
 cya
« última modificación: Febrero 11, 2015, 08:50:17 am por 3Lu9P »

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #977 en: Febrero 11, 2015, 08:24:31 pm »
Tranqui, por mi parte lo que dije, al menos con el cambio de pastar térmica (una mejor pasta térmica sobretodo) algo bajó, aún así lo que me parece raro es que ahora mismo hace demasiado ruido, pero eso ya es quejarse por quejarse (aunque los primeros meses que tuve el ordenador era ultrasilencioso xD)

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #978 en: Febrero 11, 2015, 10:40:03 pm »
Tranqui, por mi parte lo que dije, al menos con el cambio de pastar térmica (una mejor pasta térmica sobretodo) algo bajó, aún así lo que me parece raro es que ahora mismo hace demasiado ruido, pero eso ya es quejarse por quejarse (aunque los primeros meses que tuve el ordenador era ultrasilencioso xD)

¿Has probado a pasarle el aspirador al ventilador? Parece que no, pero la cantidad de polvo que acumula es directamente proporcional al ruido que va metiendo.

También puede ser que se haya descolgado ligeramente y roza con algo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #979 en: Febrero 12, 2015, 07:35:25 am »
Lo del polvo no debería ser, lo limpié hace unos pocos días, sin aspirar eso si, lo hice mas manual, desmonté el ventilador y el disipador y fuí quitando el polvo con un cepillo de dientes viejo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #980 en: Marzo 03, 2015, 11:07:38 pm »
Hace un rato en un juego he tenido cierto bug, para ver si quitando el Update del juego (que iba instalado aparte y por lo tanto solo es ir a panel de control y quitarlo) se solucionaba lo he hecho y me ha generado un problema que no había visto en mi puñetera vida, no se si será un fallo en la tabla de particiones o que pollas pero la cosa que he ido a la carpeta donde tengo todos mis juegos (los de ese disco duro, tengo otros juegos en otro) y dicha carpeta no existe, no solo la del Dying Light, directamente la carpeta de juegos (la carpeta "madre" digamos de donde estaba el Dying Light) no está.

Si ejecuto los accesos directos no me ejecuta los juegos tampoco, pero en cambio si voy a panel de control están todos...

Por el momento voy a probar a hacer un punto de restauración, lo no me gusta ya de por si, pero bueno. el punto de restauración falla y como hace un tiempo tuve la genial idea de reducir el numero de Punto de Restauración que hacía Windows pues mira... voy a pagar por tonto xD.

P.D.: Por si no se ha entendido el caso, tengo una carpeta en un disco duro, que se que no ha dejado de existir porque las cosas que contenía siguen estando instaladas, o al menos así figuran en el Panel de Control, pero no hay forma de ver dicha carpeta.

P.D.2: Dentro de lo malo, la parte bueno es que ese disco duro es el Secundario, no el de sistema y tengo otro disco para los Datos, así que solo sería cosa de formatear y tal, de todas forma antes de acostarme le dejaré haciendo un chkdsk y a ver si suena la flauta.
« última modificación: Marzo 03, 2015, 11:49:29 pm por ThaReP »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #981 en: Marzo 04, 2015, 01:35:46 am »
Hace un rato en un juego he tenido cierto bug, para ver si quitando el Update del juego (que iba instalado aparte y por lo tanto solo es ir a panel de control y quitarlo) se solucionaba lo he hecho y me ha generado un problema que no había visto en mi puñetera vida, no se si será un fallo en la tabla de particiones o que pollas pero la cosa que he ido a la carpeta donde tengo todos mis juegos (los de ese disco duro, tengo otros juegos en otro) y dicha carpeta no existe, no solo la del Dying Light, directamente la carpeta de juegos (la carpeta "madre" digamos de donde estaba el Dying Light) no está.

Si ejecuto los accesos directos no me ejecuta los juegos tampoco, pero en cambio si voy a panel de control están todos...

Por el momento voy a probar a hacer un punto de restauración, lo no me gusta ya de por si, pero bueno. el punto de restauración falla y como hace un tiempo tuve la genial idea de reducir el numero de Punto de Restauración que hacía Windows pues mira... voy a pagar por tonto xD.

P.D.: Por si no se ha entendido el caso, tengo una carpeta en un disco duro, que se que no ha dejado de existir porque las cosas que contenía siguen estando instaladas, o al menos así figuran en el Panel de Control, pero no hay forma de ver dicha carpeta.

P.D.2: Dentro de lo malo, la parte bueno es que ese disco duro es el Secundario, no el de sistema y tengo otro disco para los Datos, así que solo sería cosa de formatear y tal, de todas forma antes de acostarme le dejaré haciendo un chkdsk y a ver si suena la flauta.

WTF?  :xD:

Entra con un livecd de ubuntu y mira si puedes salvar datos de esa particion y despues formatea ...  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #982 en: Marzo 04, 2015, 02:11:07 am »
Entra con un livecd de ubuntu y mira si puedes salvar datos de esa particion y despues formatea ...  :xD:
No, no, que la partición está perfectamente, lo que ha pasado es algo de película, solo se ha visto afectada la carpeta donde tengo los juegos, que está... pero no está, que Windows no la muestras vamos, para el no existe, pero en cambio los juegos si que están instalados justo en esa carpeta que no muestra.

Pero si, al final me parece que acabaré formateando.

Me preocupa mas la mierda que pueda haber dejado todo este pitorfio en el registro de Sistema y tal, que al final formateando y todo queden restos extraños.
« última modificación: Marzo 04, 2015, 02:14:14 am por ThaReP »

RexDarkness

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #983 en: Marzo 04, 2015, 01:51:28 pm »
P.D.: Por si no se ha entendido el caso, tengo una carpeta en un disco duro, que se que no ha dejado de existir porque las cosas que contenía siguen estando instaladas, o al menos así figuran en el Panel de Control, pero no hay forma de ver dicha carpeta.

Panel de control > Opciones de carpeta > Ver > Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas.

Prueba eso, y sino prueba desde el mismo acceso directo del juego en abrir la ubicación de los archivos, si tienes instalado el juego te tiene que aparecer.

Algunas veces al desinstalar programas/juegos se queda como que está en el panel de control pero en verdad no, lo digo porque me ha pasado un montón de veces.

P.D.: He instalado el juego, he puesto el parche de la v1.4 y me funciona, de hecho he ido a la zona de "Stuffed Turtle" y también me va. Por cierto el juego me va a ratos con caídas de framerate muy bruscas, cuando tengo un i7 4790 y una R9 280x ¿Es esto normal? ¿A ti también te va así?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #984 en: Marzo 04, 2015, 02:11:24 pm »
Se agradece el esfuerzo pero si, todo eso esta probado xD

A ver, si, puede pasar lo que dices, la cosa es que he desintalado un update y se ha fusilado toda la carpeta juegos de ese disco, lo que me falta por saber es si simplemente me ha denegado el acceso y me la ha ocultado (y no me refiero a que haya puesto la carpeta como oculta, sino en su propia tabla o algo) o si simplemente ha borrado todo el contenido de dicha carpeta juegos.

Voy a buscar algún recuperador de archivos o algo a ver si hay suerte

Edit: Vale, parece que si que era ese el caso
http://puu.sh/gm0hD.png

Si te fijas por ejemplo hay uno que pone "E:\Juegos\Real Boxing" que es otro de los juegos, así que si, no me preguntes porque pero por lo visto al desintalar el Update del Dying Light ejecutó la desintalación en masa de todo lo que estuviera en la carpeta "Juegos", esto me deja mas tranquilo, al menos sé que no es que si que esté instalado pero simplemente no lo muestre, creo que no voy a intentar siquiera restaurar los archivos, ya que eran solo juegos, los instalaré de nuevo y ya está

Y una cosa que ya vi ayer al lanzar lo del Punto de Restauración es que me dice claramente que ha sido cosa del update del Dying Light xD
http://puu.sh/gm0K8.png

Lástima que dicho punto de restauración no funcione
http://puu.sh/gm0Uk.png

P.D.: @Excaliber, dime de donde lo bajaste tu, por probar con esa versión del juego y no con la mía, ya que parece que a ti el Update te va bien.

Y si, a mi me pasa exactamente lo mismo con la bajada de frame, con el update son algo menos bruscos que sin el, eso si, lo que tengo claro es que cuando arregle todo este embrollo no pondré el Update, o lo bajaré de otro lado, que me ha faltado decir que el Update cuando lo instalé no me iba, y era porque creaba una subcarpeta dentro del juego con el mismo nombre (E:Juegos\Dying Light\Dying Light) lo moví y reemplacé los archivos, de ahí vendrá toda la movida casi seguro, aún así ha sido raro de cojones todo esto.
« última modificación: Marzo 04, 2015, 02:40:17 pm por ThaReP »

RexDarkness

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #985 en: Marzo 04, 2015, 03:06:41 pm »
En el sitio más genérico de todos: Gamestorrents xDD Creo que solamente hay una versión, la de Prophet y también está el Update, aunque ponga que está en inglés lo puedes cambiar, aunque vamos no es ningún problema la verdad xD

Con respecto al Update, si te digo yo lo que he tenido que hacer... He instalado y desinstalado el juego como 3 veces, una por cambiar un par de archivos, otra por no instalar bien el update (como te ha pasado a ti) y la otra porque tuve que cambiar también unos archivos y me lo cargué xD

Nunca había visto que un Update de un juego borrara toda una carpeta en general.
« última modificación: Marzo 04, 2015, 03:29:26 pm por Excaliber »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #986 en: Marzo 04, 2015, 05:38:57 pm »
Pues si tu Update también tiene sus problemas voy a pasar, como se suele decir mas vale malo conocido, vamos que reintalaré el juego y no pondré el Update xD.

P.D.: Igual no ha sido cosa solo del Update, estoy mirando una actualización de Windows que se instaló justo ayer KB3021917 y que esta en el historial de actualizaciones, no está en cambio en el listado desde donde se pueden desintalar y parece que es justo eso lo que está provocando que me falle el punto de Restauración, lo cual ya da igual porque el punto de restauración que interesaba ya se ha borrado automáticamente así que...

Nada, esta noche o mañana vuelvo a instalar el juego (rezo para que las partidas sean las que me ha parecido ver en la carpeta de user del disco del SO xD) y en breve creo que formatearé tanto ese disco como el del SO, que de vez en cuando va bien depurar xD

RexDarkness

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #987 en: Marzo 04, 2015, 05:51:12 pm »
El update está bien, me refería a que no lo instalé yo bien (No lo instalé en la carpeta correcta), además de que estuve haciendo pruebas con diferentes archivos y por eso tuve que instalar y desinstalar el juego un par de veces. Con darle al .exe que viene e instalarlo en la carpeta del juego ya te va xD

Yo las actualizaciones de Windows ni las miro, ni las instalo, sinceramente xD
« última modificación: Marzo 04, 2015, 05:53:51 pm por Excaliber »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #988 en: Marzo 25, 2015, 10:15:48 pm »
Alguna recomendación de Marca de Aire Comprimido/aerosol  :pensar:

Yo he mirado un poco y he visto recomendado en varios sitios uno llamado "CRC Dust Free" pero es carísimo (o a mi me lo parece para lo que es, viene a costar unos 20 y pico euros) y por otra parte he mirado en al web de tiendas físicas de mi ciudad y tienen de otras marcas dede 3 a 8 euros y claro, me pregunto a que tanta diferencia, imagino que ese será totalmente seco e inerte y los otros no te lo aseguran, no se.

Iniestakun

  • Capitán General
  • Capitán General
  • Mensajes: 1612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #989 en: Marzo 25, 2015, 10:48:48 pm »
Yo suelo utilizar el compresor de mi padre  :xD: