General > El Fansub

[FAQ] Petición de Seeds

(1/287) > >>

Ikzer:
Dado que el tema de las descargas directas no es nada fiable, el método de distribución más común es el torrent.

Es probable que algunos capítulos y/o reshares estén sin semillas, y por ende, no os bajen o lo hagan muy lento. Este es el lugar donde podéis solicitar a los demás usuarios que os echen una mano.

Al igual que las descargas directas, el staff no está obligado a colaborar (no obstante es probable que muchos lo hagan) y por lo tanto, tanto las solicitudes como las resoluciones son responsabilidad exclusiva y únicamente de los usuarios normales del foro.

ViKT0RY:
Aprovecho para avisar que yo tengo compartido todo fairy tail, mirai nikki y alguna más por la red Kademlia.
Fijaos a la hora de buscar en el emule porque por defecto busca en el servidor al que esteis conectados, si usas la red ED2K (desaconsejado), hay que cambiar el combo:



Y para los pocos familiarizados con la mula os dejo un tuto para detectar los fakes:

http://onsoftware.softonic.com/como-detectar-archivos-camuflados-en-emule

Sólo le añadiría que desconfieis de todo aquello que ocupe menos de 30 megas (virus de windows casi fijo) y que la previsualización una vez que lleva un poco bajado el archivo funciona muy bien.

Anhestemes:
Bueno se agradece que compartas tu anime pero cuidado con las búsquedas por emule del anime del fansub que como no se sabe de donde bajas puede ser que el archivo que estás bajando no sea el último que se ha hecho en el fansub  :hojas:



Fijaos en AB aunque la gente comparta los links no serán la última versión ya que hemos arreglado unos fallos de los archivos que estaban publicados así que la única forma de conseguirlos es a través del reshare que estamos haciendo desde BB  :pobrecito: yo aviso para que tengáis cuidado ahora que cada uno busque donde quiera o pueda  :xD: :xD:



Saludos  :bye:

ViKT0RY:
Ummm al hecho de que puedan estar desactualizados no puedo hacer nada, pero desde luego menos da una piedra. Estoy rehasheando toda la biblioteca, en un rato colgaré aquí un hilo con todo lo que tengo, para no tener que hacer búsquedas y no bajarse fakes.

Link ed2k:// directo al archivo bueno (la versión que quiera que sea la que tengo, si otros tienen otras, que aporten). :)

Panca:
Gracias Ikzer, ya se me bajaron del todo los capitulos.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa