Autor Tema: [Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)  (Leído 131034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #135 en: Mayo 26, 2014, 09:28:14 pm »
Yo un día de estos me tengo que animar, quitarme todos los filtros y demases y probar simplemente con Potplayer/MPC-HC + CCCP o Potplayer/MPC-HC + Kawaii pack

Y a ver si así no me ve a golpes, que es una castaña xD

Pero como soy un puto perro para estas cosas dentro de un mes aún no lo habré hecho xD.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #136 en: Julio 21, 2014, 08:35:41 pm »
EDIT: Por lo visto lo que hace ese programa no es nada nuevo, se ve que a eso se le llama "frame interpolation" y básicamente consiste en meter frames a partir de los existentes; sabiendo eso puedo investigar como hacerlo de otra forma que no sea con ese programa, que visto está que no lo consigo hacer funcionar correctamente.


Alguno habéis oído hablar/habéis probado el SVP (Smooth Animation Project)?

Es que en un intento de bajar un anime a 60 FPS, ya sabéis por lo que me pasa, el Judder (ya sea un vídeo de Youtube, un Gif animado en una web o un vídeo dentro de un videojuego) cuando hay escenas de "movimiento de cámara".

La cosa es que había puesto en google "anime 60FPS", simplemente para hacer la prueba y si un anime a 60 fps me iba bien era que efectivamente lo que me pasa es la cosa esa del Judder.

Bien, pues al poner esas palabras en google me he topado con esto
http://myanimelist.net/forum/?topicid=523281

Que dirije a lo que he dicho, esto
http://www.svp-team.com/wiki/Main_Page

La cosa es que lo he bajado, he instalado el ffdshow, que lo necesita para compenetrarse con el reproductor, pero cuando reproduzco un vídeo, justo entonces el SVP se supone que tiene que empezar a calibrar el vídeo y tal, pero el Potplayer colapsa
http://puu.sh/al6Hk.jpg

Así que eso, si alguno habéis probado el SVP me gustaría saber si lo conseguisteis poner como toca para que no diera error.
(Si consiguiera que los vídeos me fueran fluídos y no con esos tirones horribles el que me haga eso mismo en youtube o en los vídeos de los juegos me importa un comino, sería feliz xD)

P.D.: El problema con el Judder como ya sabéis lo puse hace tiempo, lo sigo teniendo, simplemente me ha dado por romperme la cabeza para solucionarlo porque ver Kuroko con los tirones que mete es una fumada jamaicana.
« última modificación: Julio 21, 2014, 09:36:56 pm por ThaReP »

3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #137 en: Julio 24, 2014, 10:30:59 am »
 No entiendo con que pides ayuda exactamente, con el PotPlayer, SVP o ffdshow. Otra cosa, es ffdshow o "ffdshow tryouts"?
 El ffdshow tiene años inactivo, el ffdshow tryouts esta activo. Sea cual sea el caso, si lo que te esta generando el problema en el PotPlayer es "ffdshow", simplemente pon el ejecutable en la lista negra (blacklist) del ffdshow, de esta forma no deberia darte problemas... si después de eso sigue el problema, entonces seria cosa del SVP.

 El K-Lite tiene blacklists de programas conocidos que dan problemas en presencia de ffdshow, te dejo el enlace como referencia.

 Eso de que tengas tearing en vídeos de 23 fps y no en "60 fps" en anormal, tienes una configuración muy rara en tu tarjeta de vídeo, de hecho todos los juegos en teoría deben correr a un máximo de "60 fps", todo gracias a un lindo bug en StarCraft II que te quemaba la tarjeta de vídeo por sobrecalentamiento al procesar más de 200 fps. A partir de eso, todos los fabricantes de tarjetas de vídeo pusieron un limite a los FPS desde el propio driver... BOLA DE IDIOTAS, ¿como demonios nunca se les ocurrió ponerle un limite?, ¿para que creen que los HDD modernos tienen cache?, no es de adorno, es para evitar que se quemen los sectores al realizar "operaciones repetitivas", normalmente provocadas por algún virus... o programas P2P =P. Me hubiera gustado ver un virus que quemara tarjetas de vídeo xD.
« última modificación: Julio 24, 2014, 10:53:43 am por 3Lu9P »

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #138 en: Julio 24, 2014, 11:26:23 am »
Me parece que si que me había explicado bien, pero bueno parece que no xD, vale allá voy.

- Tearing, lo del Tearing es otra cosa que me pasaba, lo solucioné hace tiempo poniendo el Tema de Aero de Windows, es mas bien un parche pero bueno.

- ffdshow, lo pide el SVP para funcionar, ya se que el ffdshow esta anticuado, ¿y para que lo quiero?, para intentar solucionar el problema de Judder que tengo, tanto en vídeos de juegos, como youtube como con Reproductores.

Vamos, todo el tochaco se viene a resumir en que quiero mirar como hace bien lo del "frame interpolation" para ver si puedo solucionar el dichoso problema del Judder (tirones en escenas en movimiento de cámara en los vídeos), con el avisynth algo se podía hacer me parece, junto al ffdshow mismamente, aún lo tengo que mirar bien.
« última modificación: Julio 24, 2014, 11:28:51 am por ThaReP »

3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #139 en: Julio 24, 2014, 03:28:31 pm »
 Pues intenta poner el PotPlayer en la lista negra del ffdshow. Aun que si es la versión de 2002, segurito que ni te va funcionar bien en Windows Vista a superior. Es ffdshow tryouts o ffdshow tryouts.

 El problema del "Judder" yo lo conosco como "motion lag" o "buffer overflow" de algún dispositivo digital (muy común en "cajas digitales")... la verdad nunca me a tocado verlo en una PC, se que existe y las personas que usan resoluciones muy altas lo padecen. Para evitarlo vasta con no usar la resolución máxima del monitor en monitores LCD/LED a menos de que dicho monitor soporte refresh rate de 120Hz o superior, la mayoría solo soporta 60Hz como mucho y baja aun más cuando se usa la resolución máxima, aun cuando la PC dice lo contrario.
 En los monitores CRT/Plasma no existe o es prácticamente inapresable dicho problema.
« última modificación: Julio 24, 2014, 03:30:38 pm por 3Lu9P »

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #140 en: Julio 24, 2014, 08:20:59 pm »
No, eso no funciona, que ya lo probé hace tiempo, aún así muchas gracias, que siempre intentas ayudar a todo el mundo con problemas y eso ya de por si es de admirar  :ok:
« última modificación: Julio 24, 2014, 08:24:00 pm por ThaReP »

3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #141 en: Agosto 02, 2014, 07:42:13 am »
 Ayer estaba actualizando mi paquete de parches offline para Windows 7 y decidí verificar cuales actualizaciones difieren de forma predeterminada entre IE8 y IE11.
 Después de capturar la lista completa de actualizaciones para un Windows 7 SP1 con IE8. Recapture nuevamente la lista después de instalar los prerequisitos para IE11 "offline".
 En teoría las diferencias deberían ser solo actualizaciones de IE8, JavaScript y Windows Script Host, las cuales a mi sorpresa resultaron ser solo dos... y una tercera de DirectX.

 Viendo las diferencias entre la actualización de DirectX de IE8 y la de DirectX de IE11, vi que la gran diferencia entre una y otra consiste en que las versiones de dll de DX que utiliza IE11, son las mismas que utiliza Windows 8. Lo que no me quedo claro, es si dicha actualización se instala cuando instalas IE11 de forma "online". La actualización en concreto que tanto menciono es la KB2670838.

 En fin, por lo que vi de KB2670838, cambia mucho el comportamiento de renderización en DX. Dicha actualización podría ser la culpable de tus problemas... si ya la tienes podría ser la responsable. Si no la tienes, podría ser por falta de la misma xD

 Como desde mi punto de vista, muchas veces al hacer actualizaciones "online", 2 de cada 30 maquinas fallan de la noche a la mañana sin razón aparente y asumiendo que ese pudiera ser tu caso, pondré las actualizaciones relevantes que un IE11 instalado de forma "online" pudiera haber omitido.

KB2533623, KB2670838, KB2729094, KB2731771, KB2786081 y KB2834140

Si decides instalarlas te dejo esto para que las instales mas rápido.
Código: [Seleccionar]
taskkill /im explorer.exe /f
cls
%~d0
cd "%~dp0"
wusa Windows6.1-KB2533623-x64.msu /quiet /norestart
wusa Windows6.1-KB2670838-x64.msu /quiet /norestart
wusa Windows6.1-KB2729094-v2-x64.msu /quiet /norestart
wusa Windows6.1-KB2731771-x64.msu /quiet /norestart
wusa Windows6.1-KB2786081-x64.msu /quiet /norestart
wusa Windows6.1-KB2834140-v2-x64.msu /quiet /norestart
shutdown /r /t 8
exit
Este bash lo guardas en la misma carpeta en la que están los parches, con la extensión BAT o CMD, y lo ejecutas como administrador. Si lo ejecutas como usuario limitado solo matara el Explorador de Windows y tendrás que reejecutarlo desde el Task Manager.

 Si ya tenias instalado IE11 es muy posible que dichas actualizaciones ya estuvieran instaladas, pero no se pierde nada intentando instalarlas manualmente. Si después de haber hecho la instalación, te aparecen nuevas actualizaciones en el Windows Update, quiere decir que no las tenias. Si no aparecen nuevas actualizaciones, quiere decir que todo fue en vano =P
 Suerte.
« última modificación: Agosto 02, 2014, 07:59:21 am por 3Lu9P »

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #142 en: Agosto 02, 2014, 04:32:45 pm »
Okis, gracias, revisaré el historial de actualizaciones a ver, imagino que si que estará puesto.

Muchas gracias, en serio.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #143 en: Agosto 04, 2014, 08:39:44 pm »
EDIT: No son las que me has puesto tu, ni sé porque me las ofrece ahora pero bueno, le daré, no se pierde nada.
http://puu.sh/aEDOJ.png

Bueno, he mirado el Historial de actualizaciones, pero debe de haber alguna forma de hacer una búsqueda en el, ya que hacerlo a ojo es un poco difícil:
http://puu.sh/aEBAd.png

He visto que algunas de las actualizaciones en Estado pone "Errores" (y no son pocas)
http://puu.sh/aEBFO.png

Quizá esas mismas actualizaciones estén luego mas arriba con Estado "Correcto" a fin de cuentas para algo es un Historial y por lo tanto imagino que guardará todo, aunque una actualización primero falle y luego ya lo instale correctamente, no lo sé.

He probado lo que dices y he creado un .bat con el código que me pones, no sé si la carpeta será la correcta, he mirado por internet y en teoría si
http://puu.sh/aEBmS.png

Al ejecutarlo ha reiniciado el ordenador pero no ha instalado nada.

Saludos.

P.D.: Me he puesto a mirar opciones de panel de control y como he visot esto y no sé si es normal o no, o si tendrá que ver o no lo pongo por si acaso
http://puu.sh/aED35.png

Y éstos ya casi asustan y todo
http://puu.sh/aEDn0.png
« última modificación: Agosto 04, 2014, 09:05:17 pm por ThaReP »

3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #144 en: Agosto 05, 2014, 07:03:30 am »
EDIT: No son las que me has puesto tu, ni sé porque me las ofrece ahora pero bueno, le daré, no se pierde nada.
http://puu.sh/aEDOJ.png

Esas son las actualizaciones opcionales... no se instalan a menos que tu lo exijas. Esas actualizaciones en concreto no hacen daño... creo, aun no me a pasado nada por instalarlas ¬¬

Bueno, he mirado el Historial de actualizaciones, pero debe de haber alguna forma de hacer una búsqueda en el, ya que hacerlo a ojo es un poco difícil:
http://puu.sh/aEBAd.png

Es mas fácil desde: "Panel de control > Programas y características > Ver actualizaciones instaladas". Hay si puedes hacer búsquedas.

He visto que algunas de las actualizaciones en Estado pone "Errores" (y no son pocas)
http://puu.sh/aEBFO.png

Quizá esas mismas actualizaciones estén luego mas arriba con Estado "Correcto" a fin de cuentas para algo es un Historial y por lo tanto imagino que guardará todo, aunque una actualización primero falle y luego ya lo instale correctamente, no lo sé.

Ordénalas por nombre, es posible que fallaran por X o Y razón, y posteriormente se instalaran correctamente.

He probado lo que dices y he creado un .bat con el código que me pones, no sé si la carpeta será la correcta, he mirado por internet y en teoría si
http://puu.sh/aEBmS.png

Al ejecutarlo ha reiniciado el ordenador pero no ha instalado nada.

 :facepalm:
Me dejas sin palabras, te falta UN POCO de sentido común... los enlaces de mi post anterior eran para que descargaras las actualizaciones manualmente. Posteriormente a eso, debería funcionar el BAT instalando las actualizaciones sin necesidad de interactuar con el script... así es como normalmente YO y otros pocos, instalamos las actualizaciones de forma UN POCO mas segura y controlada. Eso se refleja en instalaciones que jamas en su vida ven una BSOD. Pero de nada sirve SI ALGUIEN instala todas las porquerías que se encuentran por ahí. Ejem: http://i.imgur.com/iWLKQSa.png

PD: El código de la imagen es ligeramente diferente, en tu caso es mejor usar el de mi post anterior, para forzar el reboot en caso de que WUSA termine con código de error (%ERRORLEVEL%), el código de error pude deberse a que no se realizara la instalación por ya estar instalada. De ser así, el "forcerestart" no serviría de nada, en su lugar lo remplazo con un "shutdown /r /t 8", el "/t 8" son los segundos de delay para el reinicio.

P.D.: Me he puesto a mirar opciones de panel de control y como he visot esto y no sé si es normal o no, o si tendrá que ver o no lo pongo por si acaso
http://puu.sh/aED35.png

Y éstos ya casi asustan y todo
http://puu.sh/aEDn0.png

 Los eventos importantes son los que aparecen en "Registros de Windows", todos los demás son pura vanidad, meramente estadísticos.
« última modificación: Agosto 05, 2014, 07:22:44 am por 3Lu9P »

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #145 en: Agosto 05, 2014, 11:03:43 am »
:facepalm:
Me dejas sin palabras, te falta UN POCO de sentido común... los enlaces de mi post anterior eran para que descargaras las actualizaciones manualmente. Posteriormente a eso, debería funcionar el BAT instalando las actualizaciones sin necesidad de interactuar con el script... así es como normalmente YO y otros pocos, instalamos las actualizaciones de forma UN POCO mas segura y controlada. Eso se refleja en instalaciones que jamas en su vida ven una BSOD. Pero de nada sirve SI ALGUIEN instala todas las porquerías que se encuentran por ahí. Ejem: http://i.imgur.com/iWLKQSa.png
Básicamente ni lo había pensado, asumí que el código hacía de puente y que entonces forzaba a Windows a bajar esas actualizaciones si no las tenía, ahora lo hago como toca, gracias.

EDIT:, Hecho, ya estaban instaladas todas esas actualizaciones (todas el mismo día además xD), así que como dijiste en el otro mensaje, como la KB2670838 ya la tenía instalada probaré a quitarla y a ver que tal, si no hay cambios la vuelvo a poner.
« última modificación: Agosto 05, 2014, 11:23:43 am por ThaReP »

3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #146 en: Agosto 07, 2014, 05:10:57 pm »
Básicamente ni lo había pensado, asumí que el código hacía de puente y que entonces forzaba a Windows a bajar esas actualizaciones si no las tenía, ahora lo hago como toca, gracias.

 Estamos hablando de Windows, no de *nix. Microsoft cobra por cualquier herramienta que te facilite la vida. A lo sumo los Windows Server posiblemente tengan una herramienta que funcione de forma similar, pero no igual a las que existen en *nix.
 Existen programas de terceros que bajan las actualizaciones de forma automática para que después las puedas utilizar de forma offline o en una instalación "unattended", pero no creo que funcionen desde consola.
 El único servicio gratuito de Microsoft que te permite descargar actualizaciones de forma mas o menos sencilla es entrar a: h t t p : / / c a t a l o g . u p d a t e . m i c r o s o f t . c o m / y poner el codigo o palabras claves para buscarla y agragarla a unia lista con la finalidad de descargarlas. Personalmente prefiero descargarlas desde "Microsoft Download Center", aun que hay actualizaciones que solo están disponibles desde "Catalog Update": Ejem: KB2647753-v4, KB2952664-vX, etc.

 PD: Si desinstalas KB2670838 o cualquier otra actualización de la que IE11 dependa, muy posiblemente IE11 se desinstalara sin previo aviso y volverás a la versión de IE que tenias antes se que IE11 de instalara, solo lo menciono como advertencia =P
« última modificación: Agosto 07, 2014, 05:20:15 pm por 3Lu9P »

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #147 en: Agosto 07, 2014, 08:32:11 pm »
Si, al día siguiente de quitar la actualización se puso a instalar actualizaciones, acabo de mirar y una de ellas era precisamente la KB2670838, nada, la volveré a quitar cuando esté de ánimos (ahora mismo ando un poco perro por cosas personales xD) y probaré si al quitarla el SVP va guay, si fuera el caso ya miraría como bloquear dicha actualización.

Gracias.
« última modificación: Agosto 07, 2014, 08:36:26 pm por ThaReP »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #148 en: Agosto 20, 2014, 08:51:09 pm »
Bueno, hoy me he puesto a mirar de nuevo, que algún día había que hacerlo  :xD:

Nada, esa actualización no afectaba para nada, el SVP con el Potplayer sigue fallando, al final me he rendido y he probado con el MPC-HC, ahí si que lo he podido hacer funcionar.

La verdad es que con esto el Judder desaparece, o al menos es casi nulo, se ven defectos gráficos de vez en cuando, pero eso se arreglaría imagino configurando como toca el reproductor, que ahora mismo estaba puesto a pelo.

Aunque debo decir que aunque el Judder con esto casi ni se aprecie el SVP no hace magia, ya había leído algo de como se hacía para solucionar el Judder en estos casos (monitor, ya que dan menos opciones que las TV) y es básicamente que se "acelera" el vídeo y de esta forma se sincronizan los frames, y es eso de "acelerar" lo que quieras que no algo se nota, aún así sigue siendo mejor que sufrir el puto Judder.

Ahora que sé que con el MPC-HC + SVP se puede sino solucionar al menos parchear me guardo eso como posible solución y seguiré mirando xD, el Reclock creo que soluciona el Judder mas o menos de la misma forma, aún así probaré a ver si lo consigo hacer funcionar (probé ayer y no había forma de ejecutarlo con el Potplayer al menos)

3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #149 en: Agosto 24, 2014, 12:45:23 pm »
 Hmm, últimamente e estado buscando reseñas de monitores para ver si me compro uno... y entre todo eso, e visto algunas cosas que podrán estar relacionadas con tus problemitas de tearing/stutter (judder), VSync/Adaptive VSync, etcétera, etcétera,  algunas posiblemente ya las sepas, otras tal vez no.

 Para empezar, si vas a usar el SVP, lo más conveniente seria desactivar el VSync/Adaptive VSync para evitar conflictos. Tal vez por eso no te funcionaba el SVP con el PotPlayer, solo tal vez, si lo desactivas es muy probable que falle de todos modos, pero no se pierde nada con intentar.

 Cambiando de tema. El "NVIDIA Adaptive VSync" tiene el propósito de eliminar el tearing sin causar "stutter", o como lo gustes llamar. En tu caso como en el de muchos, párese no ser muy efectivo en la parte de "sin causar stutter".
 La respuesta de NVIDIA a dicho problema es usar/comprar monitores y tarjetas de vídeo compatibles con G-SYNC, un nuevo tipo de "VSync" basado en hardware, creo que tu tarjeta de vídeo es compatible con G-SYNC, tu monitor posiblemente no.

 En fin, te dejo enlaces que pueden ser de tu interés... el 90% de lo que mis fuentes están en ingles, y no conozco buenas fuentes en español, así que sorry =P

Introducción a NVIDIA G-SYNC
Otra introducción a G-SYNC, al final del articulo agregan una lista de monitores compatibles con G-SYNC, los cuales son pocos...
Preview de G-SYNC
Tests de movimiento que ocasionan Lag y Stutter

 ADVERTENCIA: Algunos de los tests de movimiento, pueden causar ataques epilépticos a personas diagnosticadas con epilepsia fotosensitiva, NO ES BROMA.

 Edit: En Xubuntu con el "oibaf" radeon + EXAVSync + Monitor a 60Hz, algunos de los test se ven casi perfectos. Si cambio a 85Hz o algo que no sea 60Hz, todo se ve horrible xD
« última modificación: Agosto 24, 2014, 01:29:17 pm por 3Lu9P »

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1