Autor Tema: Naruto Shippūden Capítulo 182  (Leído 14090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Djponceo

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
  • El Mejor Fansub de toda la Historia
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 182
« Respuesta #30 en: Febrero 18, 2011, 10:32:13 pm »
Saben la Calidad de los Capitulos es Incomparable pero Admitanlo la mayoria de los usuarios prefieren la version anterior de los subtitulos y formatos francamente creo que echaron a bajo Naruto Shippuden , esta bien que sea relleno pero estar viendo naruto haci hasta que termine lo encuentro mal , yo en realidad admiraba su trabajo anterior y ahora mas encima mi LED no me lee el Mkv que hacen ustedes pero me leia perfectamente el MP4 HD  ademas los subitulos que tenian antes eran unicos , creo que han echado un poco abajo en general todo porque hasta el opening esta hecho sin ganas, no como yo me acuerdo el opening Blue Bird era espectacular y ahora no tienen ni siquiera un parecido sin embargo yo no me quiero salir de este Fansub y solo digo esto como forma de convencerlos en nombre de la mayoria de usuarios que prefiere la version anterior - Sin mas que decir me Despido - muchas gracias por todo Fansub pero si no retornan a lo que eran antes se les ira cayendo el fansub poco a poco -
Nine Tails Fansub Siempre el mejor  :2happy:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 182
« Respuesta #31 en: Febrero 18, 2011, 11:22:31 pm »
Si no retornan a lo que eran antes se les ira cayendo el fansub poco a poco -
Nine Tails Fansub Siempre el mejor  :2happy:

Hablaras por vos cuando decis todo eso..porq no todos piensan como vos comentaste.. este fansub esta muchisimo mejor como esta ahora..y va a crecer mas todavia.. estan sacando excelentes series con excelente calidad.. y q no te lea el MKV no quiere decir q sea malo.. todo cambio cuesta.. mira q yo estaba en contra del mkv pero ya me acostumbre y es genial..y ademas les permite trabajar mejor a los del fansub..y sino tenes el programa EN para pasar de MKV a AVI manteniendo los subs con sus estilos y sin perder calidad..

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Naruto Shippūden Capítulo 182
« Respuesta #32 en: Febrero 19, 2011, 03:14:18 am »
Toda opinión es respetable, pero yo también soy de los que pienso que los formatos deben evolucionar, si fuera por temas de compatibilidad aún estarían sacando los capítulos en .avi y actualmente no recuerdo de ningún fansub que use avi, de la misma forma es bastante probable que dentro de un futuro no muy lejano se abandone por completo el mp4, y ya no solo en tema de fansubs, sino también en general (de hecho ya hay móviles que leen mkv).

Lo de los karaokes, yo es que no le doy demasiada importáncia, al fin y al cabo con que sea correctos es suficiente, pero no estoy de acuerdo en que hayan dado un paso atras en el tema de los subs, sino fíjate en los efectos que le ponen a las técnicas, invocaciones, etc, en Bleach, Fairy Tail y tal.

Bueno, a modo de resumen, lo del mkv es algo a lo que te tendrás que acostumbrar, de todas formas en el foro hay un Conversor para pasar los capítulos a mp4.

Saludos.

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 182
« Respuesta #33 en: Febrero 19, 2011, 05:23:27 am »
Nine Tails ya no existe, esto es BB.
El opening lo hizo un karaoker que le tengo mucho respeto, y debo decir que fue un gran trabajo y que merece 10 puntos, no menos.
Se respeta la opinión de los users, pero una vez que se va adelante con algo no es normal (ni bueno) dar un paso atrás.
La tecnología avanza, no dentro de mucho vas a llegar a tener algún aparato que reproduzca mkv a la perfección en tu hogar, o de última tenés la pc para verlo sin problemas...

mp4 < Old fashioned

Saludos.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Shippūden Capítulo 182
« Respuesta #34 en: Febrero 19, 2011, 01:31:19 pm »
y solo digo esto como forma de convencerlos en nombre de la mayoria de usuarios que prefiere la version anterior - Sin mas que decir me Despido - muchas gracias por todo Fansub pero si no retornan a lo que eran antes se les ira cayendo el fansub poco a poco -
Mayoría de usuarios = gente que no puede reproducir mkv por cualquier motivo y les da pereza convertirlos con el EN.
De esto ya se habló hace mucho, y ni aunque venga aquí Zapatero a decirnoslo, NO VAMOS A CAMBIAR AL MP4, ese formato se quedó en NTF al igual que el nombre, y el mkv, ese formato que os da tanta grima, además de ofrecer la misma o mejor calidad, da muchísima falicidad a la hora de trabajar con los capis, que hacen que puedan salir antes, o en consequéncia, si hay algún error, solucionarlo con un parche en 5 min en vez de estarse unas horas reencodeando en mp4 para que no os quejéis. Respecto a lo de los Karaokes, no veo cual es el problema, que queda bonito porque tiene muchas pijadas? preferis un karaoke con letras blancas, contorno negro, y que solo se vaya moviendo una sílaba tras otra? o sin movimiento directamente, a modo subtítulo? No sabéis la cantidad de horas que conlleva hacer un karaoke de ese nivel, me da a mí...
Sé que puede sonar un poco borde mi mensaje, pero la verdad esque hay gente que no se cansa de hacer las mismas preguntas y uno acaba cansado, también os quejabáis cuando se cambió del avi al mp4??
Saludos.

It has to be this way~


Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 182
« Respuesta #35 en: Febrero 19, 2011, 02:28:28 pm »
Me gusta la gente que dice que como no cambiemos, el fansub se va a pique. A nosotros lo que nos importa es estar satisfechos con el trabajo que hacemos y que la gente a la que le gustan las cosas bien hechas lo reconozca. Y todo lo que nos permita hacer nuestra labor de la forma más cómoda y rápida posible será bienvenido.

Esa es mi opinión. Lógicamente habrá mucha gente que no esté de acuerdo, y yo lo respeto. Pero precisamente en Naruto hay muchos fansubs perrysubs para elegir.


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Naruto Shippūden Capítulo 182
« Respuesta #36 en: Febrero 19, 2011, 03:31:40 pm »
Es que no hace falta ni tan solo irse a fansubs Perrys Noe, basta con, o bien usar el Conversor; o bien buscar otro fansub, que de Naruto los habrá que no sean Perrys y trabajen en mp4.

P.D.: He visto en tu myanimelist que has visto Chee's Sweet Home, yo la tengo por ahí grabada y nunca me pongo a verla, me he visto solo un par de episodios con mi sobrinito de 3 años que le encantaba el gatito  :adorar:.
« última modificación: Febrero 19, 2011, 03:36:10 pm por ThaReP »

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 182
« Respuesta #37 en: Febrero 19, 2011, 04:31:43 pm »
Esto es facil de ver...

Con que formato trabaja Rakuen, Anime Underground, Inshuheki, Namikano, .....???

Sí, con mkv.

Pues una de 2: o la mayor parte de los fansubs de nivel se han vuelto gilipollas derepente por apostar por un formato peor o será que no es tan malo este formato como pensais algunos, no?


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 182
« Respuesta #38 en: Febrero 19, 2011, 05:03:32 pm »
No tiene caso seguir discutiendo el tema, ya se ha hecho tantas veces que creo que es un poco cansador darle vueltas una y otra vez al tema del MKV, por mas que a mucha gente todavia le de problemas el formato el fansub no va a cambiar su decision.......para eso  se creó el EN......ATobi tienes mucha razón, es cosa de ver los fansubs más emblematicos, todos estan a la par de la  "evolucion" y usan el MKV porque posee muchas ventajas sobre el MP4, pero como todas las cosas no es perfecto y tiene sus pequeñas desventajas, ya con el tiempo la gente irá aceptando el formato y ni se acordaran del MP4
Me gusta la gente que dice que como no cambiemos, el fansub se va a pique. A nosotros lo que nos importa es estar satisfechos con el trabajo que hacemos y que la gente a la que le gustan las cosas bien hechas lo reconozca. Y todo lo que nos permita hacer nuestra labor de la forma más cómoda y rápida posible será bienvenido.

Esa es mi opinión. Lógicamente habrá mucha gente que no esté de acuerdo, y yo lo respeto. Pero precisamente en Naruto hay muchos fansubs perrysubs para elegir.

+1 ....Aqui lo principal es que el team del fansub se sienta comodo y satisfecho con el trabajo que hacen, y si a la gente no le gustara el formato que usan no habria tanta gente que descargara las series que fansubean, me di cuenta la otra vez cuando colgaron unos capis que resubi de FT, sólo en un día había alrededor de 300 descargas.....en fin......no hablo más del tema, creo que esta mas que claro.......

No desvío más el tema que esto es para hablar de Naruto (butano) .......Gracias team por el curro que os mandais en cada capi :ok:

PD: F5 F5 F5 F5 F5 .. :muerto:
« última modificación: Febrero 19, 2011, 05:09:18 pm por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Djponceo

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
  • El Mejor Fansub de toda la Historia
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 182
« Respuesta #39 en: Febrero 19, 2011, 06:51:32 pm »
Bueno Ok esta bien lo puedo transformar perdon por mi error! pero creo que no deverian haber cambiado los subtitulos los de antes eran geniales  me gustaria que volvieran los subs de antes  :bye:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 182
« Respuesta #40 en: Febrero 19, 2011, 06:59:40 pm »
Tranquilo, no te lo tomes a mal, no te estan retando, solo son opiniones, no he visto los capitulos de naruto hace ya bastante tiempo, pero he visto imagenes que han colgado con los nuevos subs y no me han parecido nada de malos, pero cada uno tiene su opinion y la tuya es muy valida.....

Saludos

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 182
« Respuesta #41 en: Febrero 21, 2011, 09:06:46 am »
Gracias por el cap, sigan como hasta ahora.
 :ok:
P.D: Una pregunta Gaara y Tsunade ya no tienen color en los subs, es así o es que se les paso ponerlo?
 :pensar:
Nadie me quiere.
 :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito:



Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Shippūden Capítulo 182
« Respuesta #42 en: Febrero 21, 2011, 12:43:55 pm »
No se les ha pasado, es que con la llegada del mkv se retiraron algunos de los tropecientos estilos de los personajes.

It has to be this way~


Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 182
« Respuesta #43 en: Febrero 21, 2011, 01:03:51 pm »
Muchas gracias natsu por la aclaración.
 :ok:



dacuher

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 182
« Respuesta #44 en: Marzo 08, 2012, 05:01:43 pm »
hola, haber si alguien me puede ayudar, estoy intentando pasar el capitulo a avi para verlo en dvd como siempre con el ultimo EN, pero cuando va x la mitad de la barra de arriba en la primera pasada, salta y va muy rapido las rayas verdes, y no continua la coversion, y te puedes tirar asi mas de media hora q no pasa a la segunda pasada, lo he probado varias veces e incluso he bajado de nuevo el capitulo pero nada.... :llorar: alguien me puede ayudar?????


Buenas Dattebayp77, a mi me pasa igual al convertir el capitulo 182 por EN , en la segunda pasada se queda colgado :S