Miscelánea > Otros Animes

¡¡Segunda Temporada del Anime de Soul Eater!!

(1/6) > >>

Lucas:
Esta debe ser la noticia que muchos fans de la serie de Soul Eater han estado esperando. La segunda temporada del anime de Soul Eater empezará a emitirse este 30 de septiembre a las 6 de la tarde por TVQ (TVQ Kyushu Broadcasting). Esta noticia es la que ha salido en el último capítulo del manga de Soul Eater y en la repectivas páginas oficiales de la serie.

Después de más de un año de espera, los estudios BONES se han animado a sacar una segunda temporada de esta grandiosa serie. El opening y ending estarán a cargo de UNISON SQUARE GARDEN y de Makino Yui respectivamente.

Hasta el momento es la información que se tiene sobre esta nueva temporada de Soul Eater.

Copy y paste de algún foro xD

Kamina10:
Y no se sabe cuantos capitulos tendrá la serie?? (xke como sea tipo Bleach o One Piece o Naruto con 400 capitulos le van a dar un poco por saco)
O si será un remake o continuación de la serie??

Baphomet:
Yo leo el manga de soul eater y no me habia fijado..pero ahora me fije y es cierto!! yo ya sabia que iban a hacer otra temporada pero no que sea en este mes!!!  :adorar: :adorar: ojala sea un remake  :llorar: :llorar:

Lucas:

--- Cita de: Kamina10 en Septiembre 14, 2010, 11:10:49 pm ---Y no se sabe cuantos capitulos tendrá la serie?? (xke como sea tipo Bleach o One Piece o Naruto con 400 capitulos le van a dar un poco por saco)
O si será un remake o continuación de la serie??

--- Fin de la cita ---

Ojala sea un remake, como hicieron con FMA Brotherhood, que les quedo genial, y que el final esta ves, sea como en el manga u.u

Kamina10:
Y ahora es cuando suelto la pregunta clave:
Va BB a subtitular la serie??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa