Anime - Finalizado > Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul Capítulos 10 ~ 12

(1/7) > >>

Pikulina:


10 - Aogiri
11 - Optimismo
12 - Ghoul

¡Muy buenos días, todos los días! (O muy buenas tardes, todas las tardes, para ser más estrictos).

Hoy es domingo dominguero, así que, ¿qué mejor forma de acabar la semana que acabando una serie? Así tenéis la excusa perfecta para pasaros la tarde ganduleando y viendo anime, como buen domingo que se precie.

Damos carpetazo a la primera temporada de este sangriento, macabro y magnífico anime con estos tres capítulos intensísimos los tres y que culminan con un sangriento, macabro y magnífico desenlace. Y hasta aquí puedo leer.

Ya están emitiendo la segunda temporada en TV, pero somos gentes de costumbres, así que volveremos a esperar a los BD para que tengáis una versión bonita y de calidad que guardar, que de momento este anime se la merece. En principio, a finales de marzo ya deberíamos de volver a tener trabajo, así que la espera no será demasiado larga para aquellos pacientes que decidan tirar directamente del BD.

Solo me queda agradecer al team su trabajo y dedicación. Ha sido un placer trabajar con todos vosotros así que espero poder volver a hacerlo pronto.


Y a vosotros, espero que hayáis disfrutado la serie. Sed libres de comentar en el hilo qué os ha parecido el final. ¡Nos vemos en la segunda temporada!



P.D. Los unicornios lo petan cantidubi.

Descargas

Ichirukia:
POLEEEEEEEEEEEE!!!


mil gracias guapetones!!!!! Justo estaba esperando a que la acabaséis para verla.   :adorar:
 :bye:

SangatsuJN:
Y esa posdata? x,DDDDDDDDD

gokufly:
Muchas gracias por el pack final  :2happy: Ahora esperando los BD de la 2da temporada  :xD:

PD: Los unicornios no existen, son los padres  :genio:

Pacoakakak:

--- Cita de: gokufly en Enero 25, 2015, 03:19:37 pm ---Muchas gracias por el pack final  :2happy: Ahora esperando los BD de la 2da temporada  :xD:

PD: Los unicornios no existen, son los padres  :genio:

--- Fin de la cita ---

los unicornios si existen!  :xD:

tengo pruebas!!! ya te mandare un MP  :xD: :xD: :xD:

Felicidades por terminar otra serie gente   :ok:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa