Autor Tema: Películas - Berserk - Ougon Jidai Hen  (Leído 70283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Películas - Berserk - Ougon Jidai Hen
« Respuesta #135 en: Enero 11, 2015, 05:48:35 pm »
Nah, ya lo adaptarán algún día, sino me ha dado por leerme el Manga de ninguno de mis Animes favoritos e inacabados Berserk no va a ser la excepción xD.

Algo de Manga leo, pero muy muy poco y cuando cae en mis manos barato en formato físico.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Películas - Berserk - Ougon Jidai Hen
« Respuesta #136 en: Enero 11, 2015, 11:23:43 pm »
Las peliculas estan muy bien, pero hay algunas partes del manga que no las han sacado, y no me molo mucho.
Tu no lo sabras Tharep, pero durante la fuga con griffit rescatado de la prision. Hay una batalla muy chula, pero en la peli meten una chorrada de pelea

Espero que si sacan mas peliculas no se dejen cosas si animar

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Películas - Berserk - Ougon Jidai Hen
« Respuesta #137 en: Marzo 09, 2015, 10:02:02 pm »
Estaba bajando la serie y estas películas cuando me ha venido la siguiente duda a la cabeza: ¿necesito ver la serie antes que estas películas, o viceversa? O van por libre y son alternativas a la serie original de hace años  :pensar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Películas - Berserk - Ougon Jidai Hen
« Respuesta #138 en: Marzo 09, 2015, 10:11:45 pm »
Estaba bajando la serie y estas películas cuando me ha venido la siguiente duda a la cabeza: ¿necesito ver la serie antes que estas películas, o viceversa? O van por libre y son alternativas a la serie original de hace años  :pensar:
@ZanGetsu69, yo me vi las pelis primero, mas que nada porque me recomendaron directamente no ver la serie xD, en mi opinión personal lo de hacer las pelis en CGI fue una cagada soberbia, a mi al menos es algo que no me gusta nada (me gusta el anime o las pelis de CGI tipo Pixar, pero el CGI de los japos es una bazofia) y por esa misma razón al final decidí ver la serie, para ver animel y no... eso xd

Son paralelas @ZanGetsu69, pasa algo similar a lo de Full Metal Alchemist por lo visto, la serie se inventa cosas y las pelis son mas fieles al manga.

Mi consejo, mírate la serie primero, a nivel argumental están mejor las pelis,  y lo del CGI... si eres de los míos te costará verlas pero bueh xD

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Películas - Berserk - Ougon Jidai Hen
« Respuesta #139 en: Marzo 09, 2015, 11:29:36 pm »
Estaba bajando la serie y estas películas cuando me ha venido la siguiente duda a la cabeza: ¿necesito ver la serie antes que estas películas, o viceversa? O van por libre y son alternativas a la serie original de hace años  :pensar:
@ZanGetsu69, yo me vi las pelis primero, mas que nada porque me recomendaron directamente no ver la serie xD, en mi opinión personal lo de hacer las pelis en CGI fue una cagada soberbia, a mi al menos es algo que no me gusta nada (me gusta el anime o las pelis de CGI tipo Pixar, pero el CGI de los japos es una bazofia) y por esa misma razón al final decidí ver la serie, para ver animel y no... eso xd

Son paralelas @ZanGetsu69, pasa algo similar a lo de Full Metal Alchemist por lo visto, la serie se inventa cosas y las pelis son mas fieles al manga.

Mi consejo, mírate la serie primero, a nivel argumental están mejor las pelis,  y lo del CGI... si eres de los míos te costará verlas pero bueh xD

Pues sí, soy de los tuyos XDD, aunque si la historia es decente, me puedo intentar acostumbrar a ello, pero me gustaría que no hubieran usado el CGI la verdad, es demasiado extraño XD.

Pero vaya, que me veré ambas cosas entonces, empezaré con la serie, que es lo que tenía en mente, y así me la quito de encima y voy haciendo tiempo para las películas; pero podrían haber hecho como con Fullmetal Alchemist, y usar una animación decente en las películas...  :hojas:

Gracias por la aclaración @ThaReP  :ok:

tribolube

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Berserk - Ougon Jidai Hen
« Respuesta #140 en: Octubre 11, 2015, 01:18:21 am »
gracias por el aporte. Y en alta definicion.

Patori

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Femenino
  • Aprendiz de todo, maestra en nada.
    • Ver Perfil
Re:Películas - Berserk - Ougon Jidai Hen
« Respuesta #141 en: Noviembre 02, 2015, 11:30:22 am »
Gracias por este curro *^*

Y tb las aclaraciones previamente explicadas en los últimos comentarios xDD

A decargaaaar~~

KazumaZK

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Berserk - Ougon Jidai Hen
« Respuesta #142 en: Febrero 25, 2017, 09:19:01 pm »
gracias

Ronin60

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Berserk - Ougon Jidai Hen
« Respuesta #143 en: Abril 11, 2017, 05:35:13 am »
Queria empezar a verla pero no se donde descargarla u_u

Teleken

  • General de división
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Berserk - Ougon Jidai Hen
« Respuesta #144 en: Abril 11, 2017, 09:43:41 am »
Queria empezar a verla pero no se donde descargarla u_u
Busca por Union Fansub, supongo que allí estará.