Autor Tema: Hilo oficial de OSU!  (Leído 18582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #45 en: Enero 07, 2014, 05:42:58 pm »
No, es para ordenador y puedes jugar perfectamente con el ratón.

Yo quiero jugar a los de la NDS, que es en los que se basa el OSU! al fin y al cabo. Tienen pinta de guays.
Son muy chulos y divertidos, hay mucho humor. Aunque en los japos no me entero de na, pero se intuye.

Yo pensaba que estos eran de tablet o algo, para jugar con los dedos. Con el ratón como que no le veo la gracia, la verdad.

Lo bueno de estos juegos, al menos los de la DS, era seguir el ritmo bien. Para ello cuanto más alta la dificultad mejor, porque en fácil es que ni se correspondía con la música.

Como dije en el otro hilo, me pasé como pude la última del primero en la versión animadoras, que era la dificultad más alta.

Pero algunas de las anteriores las hice perfectas y daba mucha satisfacción conseguirlo, (no como los logros esos de ahora, que ni son logros ni na)

Para sacar las animadoras tenías primero que acabar las dificultades anteriores, que ya eran chungas...

Pero qué vicio me metí, me aprendí las canciones que no veas... Les cogí cariño, luego las busqué en versión mp3 y las tengo por ahí en el móvil.

El caso es que, imagino que los juegos japos originales deben ser difíciles de conseguir pero siempre se puede usar una tarjeta de esas... :hurtadillas:

Aquí un vídeo de la última canción dificultad máxima.

Como dije, yo no lo hice perfecto, pero tampoco fallé mucho ya que en este modo con un par de errores te ibas a la calle. Me puedo dar con un canto en los dientes, no creo que tenga habilidad ya para repetir esa hazaña  :xD:

https://www.youtube.com/watch?v=R-LAsWxONRM

Ahora que lo veo, no está perfecto el del vídeo. Bien se parece a lo que más o menos conseguí. Aunque no estoy seguro si hice rango S, estoy por mirarlo...

Lo que puedo asegurar es que acababas con la muñeca dolorida y la pobre pantalla no volvió a ser la misma después de esas sesiones  :xD: :xD:
« última modificación: Enero 07, 2014, 06:02:27 pm por Rikimaru »

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #46 en: Enero 07, 2014, 06:18:47 pm »
En PC son significativamente mas difíciles que en el juego de DS, porque tiene capacidad para mods como que te desaparecen los circulos tras unos segundos, o porque la pantalla de ordenador es mas grande y caben mapas mas complejos.

Jugar en el PC con ratón no le quita nada de gracia, y de hecho se puede jugar con tableta gráfica + bolígrafo. También hay una versión para tablet y móvil, aunque suelen petar mucho. La de Ios es un ascazo por eso.

https://www.youtube.com/watch?v=18MwDlS-QEI

¡Saludos!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #47 en: Enero 07, 2014, 08:51:25 pm »
Yo quiero probar los de la DS, y la versión japo tiene la canción que has puesto, la de Ready Steady Go que lo peta muchísimo. T___T

De todos modos, no estoy de acuerdo en que pierde gracia en PC, porque para el juego de PC hay mapas bastante más chungos que los del juego de la DS. :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #48 en: Enero 07, 2014, 09:06:48 pm »
Es por lo de jugar con el ratón, no lo veo...

Se trata de seguir el ritmo, yo realmente no creo que hubiera podido pasarme esa canción a esa velocidad usando un ratón, es que lo veo imposible.

Ahora que, tampoco creo que pudiera hacer como el del vídeo ese que jugaba con la mano y usaba varios dedos a la vez, qué crack. Aunque ese es otro juego, y otra manera de jugar.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #49 en: Enero 07, 2014, 09:22:12 pm »
Bueno, cuando empiezas eres ultrapaquete y es inevitable, justamente porque manejarse con el ratón siguiendo el ritmo incluso a velocidad superlenta es complicado, pero cuando le pillas el truco no es tan difícil. Es pura cuestión de práctica, y lo digo porque yo después de viciar me puedo pasar mapas en los que antes duraba apenas unos segundos y ya me mataban. De todos modos, si te gusta este tipo de juegos, yo de ti le daba una oportunidad. xD

PD: Ahora estoy viciada a Ready Steady Go por tu culpa. xD

Sesora

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • C-(`-`Q)
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #50 en: Enero 07, 2014, 09:23:13 pm »
La verdad es que te acostumbras bastante rápido a jugar con ratón, aunque no es como te lo imaginas, casi ni se nota.
Se trata de seguir el ritmo, yo realmente no creo que hubiera podido pasarme esa canción a esa velocidad usando un ratón, es que lo veo imposible.
No sé si te refieres al vídeo que puso Goldy, pero si es ese, esa es uno de los mapas mas lentos que he visto.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #51 en: Enero 07, 2014, 09:26:25 pm »
Es por lo de jugar con el ratón, no lo veo...

Se trata de seguir el ritmo, yo realmente no creo que hubiera podido pasarme esa canción a esa velocidad usando un ratón, es que lo veo imposible.

Ahora que, tampoco creo que pudiera hacer como el del vídeo ese que jugaba con la mano y usaba varios dedos a la vez, qué crack. Aunque ese es otro juego, y otra manera de jugar.

No hombre, en el anterior post ya he dicho que se puede jugar en el ordenador con tableta

El mismo beatmap de antes con tableta:

http://www.youtube.com/watch?v=9t4rBlMTih8

Y el juego de jugar a dos manos diría que es la versión de Osu! tablet de Ios, esta:

https://www.youtube.com/watch?v=fNXvQbbohho

O si no un equivalente. Tiene para pulsar dos cosas a la vez y otras virgerías, pero no tiene acceso a contenido de la comunidad y tienes que pagar para descargarte cualquier cosa (muy en la linea de Apple). O al menos eso creo recordar de cuando me lo instalé en el iPad para ver que tal era y lo borré al momento del disgusto :P



Unrelated, acabo de recordar que subí una canción:

https://osu.ppy.sh/s/124494

He hecho 3 beatmaps más, pero este el único que he subido  :xD:
El otro es un trozo de una canción de Shingeki, el opening de Rainbow y uno que hice para el cumpleaños de Kiri-Kirian =3

¡Saludos!

Sesora

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • C-(`-`Q)
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #52 en: Enero 07, 2014, 09:39:17 pm »

Unrelated, acabo de recordar que subí una canción:
https://osu.ppy.sh/s/124494
He hecho 3 beatmaps más, pero este el único que he subido  :xD:
El otro es un trozo de una canción de Shingeki, el opening de Rainbow y uno que hice para el cumpleaños de Kiri-Kirian =3

¡Saludos!
Me la he bajado y saque una S, me ha encantado el slider con el simbolo de los asesinos xD. Muy buen mapa.

No hombre, en el anterior post ya he dicho que se puede jugar en el ordenador con tableta
El mismo beatmap de antes con tableta:
http://www.youtube.com/watch?v=9t4rBlMTih8
En otro orden de cosas, como odio ese tipo de skins, no puedo jugar con esas. En mi skin los circulos son casi transparentes y solo se ve el borde de color

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #53 en: Enero 07, 2014, 09:46:06 pm »
No hombre, en el anterior post ya he dicho que se puede jugar en el ordenador con tableta
El mismo beatmap de antes con tableta:
http://www.youtube.com/watch?v=9t4rBlMTih8
En otro orden de cosas, como odio ese tipo de skins, no puedo jugar con esas. En mi skin los circulos son casi transparentes y solo se ve el borde de color

Juar, eso me recuerda a un mapa que me pasó Kiri que tenía un skin horrible. Cuando le dabas a un circulo, quedaba como un "aura" donde había estado, y el aura permanecía ahí unos cuantos segundos. Era muy fácil confundir el aura con otro botón, darle y romper el combo :P

No me gustan nada los skins que son demasiado cantosos y distraen de la canción...

¡Saludos!

Edit: Graches por el feedback! =D

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #54 en: Enero 07, 2014, 09:47:13 pm »
He hecho 3 beatmaps más, pero este el único que he subido  :xD:
El otro es un trozo de una canción de Shingeki, el opening de Rainbow y uno que hice para el cumpleaños de Kiri-Kirian =3
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #55 en: Enero 07, 2014, 09:50:02 pm »
He hecho 3 beatmaps más, pero este el único que he subido  :xD:
El otro es un trozo de una canción de Shingeki, el opening de Rainbow y uno que hice para el cumpleaños de Kiri-Kirian =3
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Ese que está en negrita es el mejor beatmap que he visto.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #56 en: Enero 07, 2014, 10:05:19 pm »
He hecho 3 beatmaps más, pero este el único que he subido  :xD:
El otro es un trozo de una canción de Shingeki, el opening de Rainbow y uno que hice para el cumpleaños de Kiri-Kirian =3
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Ese que está en negrita es el mejor beatmap que he visto.

Si salgo yo cantando cómo no va a ser el mejor...
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #57 en: Enero 07, 2014, 10:08:02 pm »
A dos manos no creo que pueda ni jarto de wine. O igual sí, pero ya los reflejos me fallan más que una escopeta de caña...

Ya tuve mi momento con los de la DS, al final me cansé un poco... Eso y que la muñeca acabó jodida y que la pobre pantalla está ya que no reconoce, del maltrato que se ha llevado.

Me pregunto cómo sería en la pantalla táctil de la 3DS, que es más como la de los móviles, no hay que apretar tan fuerte.