Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 611757 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1560 en: Agosto 08, 2013, 02:39:45 pm »
el juego de ender es una novela tal cual y despues existen secuelas,preguntale a piku o mmalk que yo las secuelas no las toque  :xD:

locutus

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • Never knows best
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1561 en: Agosto 08, 2013, 03:58:23 pm »
Las secuelas de Ender no pude con ellas, pero la novela original está muy pero que myy bien, así que le daré una oportunidad a la peli, aunque falta saber si será o no una buena adaptación. La de thor creo que esperaré a verla en casa :hurtadillas:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1562 en: Agosto 09, 2013, 11:18:17 am »
Las secuelas de Ender no pude con ellas, pero la novela original está muy pero que myy bien, así que le daré una oportunidad a la peli, aunque falta saber si será o no una buena adaptación. La de thor creo que esperaré a verla en casa :hurtadillas:
No lo dudo , pero el niño del trailer parece un poco repelente xD, y como tenga k soportar todo el peso de la peli...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1563 en: Agosto 10, 2013, 12:36:46 am »
Erik, tienes que ver 'El juego de Ender'. Primero tienes que leerte la novela y luego ver la peli. De fantasmada nada, majoso, ese libro es una maravilla.
El actor tiene bastante buena fama, aunque yo solo lo conozco de 'El niño con el pijama de rayas' y un poco repelente sí que parecía.

Locutus, yo me leí las tres novelas de la secuela y dos de la saga paralela y bueno, las de la saga paralela sí me parecen un poco flipada. Las de la secuela tienen un pase.
De todos modos no temáis, la primera novela es autoconclusiva así que podéis ver la peli sin temor a veros arrastrados al cine año tras año para ver el resto.

La de Thor tengo ganas de verla, parece que no pinta mal. Además, no sé por qué pero Loki me gusta, me hace gracia.

Hoy he visto 'Guerra Mundial Z' y me ha gustado bastante. Eso de que no hay sangre... bueno, tampoco veo tan necesario llenarlo todo de sangre, aunque hay una escena (que no diré para no spoilear) donde sí creo que era necesaria, pero por lo demás la peli me ha parecido muy entretenida y he sufrido con algunas partes. Además ver toda esa marabunta es una pasada y mantiene un ritmo trepidante durante casi todo el largometraje.

Para que no penséis que todas las pelis me gustan, también vi el otro día la última de Lobezno y me pareció malísima, lo mejor son los dos minutos del final. En serio, qué sobrada de peli, no le vi ni sentido ni lógica ni gracia ni nada. No tiréis vuestro dinero.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1564 en: Agosto 10, 2013, 11:29:26 am »
A veces cuando estoy muy liada me olvido que existe el cine XDD Menos mal que este post me lo recuerda. He visto el comentario de Piku y he buscado el trailer pq no la conocía, y bueno el trailer pinta bien, vale sé que soy susceptible a todos los disparos, bombardeos y helicópteros volando por el aire, todo eso + música motivante me flipa XDD y si pretendían engancharme lo han logrado XDDD. Y luego va Piku y dice que que está buena, pos ya está acto seguido he enviado un whastapp y el jueves voy a verla xDDDDDDDDD.

Con respecto a la de Lobezno, la primera no estuvo para tirar cohetes, así que la segunda que te podrás esperar, :hojas: aunque la veré por curiosidad pero en mi cada XD

Punto y a parte, alguien ha visto pacific rim? Que tal está  :pensar:



bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1565 en: Agosto 10, 2013, 11:52:36 am »
tsssssss  la primera de lobezno debe ser olvidada,ya se dijo que nada tenia que ver  :xD:

Pacific rim la voy a ver si o si! no se cuando,pero caera en breves,asi que ya dire que me parecio,pero yo voy a ir con 0 pretensiones que es como se tiene que ir a ver estas pelis  :xD:  igual hasta desenchufo el cerebro como hice en battleship ... destructores derrapando ...   :hojas: aunque dicen que en PR no es necesario :)

Guerra mundial Z gusta mas a las tias que a los tios ... extraño...   sera por tener 2 horas a brad pitt corriendo y matando cosas?  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1566 en: Agosto 10, 2013, 12:15:56 pm »
Citar
Punto y a parte, alguien ha visto pacific rim? Que tal está
ni la vi ni tengo pensado ir a verla, ya saldra en la tele :xD:

Citar
Con respecto a la de Lobezno, la primera no estuvo para tirar cohetes, así que la segunda que te podrás esperar, :hojas: aunque la veré por curiosidad pero en mi cada XD
Pero siguen sacando de pelis de Lobeto?? :xD:

Vale Piku me fio de tu criterio, pero necesito un dato , cuantas paginas??, porque ahora mismo estoy leyendome Cancion de hielo y fuego, ademas de algun relato corto de lovecraft, me estoy leyendo 3 mangas, viendo 3 series de anime con mi hermana, 2 por mi cuenta, estoy viendo sherlock con mi hermano y la serie de juego de tronos y justified :stress:, vamos k no me da tiempo a mas, y si tal la dejo pa mas adelante :xD:

PD: es le niño del pijama de rayas?? LoL xD

PD2:B pitt esta un poco como yo, se empieza a hacer viejo :xD:

PD3: a la k le tengo ganas, y posiblemente sea la k me haga volver al cine despues de mucho tiempo es esta
http://callejoven.com/2013/07/21/el-lobo-de-wall-steet-la-nueva-pelicula-de-scorsese-y-dicaprio-se-estrenara-el-5-de-diciembre/
Di caprio se esta convirtiendo en uno de mis actores favoritos, si no lo es ya.
Es uno de esos k como dije hace poco ademas de buen actor (aunk los hay mejores) sabe elegir proyectos, si me pongo a ver su filmografia, me salen muy pocas pelis k no me hayan gustado (incluso la bazofia de la playa tuvo momentos rescatables xD). Pero bueno todavia tiene esa fama de guaperas k le cuesta alguna k otra critica estupida.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1567 en: Agosto 10, 2013, 12:22:30 pm »
DICAPRIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :auxilio: :auxilio: :auxilio: :auxilio: :auxilio: :auxilio: I LOVE HIM  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1568 en: Agosto 10, 2013, 01:01:53 pm »
mas k keanu reeves?? :xD: k rapido te vendes chiquilla xDDD
« última modificación: Agosto 10, 2013, 01:52:10 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1569 en: Agosto 10, 2013, 01:25:45 pm »
Qué va. Guerra Mundial Z me gustó muchísimo. No he leído el libro, por lo que no puedo opinar en comparación ni nada, hablaré solo de la peli aunque suponga que la idea es sacada del libro.

Es una peli de zombis diferente a todas las otras. La idea es la de un apocalipsis pero enfocado desde otro punto de vista. Además la idea es muy original (no la idea de la peli en sí, más bien
(click to show/hide)
Es cierto que hay otras cosas muy peliculeras, como es el gran héroe que lucha ante la adversidad y es el puto amo. Pero al mismo tiempo hay personajes que se comportan o les suceden cosas muy estúpidas o interesantes, pero a la vez muy realistas.
En cuanto a la sangre y esas cosas no se echa en falta en absoluto, la verdad (la coagulación de la sangre de los zombis impide que salga a chorretones como en otras pelis (?). xDD).
Otro puntazo lo tienen las marabundas. Me parece muy acertado que una ciudad contagiada de 1 000 000 de habitantes tenga un puñado de zombis corriendo en busca de carne humana, que no que haya 4 zombis en cada calle y el prota pueda pegarle un par de tiros y continuar su viaje (como sucede en la gran mayoría de pelis). Aquí ver a miles y miles de zombis corriendo y chocando unos contra otros... Bueno, lo veo muy muy acertado y me gustó mucho.

Yo, ciertamente, la recomiendo a todo el mundo, no esperaba que me fuera a gustar tanto, pero cuando la vi la verdad es que no me decepcionó en absoluto. Os la he intentado vender. La peli empieza ya con acción, no empieza lenta ni nada por el estilo, a saco todo. Además no se hace larga ni pesada, tiene momentos de tensión bien logrados.

Igual la estoy poniendo por las nubes y luego la veis y no la consideráis para tanto, pero la verdad es que a mí me pareció muy buena. xD


locutus

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • Never knows best
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1570 en: Agosto 12, 2013, 11:34:03 am »
Jejeje, la de World War Z la quiero ir a ver des de la semana pasada, pero ya me han dado 2 plantones :pobrecito: En principio este miércoles la veo (y si vuelvo a tener plantón no descarto ir solo :hojas:)

Piku (espero que no te moleste que también te llame así), 3 novelas de secuela? De la saga de Ender hay 6 libros en total (Guerra de regalos, Ender en el exilio, La voz de los muertos, Ender el Xenocida y Hijos de la mente), por tantas novelas posteriores y porque la original como has dicho ya es autoconclusiva, que creo que me quedo con la original.

Erik, cuantas páginas... yo es que lo tengo en ebook, y son unas 100 páginas, pero como cada página se tiene que partir en 2, 3 o 4 pantallas, no sabría decirte, eso sí, se lee rápido (y más si te engancha como me pasó), así que de seguro sacas tiempo y de paso le das tiempo a Martin para que saque el siguiente libro de la canción, y te ahorras parte del mono :ok:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1571 en: Agosto 12, 2013, 11:50:47 am »
 :ok: lokillo :xD: si son solo 100 o 200 me la leo del tiron en 3,4  dias, no suelo leer mas de 30 paginas al dia k tambien hay  hacer otras cosas xD, y GOT solo llevo unas 260 paginas del primero, asi k no creo k me pille el mono, gracias por la info. :ok:
PD: para k me enteré bien, k voy a buscarla, la autoconclusiva es "Juego de Ender" sin mas ¿o trae alguna coletilla? :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

locutus

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • Never knows best
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1572 en: Agosto 12, 2013, 02:01:02 pm »
Correcto, sin coletillas, aunque para ser más exactos es "El juego de Ender" :ok: y he mirado en edición papel, son unas 360-380 páginas.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1573 en: Agosto 14, 2013, 10:02:43 am »
Correcto, sin coletillas, aunque para ser más exactos es "El juego de Ender" :ok: y he mirado en edición papel, son unas 360-380 páginas.
ya es mio, gracias, en cuanto me termine el 1ero de GOT le hinco el diente :ok:
y vamos a dejarlo aki, k ya nos desviamos bastante del tema del hilo :xD:
PD: acabo de mirar y el mio tiene cientoochentaypico paginas, pero es version digital, supongo k sera cosa del formato, aunk el doble parece bastante xD
« última modificación: Agosto 14, 2013, 10:58:48 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

locutus

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • Never knows best
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1574 en: Agosto 15, 2013, 12:25:35 pm »
Bueno, volviendo un poco al tema del hilo, ya he visto la de Guerra Mundial Z y me ha gustado mucho, es entretenida y tiene buen ritmo, vamos, lo que se puede pedir de una buena peli. Hay una muerta que se lleva la palma por epic fail :eee: y como habíais dicho, es curiosa la forma de "resolverlo". Ah, y lo de que falta sangre en una escena, creo saber en cual y estoy de acuerdo.

La siguiente que iré a ver, aprovechando el vale de entrada barata que me dieron :animo:, me imagino será la de Elysium, el transfondo de la trama me parece muy interesante, falta ver como lo desarrollan :genio: (vale, modo cinéfilo off)