Encuesta

Que chica o chico de "Highschool of the Dead" preferis? (maximo 2 votos por persona)

Saeko Busujima
58 (47.2%)
Rei Miyamoto
27 (22%)
Saya Takagi
15 (12.2%)
Shizuka Marikawa
7 (5.7%)
Alice Maresato (solo los menores de 15 votad por ella por favor, PEDERASTAS NO!)
1 (0.8%)
Hirano Kohta
9 (7.3%)
Takashi Komuro
6 (4.9%)

Total de votos: 79

Autor Tema: High School of Dead  (Leído 166952 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #510 en: Junio 25, 2011, 06:16:49 pm »
No no, si la historia sí que me está gustando xDD El spoiler era solamente para acalarar una de las cosillas que habéis dicho xDD
Ya tengo el tomo 5 que lo acaban de reeditar porque se agotó en todos los lugares del mundo, y me lo acabo de comprar hoy mismo, así que en cuanto me lea el 5 y el 6 sabré lo que ocurré. Aunque lo del spoiler estoy bastante seguro (lo del primeor, lo del segundo spoiler ocurre en el cuarto tomo) porque he ojeado el tomo 6 y... bueno, me pareció que eso ( eso = referido en el spoiler) xD
Entonces hay esperanzas para esta temporada que viene. Ya se ha rumoreado en RLSP que como no tiene mucha ventaja el manga al anime (díganme si esto es cierto o no) se podrían inventar algunas cosas, es mas hasta abundar el relleno de tetas, pero no sé...

P.D: North anímate a decirnos como va el manga también, xD.


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:High School of Dead
« Respuesta #511 en: Junio 25, 2011, 06:22:46 pm »
Yo el anime de Fairy ya lo veo con suficiente Fanservice.

Tharep, no entiendas mal, aquí no estamos debatiendo si el anime no tiene suficiente fanservice o no, estamos debatiendo series en las que el manga tenga incluso más fanservice que el anime, y Fairy Tail es una de ellas. Conque si el anime te parece que tiene bastante fanservice imagínate el manga, que no puedes pasar dos páginas sin encontrarte con un escotazo.

De hecho este es uno de los motivos por los que no me gusta fairy tail, me parece que es una serie que depende de las tetas de las tias más que de su historia, que deja que desear


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #512 en: Junio 25, 2011, 06:28:57 pm »
De hecho este es uno de los motivos por los que no me gusta fairy tail, me parece que es una serie que depende de las tetas de las tias más que de su historia, que deja que desear
que digas eso de infinte stratos pasa, que lo digas de highschool pasa, pero que lo digas de fairy tail, tiene tela xD

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:High School of Dead
« Respuesta #513 en: Junio 25, 2011, 06:44:39 pm »
North anímate a decirnos como va el manga también, xD.

LoL me vigilas o algo? xDD :no:
Todavia no me he leido nada del manga, el lunes me iba a comprar los tres primeros tomos, que ya les tengo encargados :happy:

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:High School of Dead
« Respuesta #514 en: Junio 25, 2011, 06:46:57 pm »
De hecho este es uno de los motivos por los que no me gusta fairy tail, me parece que es una serie que depende de las tetas de las tias más que de su historia, que deja que desear
que digas eso de infinte stratos pasa, que lo digas de highschool pasa, pero que lo digas de fairy tail, tiene tela xD
(click to show/hide)

North anímate a decirnos como va el manga también, xD.

LoL me vigilas o algo? xDD :no:
Todavia no me he leido nada del manga, el lunes me iba a comprar los tres primeros tomos, que ya les tengo encargados :happy:
Los misteriosos poderes de los VIP (?)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #515 en: Junio 25, 2011, 06:53:39 pm »
North anímate a decirnos como va el manga también, xD.
LoL me vigilas o algo? xDD :no:

Los VIPs, tenemos esa faculta, hemos sido entrenados por Anthen.
Espero pronto leas el manga y refutes lo que diga Sego, xD.

Y no desvien el Tema, que sabemos IsaaX no has visto la serie, pero no seas tan troll
(click to show/hide)

En lo que a mi consta, me voy a ver un doujin de la serie XDD, nah que es coña...



north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:High School of Dead
« Respuesta #516 en: Junio 25, 2011, 07:02:23 pm »
En cuanto me lea los 3 primeros vendré a dar opiniones y a trollear a IsaaX y ya de paso a Sego :genio:
(click to show/hide)

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #517 en: Junio 26, 2011, 12:37:06 pm »
Si yo sigo el manga xDDDD
A ver, los doce primeros capis de la serie engloban el tomo uno, dos y tres por completo. Luego el cuatro también lo engloban por completo (aunque se dejan un par de cosas sin explicar, pero no creo que utilicen un capítulo entero para ello, porque no da para tanto xD).
Entonces la nueva temporada englobará el tomo cinco, seis y acabará de explicar ese par de cosas del tomo 4. Se sacarán cosas de la manga? pues todo dependerá de dos cosas: 1. Si van a englobar también el tomo siete en la serie, o no (ya que es muy reciente, pero nunca se sabe). 2. El número de capítulos que tenga la serie.

A partir de aquí hay varias opciones:

1. Si engloban el 7 y la serie tiene menos capis no se inventarán nada, englobará esos tomos y de lux.

2. Si engloban el 7 y la serie tiene los mismos capis (12), allguna cosa se inveatrán, no creo que mucho porque casi casi tendrá los mismos tomos que la primea temporada (la primera tuvo 3 y 9/10 y esta segunda temporada tendría 3 y 1/10.

3. Si solo engloban hasta el tomo 6 y la serie tiene menos capis... pues puede que no se inventen nada, y puede que sí, depende de cuántos capis menos tenga.

4. Si la serie solo engloba los tomos que faltan hasta el 6 y tiene 12 capis... se inventarán un montón de cosas xDDD

Decir también que en el tomo 5 hay dos historias extras (que no tienen que ver con la trama principal), igual las meten en plan relleno o algo así y arreando xD
Os daré los títulos de los episodios extra para abrir boca: El primero se llama Beginning of the dead (trata sobre Hirano y Takagi en la escuela) y el segundo se llama: Cos-play of the dead (y hasta ahí puedo leer xDD).
« última modificación: Junio 26, 2011, 12:40:25 pm por Sego »


north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:High School of Dead
« Respuesta #518 en: Junio 27, 2011, 03:20:47 pm »
Bueno, comprada una nueva racion de manga xDD
Ya tengo los 3 primeros de HOTD, cuando me los leame pasaré a refutar tesis :hero: Pero primero me leeré el 4 de 5Elementos  :adorar:

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #519 en: Junio 27, 2011, 11:29:12 pm »
Pues yo ya tengo al fin el manga 5 y puedo decir que me equivoqué en mi spoiler débil anterior... aunque igual no de mucho
(click to show/hide)
En fin, como siempre vengo a spolear en spoiler por si hay alguien a quien no le interese esperarse a que salga el anime (o que siga el manga xD) Cuando acabe el 5 y empiece el 6 vendré con más cosas xD
« última modificación: Junio 27, 2011, 11:31:05 pm por Sego »


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #520 en: Junio 28, 2011, 12:30:24 am »
Si tanto lo deseas, puedes crear un tema del Manga en su HILO correspondiente, pero creo que la mayoría no la sigue =/.


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #521 en: Junio 28, 2011, 12:50:22 am »
Yo me he tragado los dos spoilers y el segundo no me gusta nada. Pero bueno, ya me dejarás los mangas porfi please.

Pues a mí no me hace mucha gracia que metan relleno, porque el relleno será TETAS total, y podría meter algo de relleno más sustancioso y menos carnal, pero bueno.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #522 en: Junio 28, 2011, 01:27:40 am »
@sego,
(click to show/hide)
U mirin'? celoso de mi firma eh

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #523 en: Junio 28, 2011, 04:58:43 pm »
Vaaale ya no digo nada más del manga xD no voy a crear un tema del manga de HOTD si casi nadie lo sigue xDD Siento haberte cabreado Ryuuji (además no caí en lo de publicar estas cosas en el apartado otros mangas, como aquí había un tema ya de la serie no caí en que fuese solo para el anime).
Pido disculpas xDD.

@sego,
(click to show/hide)

Te entiendo... xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #524 en: Junio 29, 2011, 03:43:20 am »
... Siento haberte cabreado Ryuuji ....
Para nada Sego, sólo que me vi en condiciones de aconsejarte eso, nada más hombre  :ok: