Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 166328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #60 en: Diciembre 22, 2012, 01:27:48 pm »
De hecho Will Smith ganó más fama actuando que cantando... Cantando no creo ni que fuera muy conocido, ganaría una fama... mediocrilla, pero actuando (el señor Príncipe) lo bordó y es donde dio el salto verdadero a la fama xD.

Y miralo ahora,enchufando a su hijo de peliculas  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #61 en: Diciembre 22, 2012, 03:11:22 pm »
Y miralo ahora,enchufando a su hijo de peliculas  :xD:
Ya ves...  :hojas:

Aún recuerdo cuando vi la "nueva" de Karate Kid y el prota era su hijo, madre de Dios...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #62 en: Diciembre 22, 2012, 03:25:01 pm »
Y miralo ahora,enchufando a su hijo de peliculas  :xD:
Ya ves...  :hojas:

Aún recuerdo cuando vi la "nueva" de Karate Kid y el prota era su hijo, madre de Dios...

De esa pelicula me quedo con jackie chan pegando a crios   :xD:
« última modificación: Diciembre 22, 2012, 03:33:15 pm por pacoakakak »

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #63 en: Diciembre 22, 2012, 03:37:18 pm »
Yo no la vi. Tengo la imagen de Jackie en un escalafón demasiado alto como para arriesgarme a ver mierdas... xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #64 en: Diciembre 23, 2012, 12:16:41 pm »
Will Smith enchufa a su hijo... Y su hijo enchufa a Justin Bieber... Llegados a este punto me pregunto... ¿de verdad merecía la pena que Will Smith llegara a ser un gran actor? xDDD. Es broma, es broma, sí que lo merecía, sino, nunca habríamos tenido el Príncipe de Bel-Air (y yo me he echado las risas con esa serie xD).


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #65 en: Diciembre 23, 2012, 12:36:58 pm »
Will Smith enchufa a su hijo... Y su hijo enchufa a Justin Bieber...
Pero en la de Karate Kid dices?, no lo recuerdo, del imbécil de Biever solo recuerdo haberlo visto acribillado a balazos en CSI (o alguna parecida, creo que era CSI)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #66 en: Diciembre 23, 2012, 12:57:48 pm »
No aparece en la película, pero si no me equivoco una de las canciones es suya, más que nada por enchufismo, también. Creo que eran buenos amigos o algo así... Pero bueno, esperemos que el Hijo de Will se convierta algún día en alguien como su padre (que además es un tío supermajo (hablo sin conocerlo, pero por el hormiguero siempre se le ve muy buena persona xD)).


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #67 en: Diciembre 23, 2012, 05:52:13 pm »
+10000 a lo del Hormiguero.


La nueva peli que harán juntos Will e hijo tiene buena pinta. Yo creo que al final puede acabar siendo buen actor. Al fin y al cabo, es por pura lógica, si empiezas con algo desde tan pequeño, cuando seas mayor tienes más posibilidades de ser un crack que empezando a los 21 (eso es un poco relativo, ya lo sé, pero como todo en la vida xD).

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #68 en: Diciembre 23, 2012, 05:54:08 pm »
+10000 a lo del Hormiguero.


La nueva peli que harán juntos Will e hijo tiene buena pinta. Yo creo que al final puede acabar siendo buen actor. Al fin y al cabo, es por pura lógica, si empiezas con algo desde tan pequeño, cuando seas mayor tienes más posibilidades de ser un crack que empezando a los 21 (eso es un poco relativo, ya lo sé, pero como todo en la vida xD).

Es que la peli esa creo que la hace mi amigo apu (syamalan o como mierda sea ...) asi que no me fio una meirda de esa peli  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #69 en: Diciembre 23, 2012, 09:14:50 pm »
Hombre, cierto que encargándose él puede ser bastante guay o una puta mierda, es una incógnita... xD
Pero no sé, yo confío en ella, aunque dudo que pague por verla.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #70 en: Diciembre 31, 2012, 12:43:20 pm »
Ayer me vi Total Recall (2012) vamos lo que viene siendo Desafío Total (la versión nueva) y la verdad es que me dejo con un poco mal sabor de boca, no está mal (tien buenos efectos especiales) pero esperaba algo mejor, además de que se parece poco a la original del chuache exceptuando 4 guiños tontos que le dieron a la versión nueva, lo que si me gustó fueron los actores que pusieron para la película, sobretodo a Bryan Cranston de malo ya que es uno de mis actores favoritos

(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #71 en: Diciembre 31, 2012, 02:33:12 pm »
Ayer me vi Total Recall (2012) vamos lo que viene siendo Desafío Total (la versión nueva) y la verdad es que me dejo con un poco mal sabor de boca, no está mal (tien buenos efectos especiales) pero esperaba algo mejor, además de que se parece poco a la original del chuache exceptuando 4 guiños tontos que le dieron a la versión nueva, lo que si me gustó fueron los actores que pusieron para la película, sobretodo a Bryan Cranston de malo ya que es uno de mis actores favoritos

Es lo que tiene breaking bad,si no llega a hacerla,todavia seria el padre de malcolm  :xD: y entonces no nos pegaria tanto!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #72 en: Enero 03, 2013, 10:09:29 pm »
A las 22:10 en Antena 3 hacen una peli que me gusta mucho (aunque la verdad es que no me encuentro casi nunca, por no decir nunca, a nadie que piense como yo) Stardust; a las 22:25 en La sexta la típica película para pasar el rato La Isla de los Condenados que es como Battle Royale pero en lugar de con niños japos, con presos de todo el mundo condenados a muerte, no está mal, tampoco está como para darle un Oscar pero la verdad es que no está mal del todo.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #73 en: Enero 03, 2013, 10:41:26 pm »
de stardust me quedo con el comic!  :xD:

jacobinho

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #74 en: Enero 13, 2013, 11:38:56 pm »
La peli que vi el otro día fue la de machete, que la tenia ahí pero nunca tenia tiempo, decir que me sorprendió para bien, escepto la batalla final, que es una mierda si la hubiesen hecho e otra manera la peli ganaría más y la banda sonora es brutal  :xD: haciendo matanzas con http://www.youtube.com/watch?v=JsJ4YkCpFVM
ya me tarda la segunda con Amber Heard  :2happy:
el ultimo que me dijo eso vivia en frente del cementerio, ahora vive en frente de casa