Autor Tema: And the winner is... [Oscars 2014]  (Leído 13602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
And the winner is... [Oscars 2014]
« en: Enero 20, 2014, 12:36:08 am »

Bueno, bueno, ya me tenéis aquí otro año más (menos mal que Paco me lo ha recordado xD) para traeros las nominaciones a los Oscar en las doce categorías principales (no esperéis un pedazo de post como el del año pasado, al menos por hoy... xD).

(click to show/hide)

Pues venga, pasen y hagan sus apuestas. Cuando se celebren los Oscars, actualizaré este post con los ganadores de cada categoría.
Como el año pasado, podéis consultar el resto de categorías y sus nominaciones en la web oficial de los Oscar

PD. Si queréis y tengo ganas, mañana actualizo con fotos y tráilers para el resto de películas... xD


Ganadores de los Óscar 2014

Mejor película
12 años de esclavitud (12 years a slave)

Mejor director
Alonso Cuarón por Gravity

Mejor actor
Matthew McConaughey por

Mejor actriz
Cate Blanchett por Blue Jasmine

Mejor actor de reparto
Jared Leto por Dallas Buyers Club

Mejor actriz de reparto
Lupita Nyong'o por 12 años de esclavitud (12 years a slave)

Mejor película de animación
Frozen

Mejor película de habla extranjera
La grande bellezza

Mejor vestuario
El Gran Gatsby (The Great Gatsby) (Catherine Martin)

Mejor guion original
Her (Spike Jonze)

Mejor banda sonora
Gravity (Steven Price)

Mejores efectos visuales
Gravity (Tim Webber, Chris Lawrence, Dave Shirk and Neil Corbould)
« última modificación: Marzo 03, 2014, 09:12:33 pm por Sego »


Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Y los nominados son... [Oscars 2014]
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2014, 12:43:44 am »
Mi porra:
Mejor película
Capitán Philips (Captain Philips)

Mejor director
Steve McQueen por 12 years a slave

Mejor actor
Chiwetel Ejiofor por 12 Years a Slave

Mejor actriz
Sandra Bullock - Gravity

Mejor actor de reparto
Barkhad Abdi por Captain Phillips

Mejor actriz de reparto
Lupita Nyong'o por 12 Years a Slave

Mejor película de animación
Gru, mi villano favorito 2 (Despicable Me 2)

Mejor película de habla extranjera
The hunt

Mejor vestuario
12 años de esclavitud (12 Years a Slave) (Patricia Norris)

Mejor guion original
Nebraska (Bob Nelson)

Mejor banda sonora
Gravity (Steven Price)

Mejores efectos visuales
El Hobbit: la desolación de Smaug(The Hobbit: The Desolation of Smaug) (Joe Letteri, Eric Saindon, David Clayton and Eric Reynolds)

He de decir que hay algunas que no he visto, por lo que mis votos pueden estar algo condicionados. Sólo he votado de las que he visto, y, seguramente, me esté dejando a algún que otro ganador/a

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Y los nominados son... [Oscars 2014]
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2014, 12:59:22 am »
yo cuando vea las que me faltan hare la quiniela y tal  :xD:

Muchas gracias segocillo  :ok:

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Y los nominados son... [Oscars 2014]
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2014, 01:00:00 am »
No he visto ninguna de esas pelis  :pobrecito:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Y los nominados son... [Oscars 2014]
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2014, 01:01:54 am »
Yo tengo que decir que tampoco he visto la gran mayoría... Espero que Frozen de Disney se lleve algo, aunque sea el de la mejor canción por let it go... La verdad es que de animación me moló mucho.
El Oscar no creo que se lo lleve, porque todo el mundo habla maravillas de Gru (aún no la he visto, solo vi la 1), pero bueno. xDD

Intentaré ver alguna de las nominadas y hacerme una idea de a qué votar. xD


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Y los nominados son... [Oscars 2014]
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2014, 01:14:41 am »
nah,para pelicula de animacion yo espero poder ir con miyazaki y que le fuken al resto,y gru ... digamos que es entretenida,pero no merece un oscar  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Y los nominados son... [Oscars 2014]
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2014, 01:50:40 am »
Buff, este año vi menos pelis que el pasado, y de esas unas cuantas he visto solamente, por lo que no tengo idea de que tanto pueda estar mejor una que otra.

Pero ya haré mis apuestas por los nombres y las referencias de cada uno, ya que por lo que he visto repite David O. Russell con en Mejor Director, con la peli nominada para mejor peli, y las 4 categorías de actores al igual que con Silver Linings Playbook, por lo que apostarle a esa suena bastante tentador.

El Hobbit en mejores efectos deja mucho que desear... me gustó mas la primera en muchas cosas técnicas y eso.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Y los nominados son... [Oscars 2014]
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2014, 03:51:05 am »
Yo por ahora vi solo Captain Phillips. Tengo para ver Blue Jasmine pero todavía no la vi... Y las demás estoy esperando que salgan en BD para bajarlas. Después de verlas voy a hacer mi votación. :ok:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Y los nominados son... [Oscars 2014]
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2014, 10:43:46 am »
Que post mas curradito Sego :ok:...y por mi actualiza todo lo k quieras k te esta kedando muy guapo :ok:

yo apenas vi ninguna de las pelis, ni pienso verlas por un tiempo :xD: asi k no voy a opinar mucho.

Solo decir k espero k no le den nada ni a Julia robert ni a Sandra bullock, son dos actrices k me dan arcadas.La Blanchet y la Strip, dejan en el inodoro desechos semisolidos con mejor capacidad interpretativa :xD: (pido perdon si alguien es fan de alguna de las 2 me consta k con la Bullock hay un clamor popular :xD: , pero la roberts sinceramente me parece mas de lo mismo por mucha campaña k hagan a su favor).

y del resto, como ya dije por algun lado la k mas me llama la atencion es la del lobo de wall street, pero igualmente me aguantaré para verla. :bye:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Y los nominados son... [Oscars 2014]
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2014, 10:49:11 am »
Creo que no hay nada más falso y que me la sude más en eso del mundo del cine que los oscars.

Bueno, tanto no me la sudará por el hecho de que me da rabia. Que se le de importancia a esa "competición" y a los que ganen como si por ello fueran mejores que los que pierden casi me da risa.

Los oscars son un timo. Bueno, casi diría que cualquier competición "importante" lo es, pero a esta se le ve el plumero.

Ya podéis lanzar las piedras  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Y los nominados son... [Oscars 2014]
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2014, 11:13:55 am »
Creo que no hay nada más falso y que me la sude más en eso del mundo del cine que los oscars.

Bueno, tanto no me la sudará por el hecho de que me da rabia. Que se le de importancia a esa "competición" y a los que ganen como si por ello fueran mejores que los que pierden casi me da risa.

Los oscars son un timo. Bueno, casi diría que cualquier competición "importante" lo es, pero a esta se le ve el plumero.

Ya podéis lanzar las piedras  :xD:
:xD: k va Riki, si tienes razón, esto es como el balon de oro, o Eurovision, pero k sean el timo de la estampita no impide k la gente lo sigamos y se creen corrientes de opinion,... por las razones mas diversas..., eso no es precisamente malo, de alg hay k hablar...pienslo detenidamente y seguro k tambien encuentras algun fenomeno fan de este tipo al k tu estes enganchado... :xD: nadie esta libre de prejuicios es algo k va con el ser humano :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Y los nominados son... [Oscars 2014]
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2014, 11:21:54 am »
Pues ya está todo actualizado. Al final es igual que el del año pasado: tráilers para las películas y páginas de IMDb para los actores, actrices y directores.

Ahora podéis votar con más conciencia de lo que estáis votando (?). xDD


Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Y los nominados son... [Oscars 2014]
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2014, 11:48:10 am »
Yo voto a que se llevará más oscars la peli dramón más pesada y larga, y el actor o actriz que sea más políticamente correcto.  :sisi:

erik, ¿qué quieres decir con "algun fenomeno fan de este tipo al k tu estes enganchado"? ¿Algún tipo de concurso o simplemente algo a lo que esté enganchada mucha gente?

La verdad es que no a ambas cosas, soy así de soso. A no ser que te refieras a otra cosa. Especifica  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Y los nominados son... [Oscars 2014]
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2014, 12:09:33 pm »
Yo voto a que se llevará más oscars la peli dramón más pesada y larga, y el actor o actriz que sea más políticamente correcto.  :sisi:

erik, ¿qué quieres decir con "algun fenomeno fan de este tipo al k tu estes enganchado"? ¿Algún tipo de concurso o simplemente algo a lo que esté enganchada mucha gente?

La verdad es que no a ambas cosas, soy así de soso. A no ser que te refieras a otra cosa. Especifica  :xD:

 :xD: me refiero a todo :xD: , y ...

1ero ,o creo k seas soso :xD:
2ndo tampoco me creo k no te dejes llevar por ningun tipo de corriente...el problema es k las pedradas k tenemos cada uno, no solemos considerarlas pedradas, y por eso es mas dificil ser conscientes de ello.

Te pondre unos cuantos ejemplos:

Dragon Ball yo me tragué todo de esta serie, y seguiré haciendolo, icluso la mierda de Gt y alguna k otra peli mierdosa, yo se k son mierda, pero no puedo dejar de hacerlo.
De la misma manera k me lei casi todo lo k saco JRRtolkien, incluidos poemas , explicacion de la obra , biografia del propio Tollkien ,y una recopilacion de sus cartas cuando estaba en la guerra...
Tambien me descargo todo lo tenga k ver con cierto grupo de musica, sea bueno o no.
Me veo todas las pelis de tal actor...o tal actriz
Me compro todos los juegos de tal saga...
Me veo todos los partidos de tal equipo....

....y estas solo son algunas de las confesables :xD: , fenomenos de masas k se crean por un hype colectivo y del k uno participa por asociacion y por afinidad ta vez... no significa k todos ellos esten legitimados por ser los mas justos o los mas prestigiosos, en la mayoria de los casos simplemente lo son por ser populares....
....y me sigues diciendo k no tienes ninguna pedrada de esas?. seguro k encuentras algo... :xD: yo diria k una ceremonia de premios no es la peor de todas...o si, todo depende del punto de vista.

Dicho esto vuelvo a pegar el principio de mi anterior post...
Citar
:xD: k va Riki, si tienes razón, esto es como el balon de oro, o Eurovision, pero k sean el timo de la estampita...
:xD: vamos k creo k tienes razón :xD:
« última modificación: Enero 20, 2014, 12:11:21 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Y los nominados son... [Oscars 2014]
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2014, 12:53:35 pm »
No me desviéis el tema, malandrines, y votad a vuestros favoritos. xDDD