Autor Tema: Series de TV  (Leído 275654 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Series de TV
« en: Septiembre 07, 2010, 09:05:04 pm »
En estos días que las buenas ideas en la meca del cine escasean, aunque las hay, está claro que una de las cosas más destacables que los Yankis nos envían son series televisivas de gran calidad.

Creo este tema para que todos comentéis, recomendéis, critiquéis, insultéis, etc, etc, etc.. vuestras series favoritas, recién vistas, siempre odiadas, que esperáis con ansias, que estáis empezando a ver...

En definitiva, lo que queráis sobre series de televisión.

 :latigo:


Citar
Humor, relaciones... - Drama, misterio, thriller... - Acción, Aventuras, Ciencia Ficción...

SERIES:
(click to show/hide)
« última modificación: Septiembre 27, 2010, 09:28:35 pm por REY »

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2010, 09:16:49 pm »
The Big Bang Theory. Al principio me pareció muy tópica (que lo es), pero han sabido cómo sacar adelante tres temporadas la mar de graciosas.

Resumen: A un edificio donde viven dos físicos (frikis a más no poder), llega una nueva vecina, la típica rubia tonta. Todo lo demás es spoiler. :xD:

Saludos ^^

Edit: eso sí, por lo que más queráis, ved la serie en inglés con subtítulos, porque si no pierde toda la gracia (además de que el doblaje que han hecho en españa es horriiiiiible)
« última modificación: Septiembre 07, 2010, 09:18:40 pm por Zeros »


Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2010, 09:19:59 pm »
Como conoci a vuestra madre! Historias sobre un grupo de amigos y amigas y sus ligoteos ( Es una serie para reirse bastante )
Chuck! Un informatico se convierte en espia al descargarse informacion del gobierno en su cerebro. ( Risa mezclada con accion )
Stargate Las personas llegan al espacio y investigan los mundos que hay haciendo amigos y como no, enemigos... ( Accion )
Californication ( El prota de expediente X en esta serie hace el papel de un escritor que pilla cacho por todos lados y nos cuentan sus lios con las mujeres y los vicios que hay en su vida... )
El mentalista El prota es un mentalista ( Gente que controla y manipula a las personas usando su inteligencia ) que se dedica a resolver casos de crimenes.
Psych El prota se hace pasar por vidente para resolver casos de delitos variados entre ellos muchos crimenes gracias a su aguda observacion del entorno
Sobrenatural!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los protas son cazadores de monstruos que se dedican a matar monstruos para encontrar al que mato a su madre.
The Big Bang Theory! Los frikis, sus intentos de ligar y como se relacionan, historietas graciosas..

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2010, 09:44:17 pm »
Gran descripción, Pimpo  :ok:
xDDD

Excelente la de Big Bang Theory al igual que Two and Half Man.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2010, 09:47:24 pm »
A mi the big bang theory me encanta, es para cagarse de risa...

Despues otra serie muy buena es Lost... un avion se estrella en una isla..pero esta isla no es normal...

Yo otra serie que vi es Heroes pero todavia no le dieron un final final... se trata de personas que descubren que tienen habilidades especiales..a mi me encanto..

rebellion

  • Alférez
  • Mensajes: 147
  • Sexo: Masculino
  • ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2010, 09:58:28 pm »
Recomiendo mi serie favorita de siempre: Lost, 6 temporadas de misterios giros argumentales y sorpresas, si no te gusta la primera temporada, olvidaos de las siguientes (tiene 6)
Luego también recomiendo Big Bang Theory y How I meet your mother, las mejores comedias del momento en mi opinión.
Y por otra parte, también recomiendo Fringe y V, de acción en general, aunque fringe es más de misterio y suspense, y V de acción y grandes efectos especiales.
Un saludo.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2010, 10:00:46 pm »
¿V no es la de la extraterrestre buenorra que comía ratas? Recuerdo que cuando yo era pequeño echaban esa serie... :xD:


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2010, 11:21:51 pm »
Yo pongo aki las ke creo ke son las mejores series para echarse una risas:
.Scrubs (en plan médicos, pero como si no  :xD:; mi favorita)
.Cómo conocí a vuestra madre (me la he empezado a ver hace 2 dias, pero está genial  :xD:)
.Friends ( una ya mítica  :adorar:)
.Malcolm in the Middle (buenisima tambien  :xD: :ok:)
.Me llamo Earl (tened cuidao con el karma eh!  :xD:)
.The Happy Three Friends (en plan South Park, pero con animales; kizas un poco demasiado bestia  :xD:)

Sin duda alguna estas son las mejores series ``yonkys´´ para echarse unas risas. :ok:
Seguro ke se me ha olvidado alguna...

Kelorus

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2010, 11:28:55 pm »
¿V no es la de la extraterrestre buenorra que comía ratas? Recuerdo que cuando yo era pequeño echaban esa serie... :xD:

Quiza se refiera a la nueva versión, no a la antigua.

Serie que siempre recomiendo a todo el mundo: Los Soprano, por si no la conoceis va de mafiosos con muchos guiños hacia El Padrino, a mi me parecio una de las mejores series que he visto.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Series de TV
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2010, 11:30:48 pm »
Joer, aún nadie ha nombrado House!!! creo que este médico cojo y cabrón no necesita presentación, algo a destacar desde mi punto de vista es la excelente evolución que han hecho en la trama de la serie y como pasaron de los capítulos con conclusión (podías verlos sueltos y te enterabas de todo puesto que la trama principal era muy tenue) a crear una enorme trama interna que desplaza a los casos médicos raros que tanto engancharon al principio.

Por otra parte una gran serie amateur online es Malviviendo una serie que cuenta la aventuras y desventuras de un grupo de desechos sociales de una gran ciudad. Humor negro y cachondeo interminable.

En cuanto a Lost, no sé si es por cansinos, pero no entiendo porque generó tantas pasiones, yo me vi las 5 primeras temporadas espoleado por los amigos y tal, pero es que ni siquiera me he visto la 6ª temporada y me da igual, me parece un tostón falto de interés.
« última modificación: Septiembre 07, 2010, 11:32:52 pm por Cali »

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2010, 11:43:57 pm »
Dexter!!! Va de un asesino en serie que a la vez trabaja en el departamento de homicicios y es detective forense. Junto a el, trabaja su hermana, una aspirante a detective.
Os la recomiendo al 100% si os gusta el genero thriller ^^

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2010, 12:09:14 am »
Dexter!!! Va de un asesino en serie que a la vez trabaja en el departamento de homicicios y es detective forense. Junto a el, trabaja su hermana, una aspirante a detective.
Os la recomiendo al 100% si os gusta el genero thriller ^^

Inukyo, quieres decir "Gore" xD
Nah, Dexter está muy bien.

Samantha Who es muy graciosa y son capítulos cortos, por cierto, el título está mal traducido al español: "Samantha ¿Que?", en tusseries hay elinks.
De ahí podéis leer el argumento. Empieza con una chica que se despierta de un coma en un hospital, con la primera broma que hacen casi se me saltan las lágrimas xD

El mentalista a mi me gusta bastante, esta se puede pillar de cinetube en DD.
Patrick Jane es un hombre que trabaja como médium televisivo hasta que sufre un duro golpe cuando su mujer e hija son asesinadas. A partir de entonces, Patrick decide usar sus habilidades para trabajar como detective en el Departamento de Investigación de Crímenes de California ...

Ya iré poniendo más, que tengo el disco duro de las series apagado x)


- Thinking ... -

Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2010, 12:14:07 am »
REY mete la lista en el post principal , y a los users no repitais series, o por lo menos solo mencionarlas no hace falta dar una explicacion si ya esta comentada...

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2010, 12:16:37 am »
Inukyo, quieres decir "Gore" xD
Nah, Dexter está muy bien.

Bueno valeee :$ esque he dejado claro en más de un sitio mi sadismo y tampoco quiero asustar a nadie.. que yo soy una dama...  :matar: :xD:

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2010, 01:48:19 am »
Pimpo, de sobrenatural están preparando (o ya estarán haciéndolo, la verdad, lo vi hace tiempo) versión de anime.


La de como conocí a vuestra madre es buenísima, es el sustituto de Friends.

De Stargate estaba bien la primera serie, yo de vez en cuando veo en la tele algún episodio de Stargate: Atlantis y no me gusta tanto como la primera, la que dicen que está muy bien es la de Stargate: Universe, algún día tengo que ponerme a verla.