General > El Fansub

AMPE [Conversor MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

<< < (27/29) > >>

Squallff8web:
Buenas otra vez.

¿Es normal que consuma casi el 100% de la velocidad de la CPU? Porque estoy usando aun el programa y el ordenador va a pedales (que aun sigue convirtiendo el capitulo 1 y va aun por el 75%). Pensaba que tardaria, pero no tanto, que el capitulo solo pesa 416 megas, y no se si sera bueno para mi ordenador que este al 100% la CPU casi 4 horas seguidas.

Saludos.

Edito: No, si parece que tengo la negra para cambiarle el formato a Code Geass... ya acabo el programa de convertir el capitulo a mp4, pero tengo una pregunta mas, seguramente algo tonta, pero ¿en que carpeta se guarda el nuevo video mp4? Porque ando buscandolo y ni rastro de el... como me haya tirado mas de 4 horas para nada me da algo.

ThaReP:

--- Cita de: Squallff8web en Julio 16, 2015, 09:17:32 pm ---Edito: No, si parece que tengo la negra para cambiarle el formato a Code Geass... ya acabo el programa de convertir el capitulo a mp4, pero tengo una pregunta mas, seguramente algo tonta, pero ¿en que carpeta se guarda el nuevo video mp4? Porque ando buscandolo y ni rastro de el... como me haya tirado mas de 4 horas para nada me da algo.

--- Fin de la cita ---
En teoría en la misma carpeta que el vídeo de origen

Al_eXs:

--- Cita de: dattebayo77 en Mayo 27, 2015, 09:11:14 am ---Hola, buenos dias, me sigue pasando, intento convertir mkv a avi, y en la ventana que se habre cuando empieza el programa ya me dice TypeError, y se quedan los videos a mitad de la conversion y me sale una ventanilla que dice mpv.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, me sale el simbolo en la esquina del archivo que hay en la carpeta bin, mpv, me podeis ayudar?? gracias

--- Fin de la cita ---
@dattebayo77
Eso es raro, necesitaría ver los logs que genera el mismo programa para ver que dicen, normalmente el mpv.exe no debería tener problemas con ningún archivo, salvo que el archivo esté corrupto.

@Squallff8web
en CRF 21 para que un archivo de 416 MB tarde tanto es porque o estabas utilizando el CPU para otra cosa, o realmente no es un CPU muy potente y por eso tarda tanto en la conversión.

Y si es normal que consuma todo el CPU, pues es codificación de video, no hay nada que se pueda hacer para bajar el consumo ni el tiempo que tarda.

Deberías revisar de nuevo las especificaciones de tu TV, para ver que codecs de video y audio soporta, ya que aparte del audio, los trabajos de Backbeard se codifican en x264 a 10-bits, y eso solo algunas TVs lo soportan, que por lo general son 4K en adelante de resolución, y si tu TV no tiene soporte para video a 10-bits entonces los videos directos de Backbeard al reproducirse se verán con cosas extrañas en los colores por eso.

Al_eXs:
Actualizado por un fallo al seleccionar alto o ancho.

Bayonetta:
debo decir que me la pase mucho tiempo buscando por internet esta belleza.. y siempre, siempre, siempre existio aca..  :xD: Muchas gracias de verdad que si..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa