General > El Fansub

AMPE [Conversor MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

<< < (28/29) > >>

Shybred:
No sabía que esto estaba aquí ^^ ya te di las gracias por UF pero aquí también te las llevas maquina! menudo aportazo.
Recientemente he tenido un problemilla conviertiendo mkv a 1080p a mp4. Es la s2 de Baka to Test, me lo convierte bien pero el archivo que me crea en mp4 ocupa incluso 100mb más que el mkv y no me reconoce el formato en mi otra tv, solo el audio.
Tendrá algo que ver con el encodeo o que no sea 720p (convirtiendo animes 720p no tengo problemas)?

Al_eXs:
Eso de ocupar mas es normal, ya que el video es a 10-bits y al recodificar a 8-bits hay un ligero aumento de peso si se hace con una calidad alta.

Lo de la TV, no sabría decirte, si puedes probar con otros a 1080p y verificar que si los reproduce bien todos entonces es problema del encodeo, pero si encodeando lo mismo en el mismo programa solo cambiando de 1080p a 720p funciona, entonces yo diría que hay algo raro con la TV.

Bayonetta:
Una pregunta  :pensar:   si coloco el crf a 10 la calidad sera la mejor verdad? digamos que tengo un archivo de 7gigas con 40 mb de bit rate , mas o menos queda con el mismo bitrate o baja demasiado?   :pensar: 

Shybred:

--- Cita de: Al_eXs en Septiembre 04, 2015, 02:22:24 pm ---Eso de ocupar mas es normal, ya que el video es a 10-bits y al recodificar a 8-bits hay un ligero aumento de peso si se hace con una calidad alta.

Lo de la TV, no sabría decirte, si puedes probar con otros a 1080p y verificar que si los reproduce bien todos entonces es problema del encodeo, pero si encodeando lo mismo en el mismo programa solo cambiando de 1080p a 720p funciona, entonces yo diría que hay algo raro con la TV.

--- Fin de la cita ---

Gracias por responder. He probado con otra serie a 1080p y tampoco lo reproduce xD así que es cosa de la tv, me tocará tirar de 720p, que remedio xD aunque me disco duro lo agradece (?)

Shybred:

--- Cita de: Bayonetta en Septiembre 05, 2015, 12:19:23 am ---Una pregunta  :pensar:   si coloco el crf a 10 la calidad sera la mejor verdad? digamos que tengo un archivo de 7gigas con 40 mb de bit rate , mas o menos queda con el mismo bitrate o baja demasiado?   :pensar:

--- Fin de la cita ---

En teoría si, pero el tiempo de conversión tambien es mayor. Según las recomendacion a menos de 18-19 es imperceptible:

Para MP4 lo recomendado es CRF entre 23 y 21, a menos que se quiera una mucho mejor calidad, se puede 19 o 18(o menos, pero ya es muy imperceptible y aumenta el tiempo de conversión) si la fuente es un 1080p de muy buena calidad.

pd: perdón por el doble post, quería editar el anterior pero se me fue la mano xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa