Autor Tema: Música y OSTs--Sin enlaces útiles ya--  (Leído 53400 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Musica y Bandas Sonoras
« Respuesta #30 en: Enero 19, 2011, 05:29:21 pm »
Ne, Bartholomew, quieres que te haga un banner para el cabezado de la página?

It has to be this way~


REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Musica y Bandas Sonoras
« Respuesta #31 en: Enero 19, 2011, 05:32:26 pm »
Aquí va un 3 en 1 cutre de esas a un tamaño aceptable, pero mejor que te haga uno Natsu.  :gol: (y le ponga la tilde a la u de Música... lo siento, deformación profesional...  :hero: :xD: )
« última modificación: Enero 19, 2011, 05:34:14 pm por REY »

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:Musica y Bandas Sonoras
« Respuesta #32 en: Enero 19, 2011, 05:34:24 pm »
XD ya lo he hecho rey, (taba haciendolo a la vez ke tu supongo ^^) pero si Natsu se ofrece, por supuesto ke lo acepto, Aunke el de el medio es de darkyuuji XD peero todas las demas son suya,s no creo ke por 1 le importe, no?? deberiamos preguntarle ^^

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Musica y Bandas Sonoras
« Respuesta #33 en: Enero 19, 2011, 05:37:13 pm »
En cualquier caso, pon mejor esa que te deje, anda, que la que has puesto es demasiado grande (hay que hacer scroll lateral...) La que te dejé es del mismo tamaño que los banners de las series (de hecho es un banner de bantorra con imágenes encima... xDDD). De todas formas, no creo que dark tenga problema en que Natsu haga un banner de cabecera... verdad que no???  :adorar:

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:Musica y Bandas Sonoras
« Respuesta #34 en: Enero 19, 2011, 05:37:58 pm »
demasiado grande??? eing?? a ver, supongo ke como yo uso un monitor de 22" pues... XDXD pero stas cosas no se adaptan o algo??? osease, yo lo hago en el pc de mi casa, y cuando lo abro dsde el portatil se ve igual, porke automaticamente reduce el tamañod e la pagina, no deberia pasar lo smimo con todos los ordenadores'???

Lo digo porke si pongo la imagen del tamaño 820x210 (como la ke tu me pasaste) yo al abrirla la veo por la mitad, como si faltara un trozo, algun letrado en el tema puede explicarme como hacer para ke todos la vean bien??


PD: yo tampoco creo ke darkyuuji tenga ningun problema, de echo, el ha hecho toda slas imagenes seria egoista no dejar ke natsu tambien colabore ^^ y con lo super buen pavo ke es darkyuuji, seguro ke hasta le da ideas a natsu o algo asi ^^ (solo pensad en el curro ke se ha dado para tener toda slas imagenes listas.... y ke las ke faltan, LAS STA HACIENDO!!! sin el mi tema seria una mierdecilla... ¬¬)
« última modificación: Enero 19, 2011, 05:42:19 pm por Bartholomew Lawrence »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Musica y Bandas Sonoras
« Respuesta #35 en: Enero 19, 2011, 05:42:01 pm »
Os trollearé dentro de un rato, que ya tengo las imágenes XDD

It has to be this way~


REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Musica y Bandas Sonoras
« Respuesta #36 en: Enero 19, 2011, 05:42:23 pm »
Bueno, chico, déjalo como quieras, pero pantallas de 22' a resolución de la muerte no creo que haya demasiadas por aquí... xDDDD
Yo toy a 1440 de largo (x900) y tengo que hacer scroll lateral para ver la imagen.

Pero bueno, el post es tuyo, sólo estaba aconsejando... ^^

Ahora que veo esto:
Lo digo porke si pongo la imagen del tamaño 820x210 (como la ke tu me pasaste) yo al abrirla la veo por la mitad, como si faltara un trozo, algun letrado en el tema puede explicarme como hacer para ke todos la vean bien??
Con que lo pongas entre
Código: [Seleccionar]
[center][/center] seguro que te queda muy bonito aunque no te ocupe toda tu pantalla de cine. xDDD
« última modificación: Enero 19, 2011, 05:45:06 pm por REY »

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:Musica y Bandas Sonoras
« Respuesta #37 en: Enero 19, 2011, 05:47:49 pm »
sisi si entiendo lo ke dices pero lo ke no entiendo es porke no se "autoajusta"   

Me explico: la pantalla de mi portatil es de 15", asi ke al abrirlo, tambien deberia hacer scroll lateral, PEEEERO no, porke? no lo se, se autoajusta. Y si lo abro en el ordenador del trabajo, ke es de sobremesa, un monitor de tubo catodico, CON MAS AÑOS KE YO....... se autoajusta, asi ke seguramente sea algo ke me falta

Eso algun admi puede ayudarme??? seguro ke poniendo algun comando de esos entre corchetes [] hago eke las imagenes se autoajusten, pero no se cual es....

(piensa sino en el banner superior de backbeard, el de arriba del todo, se autoajusta a todos los monitores)

PD: el post no es mio asi ke hago lo ke me da la gana... ¬¬  precisamente hago lo ke pedis, porke mi objetivo es ke todos disfrutemos del trabajo conjunto. Lo ke pone en el tema en negrita precisamente es ke el post es de todos ^^ no pretendo "presumir de pantalla de cine" ni mucho menos, vale??  ^^

enfin, stoy buscando soluciones, solo ten paciencia porfavor

Por ahora he probado lo del center ke has dicho, a ver si con eso funciona, te agradezco la ayuda ;)



PPD: a ver cuanto tarda Zeros en pasarse por aki, ke este tema sta bajo su "supervision ^^

« última modificación: Enero 19, 2011, 05:53:54 pm por Bartholomew Lawrence »

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Musica y Bandas Sonoras
« Respuesta #38 en: Enero 19, 2011, 05:57:24 pm »
Ya sé que no presumías, hombre... Sólo era una broma!!! ;P

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Musica y Bandas Sonoras
« Respuesta #39 en: Enero 19, 2011, 05:57:40 pm »
No tenía pensado este pero he visto la imagen y me ha molado, a ver que os parece,



De mientras sigo con el que tenía planeado.

It has to be this way~


Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:Musica y Bandas Sonoras
« Respuesta #40 en: Enero 19, 2011, 05:58:46 pm »
por mi genial pero.... como REY ha dicho, ponle la tilde en la u !!! jajajajaja



PD: sabes alguan solucion para lo del autoajuste de la imagen? pasas solo con la de la cabacera o hay mas ???

PPD: XD Oke REY :ok: , solo keria aclararlo, por si acaso ^^ (ske precisamente, no me gusta presumir para nada, no soy esa clase de persona XD)
« última modificación: Enero 19, 2011, 06:01:42 pm por Bartholomew Lawrence »

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Musica y Bandas Sonoras
« Respuesta #41 en: Enero 19, 2011, 06:01:59 pm »
La imagen mola un montón, pero 2 cosas: la tilde!!!! XDDDD Y que el marco de los banners de arriba no hace falta, porque aquí no es de ese color... xD Aunque si pones el marco del color del fondo del foro estaría fetén.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Musica y Bandas Sonoras
« Respuesta #42 en: Enero 19, 2011, 06:03:40 pm »
La imagen mola un montón, pero 2 cosas: la tilde!!!! XDDDD Y que el marco de los banners de arriba no hace falta, porque aquí no es de ese color... xD Aunque si pones el marco del color del fondo del foro estaría fetén.
Qué tilde??? XDDD que está ahí puesta! eso blanco de encima de la U es una tilde XDD

It has to be this way~


Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:Musica y Bandas Sonoras
« Respuesta #43 en: Enero 19, 2011, 06:04:22 pm »
buffff soys muy exigentes eh?? jajajaja yo spero sacar tiempo para aprender a hacer estas cosas, asi no os tendreis ke molestar ^^

PD: de momento he puesto esa eh??? si de glpe desaparezco es pk toy sperando ke vengan a buscarme, trankilos ke esta noche seguiria ^^

PPD: si si yo la he visto, tarde, pero la he visto!!! XD se confunde con el dibujo de la guitarra jajajajaja  :xD:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Musica y Bandas Sonoras
« Respuesta #44 en: Enero 19, 2011, 06:14:17 pm »
Parece un adorno de la guitarra, macho, como está tan a la derecha... xDDD