Autor Tema: Help me with the conexion!!! :P  (Leído 13502 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

stromin

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Help me with the conexion!!! :P
« en: Octubre 01, 2011, 10:30:40 am »
a ver que conexion me recomendais que no sea ono..., que estan los cacharros debajo del balcon, pero no quieren subirmelo al piso... telefonica estuve mirando precio y apuffff orange es bastante economico pero dan HASTA 20mb ^^ recomendadme si nos me acabareis echando mucho de menos...  :llorar:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Help me with the conexion!!! :P
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2011, 12:16:59 pm »
Mi recomendacion es que robes wifi


Pero si eres legal... te diria que telecacle,pero como es solo pa asturias y ono no quieres,prueba con los 20 mb de jazztel u orange,y yo usufructo (suena mas bonito que robar)alguna red de telefonica y no me va nada mal,putos thom de telecable,ya se podran hackear ya ...  :xD:

_Sofer_

  • Teniente
  • Mensajes: 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Help me with the conexion!!! :P
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2011, 03:55:12 pm »
Con lo que me has contado de lo que te dice ONO.. si estas acostumbrado a sus 50Mbs... te será difícil, escojas la que escojas...
y la de ORANGE no tiene tan mala pinta... y no es muy caro...

Y de recomendación... por mi experiencia en particular... pilles la que pilles... no pilles... TELEFONICA....

 :hero:

(click to show/hide)


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Help me with the conexion!!! :P
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2011, 04:09:39 pm »
si estas entre orange y jazztel, yo recomiendo jazztel, he oido de mucha gente que han tenido muchos problemas con orange, que si el servicio tecnico es malo, que si no les llega lo que tienen contratado...

stromin

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Help me with the conexion!!! :P
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2011, 09:48:44 pm »
yo solo se que con ono 50mb en 1h me baje 17gb  :hero: .... estoy deprimido  :llorar: lo mirare bien lo que no kiero es contrato de permanencia por lo que pueda pasar.... :adorar:

Colton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
Re:Help me with the conexion!!! :P
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2011, 10:07:00 pm »

Y de recomendación... por mi experiencia en particular... pilles la que pilles... no pilles... TELEFONICA....

 :hero:

Eso me ha llegado al alma _Sofer_ , te cuento, yo tengo Timofónica, bueno, ahora llamada MoviStar, y no tengo queja, pero hay algo que me toca un poco los huevos, me cobran como 60 leurones mensuales de la cuenta (bueno, la de mis padres  :xD: ), y hay meses de pagar 80 € , a mis padres no les importa estar en Telefónica, por aquello de que les da mas confianza y tal, una vez hicimos un cambio y digamos que les salió rana y no quieren otra cosa.

Otro dato es que ellos solicitaron hace unos 3 años el servicio, no tengo ni puta idea de los megas que tengo contratados ni nada.

El caso, yo había pensado cambiar a Jazztel, y quisiera saber si es buena idea o no, aunque de momento estoy bien, pero tampoco es plan de sangrar tanto a mis padres (aunque ellos lo ven con naturalidad)

Y para culminar.. ¿Álguna manera de saber el ancho de banda que manejo? por que estoy más perdido que un negro albino en una reunión del Ku Klux Klan xDD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Help me with the conexion!!! :P
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2011, 10:13:41 pm »

Y de recomendación... por mi experiencia en particular... pilles la que pilles... no pilles... TELEFONICA....

 :hero:

Eso me ha llegado al alma _Sofer_ , te cuento, yo tengo Timofónica, bueno, ahora llamada MoviStar, y no tengo queja, pero hay algo que me toca un poco los huevos, me cobran como 60 leurones mensuales de la cuenta (bueno, la de mis padres  :xD: ), y hay meses de pagar 80 € , a mis padres no les importa estar en Telefónica, por aquello de que les da mas confianza y tal, una vez hicimos un cambio y digamos que les salió rana y no quieren otra cosa.

Otro dato es que ellos solicitaron hace unos 3 años el servicio, no tengo ni puta idea de los megas que tengo contratados ni nada.

El caso, yo había pensado cambiar a Jazztel, y quisiera saber si es buena idea o no, aunque de momento estoy bien, pero tampoco es plan de sangrar tanto a mis padres (aunque ellos lo ven con naturalidad)

Y para culminar.. ¿Álguna manera de saber el ancho de banda que manejo? por que estoy más perdido que un negro albino en una reunión del Ku Klux Klan xDD

Haciendo un test de linea,y robar mola mas,es mas barato   :2happy: :2happy:

Colton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
Re:Help me with the conexion!!! :P
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2011, 10:22:38 pm »
pacoakakak, el wifi es nocivo para la salud, me da cosica (si, soy un tio muy raro, pero es lo que hay)

Voy a abusar un poco más de vuestros conocimientos, he hecho un test alentado por pacoakakak , este http://www.testdevelocidad.es/, y me da como resultado esto:

-Velocidad de bajada 4086 kbps
-Velocidad de subida 356 kbps
-Ping 56 ms (ni puta idea que es esto  :pensar:)
-Por último, la compañía, Telfónica de España


¿Son unos buenos registros? Soy un pardillo en esto, echadme un cable BackBeardianos, mi tarifa lo agradecerá

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Help me with the conexion!!! :P
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2011, 10:30:22 pm »
pacoakakak, el wifi es nocivo para la salud, me da cosica (si, soy un tio muy raro, pero es lo que hay)

Voy a abusar un poco más de vuestros conocimientos, he hecho un test alentado por pacoakakak , este http://www.testdevelocidad.es/, y me da como resultado esto:

-Velocidad de bajada 4086 kbps
-Velocidad de subida 356 kbps
-Ping 56 ms (ni puta idea que es esto  :pensar:)
-Por último, la compañía, Telfónica de España


¿Son unos buenos registros? Soy un pardillo en esto, echadme un cable BackBeardianos, mi tarifa lo agradecerá

Pues me parece unas pasta,la verdad,lo que pagas respecto a la linea que tienes,aunque tampoco soy un experto,la linea que uso yo tiene 10 mbs de bajada y que bien va  :xD:

Colton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
Re:Help me with the conexion!!! :P
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2011, 10:39:32 pm »
pacoakakak, el wifi es nocivo para la salud, me da cosica (si, soy un tio muy raro, pero es lo que hay)

Voy a abusar un poco más de vuestros conocimientos, he hecho un test alentado por pacoakakak , este http://www.testdevelocidad.es/, y me da como resultado esto:

-Velocidad de bajada 4086 kbps
-Velocidad de subida 356 kbps
-Ping 56 ms (ni puta idea que es esto  :pensar:)
-Por último, la compañía, Telfónica de España


¿Son unos buenos registros? Soy un pardillo en esto, echadme un cable BackBeardianos, mi tarifa lo agradecerá

Pues me parece unas pasta,la verdad,lo que pagas respecto a la linea que tienes,aunque tampoco soy un experto,la linea que uso yo tiene 10 mbs de bajada y que bien va  :xD:

¿Pero cuántos megas tengo? Para hacerme una idea, que no me ubico con eso kbps  :hojas:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Help me with the conexion!!! :P
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2011, 11:12:28 pm »
pacoakakak, el wifi es nocivo para la salud, me da cosica (si, soy un tio muy raro, pero es lo que hay)

Voy a abusar un poco más de vuestros conocimientos, he hecho un test alentado por pacoakakak , este http://www.testdevelocidad.es/, y me da como resultado esto:

-Velocidad de bajada 4086 kbps
-Velocidad de subida 356 kbps
-Ping 56 ms (ni puta idea que es esto  :pensar:)
-Por último, la compañía, Telfónica de España


¿Son unos buenos registros? Soy un pardillo en esto, echadme un cable BackBeardianos, mi tarifa lo agradecerá

Pues me parece unas pasta,la verdad,lo que pagas respecto a la linea que tienes,aunque tampoco soy un experto,la linea que uso yo tiene 10 mbs de bajada y que bien va  :xD:

¿Pero cuántos megas tengo? Para hacerme una idea, que no me ubico con eso kbps  :hojas:
Pues 4 mb supongo  :xD:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Help me with the conexion!!! :P
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2011, 07:23:36 am »
(click to show/hide)
Tienes 4Mb, por lo que tu velocidad de bajada es alrededor de 500 KBps y de subida unos 44 KBps
PD: 60 euros por 4 Mb, que estafa por dios xDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Help me with the conexion!!! :P
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2011, 07:49:02 am »
Si la verdad que te están cobrando caro los 4 MB.. aca en Argentina por 6 MB cobran $189 pesos argentinos finales por mes que serian 32 euros y trajeron hace poco los 30MB por $300 pesos argentinos que serian 51 euros.. pero en mi casa solo me pagan 1 mb pero estoy viendo de convencer a mi vieja de que me ponga 3 mb  :xD:

Colton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
Re:Help me with the conexion!!! :P
« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2011, 11:57:12 am »
Mother of God, me están sajando pero bien.

Haber, tendo tarifa combinada teléfono fijo con internet, pero del teléfono no podemos gastar mucho debido a que tiramos bastante de móvil toda la family en general.

A tomapo, este mes me voy a Jazztel.

Gracias a todos por responder, dejo de dar la barrila  :ok:

P.D: Y si hace falta me pongo un Wi -Fi, aunque me salga cancer

stromin

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Help me with the conexion!!! :P
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2011, 06:14:34 pm »
nada al final si que me pondran ono lo mas probable asi que na... de momento unos dias robando wifi y luego a trolearos las descargas HAHAHHA