Autor Tema: Canal de Discord de Backbeard  (Leído 10956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Canal de Discord de Backbeard
« en: Febrero 15, 2016, 04:25:24 pm »

1. Si ya sabes qué es esto, no me enrollo, link: https://discord.gg/WneV5nf

2. ¿Qué es Discord?
Discord es un programa para hablar, ya sea por escrito o por voz, estilo Team Speak, pero con una interfaz más sencilla de entender, gasta muchos menos recursos que SK a la hora de hablar por voz, por ejemplo, y se está impulsando ahora muchísimo. Yo es un programa que, personalmente, llevo utilizando meses y que a los dos días de probarlo, empecé a ignorar ligeramente a SK  :xD:

3. Pero... ¿para acceder a Discord hay que bajarse algo?
Sí y no. Discord puede utilizarse como una aplicación instalada en vuestro ordenador, así como en el propio explorador. Sí, sí, en una ventanita de vuestro chrome, firefox, loqueseaqueutilicéis, pudiendo utilizar todas las funcionalidades del mismo. Exacto, aunque no lo tengáis instalado, en una simple ventanita de navegador, podéis utilizar tanto los chats de escritura como de voz. De voz, sí, es una joya xD
Podéis bajar el programa de la página oficial: https://discordapp.com/

4. ¿Para qué puñetas creas entonces el hilo? ¿Te pagan los de Discord por hacer publicidad?

Equisdé.

Seguramente muchos estéis en otros canales ya de discord, ya sea de otros fansubs (nos consta Hirune, Radio Galaxia y no sé si alguno más, posiblemente sí) o vuestros personales con amigos. La idea es invitar a quien quiera pasarse al canal público de Discord de Backbeard, para que todo el que guste, pueda estar por ahí, podemos charlar, jugar (seguro que más de uno jugará al LoL, podéis aprovechar (?)) y echarnos unas risas. Ergo no seais tímidos y pasaos por este link: https://discord.gg/WneV5nf

Así que si os animáis, nos vemos por allí~
« última modificación: Septiembre 07, 2020, 11:00:59 am por Teleken »

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Canal de Discord de Backbeard
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2016, 05:21:16 pm »
Algunos nos negamos a abandonar Skype para pasarnos a Discord.

Somos la resistencia (?)

Uglich

  • Colaboradores
  • Brigada
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Canal de Discord de Backbeard
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2016, 10:18:39 pm »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Canal de Discord de Backbeard
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2016, 05:46:13 pm »
Mientras tanto en IRC, el canal está en la clandestinidad y los users fieles olvidados~  ;w;
(click to show/hide)

Btw, Irc >>>>>>> Discord :x


Yami

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
  • Makenai
    • Ver Perfil
    • BETSUBARA
Re:Canal de Discord de Backbeard
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2016, 06:01:48 am »
Ya me he unido, a ver que tal hehe  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Canal de Discord de Backbeard
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2016, 10:55:00 am »
Un dato curioso de Discord para que sepa.

Los que uséis un programa que viene con los drivers de las tarjetas Nvidia llamado "Shadowplay" con Discord pasa una cosa curiosa, a mi al menos, aunque configures el Shadowplay para que solo grabe la voz de la partida e ignore pues el micro si está el Discord activo va a grabar tu voz y la de todos los que estén en la conversación del Discord.

Ya hablando del programa, la verdad es que está bastante guay, yo ahora apenas lo uso porque con estas cosas siempre me pasa igual, lo uso un tiempo y fuera, pero bueno, la siguiente vez que me conecte os añado.

Un saludo.

Yami

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
  • Makenai
    • Ver Perfil
    • BETSUBARA
Re:Canal de Discord de Backbeard
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2016, 06:44:32 am »
Un dato curioso de Discord para que sepa.

Los que uséis un programa que viene con los drivers de las tarjetas Nvidia llamado "Shadowplay" con Discord pasa una cosa curiosa, a mi al menos, aunque configures el Shadowplay para que solo grabe la voz de la partida e ignore pues el micro si está el Discord activo va a grabar tu voz y la de todos los que estén en la conversación del Discord.

Ya hablando del programa, la verdad es que está bastante guay, yo ahora apenas lo uso porque con estas cosas siempre me pasa igual, lo uso un tiempo y fuera, pero bueno, la siguiente vez que me conecte os añado.

Un saludo.

A mi me esta gustando mucho de momento la app, a parte de con los juegos me gustaria darle alguna otra utilidad :3